viernes, 1 de julio de 2016

RUSIA Y PUTIN CONTROLADOS POR EL SIONISMO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Abre los Ojos


"LOS JUDÍOS LOGRAN QUE OTROS PELEEN Y MUERAN POR ELLOS"

Primer Ministro de Malasia, Mohamed Mahatir (2004).






A pesar del papel que Rusia está desempeñando en medio oriente en éstos momentos, no podemos perder de vista la realidad de la supremacía judía en ésta nación desde la Revolución Bolchevique.


"EL BOLCHEVISMO NO ES, EN ABSOLUTO, UN GRUPO RUSO O UNA SECCIÓN DEL PUEBLO RUSO. ES LA DOCTRINA EXTREMA DE UN MOVIMIENTO TOTALMENTE INTERNACIONAL Y ANTI-NACIONAL QUE PERSIGUE LA ABOLICIÓN DE TODAS LAS DISTINCIONES NACIONALES, LA SUSTITUCIÓN DE LAS DIFERENCIAS DE CLASES Y DE UNA GUERRA ENVENENADA DE CLASES CON EL ESTABLECIMIENTO DE UNA DICTADURA DE LA ANTERIORMENTE CLASE TRABAJADORA, NO EJERCIDA POR ESTA CLASE, SINO POR LÍDERES AUTOPROCLAMADOS, LA MAYORÍA DE LOS CUÁLES NO SIENDO RUSOS, SINO DE ORIGEN JUDÍO..."


LIBRO:"RUSIA DESDE LA EMBAJADA AMERICANA"
Abril 1916-Noviembre 1918, por David R. Francis (PAG.214)




"¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRÁS DE PUTIN?!" 







Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC-6RGOfd6uavKoXXyW3vQpA/videos 



_____________________________ 


AyA


La ignorancia actual generalizada, les lleva a muchos a creer que algunas de las figuras políticas actuales, NO tienen de modo alguno intenciones comunistas, simplemente porque ellos mismos lo aseguran,... les creen a los mismos políticos que disfrazan sus verdaderas intenciones?...

Porque Putin dice que respeta las decisiones de los pueblos, simplemente debemos entender que esto es así?... (?) ...

Putin fue FORMADO por la KGB, Yeltsin fue quien lo eligió para sucederlo en su cargo (fue Yeltsin realmente?).

Hace poco tiempo, el actual líder ruso, se pronunció como ADMIRADOR del genocida Stalin, luego que vieron que sus dichos no cayeron bien, entonces, algunos de los medios afines al Kremlin, dijeron que en realidad admira al ultimo Zar ruso.



_____________________________



Notas relacionadas:










____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...