sábado, 2 de julio de 2016

LA DOBLE "SS" EN EL NUEVO EDIFICIO DE LA OTAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Sputnik

El nuevo edificio de la sede del Consejo de la OTAN se inaugurará a principios de 2017 y formará parte del complejo actual de la Alianza en Bruselas.

 

 

El proyecto de la nueva sede ha sido elaborado por la empresa belga Assar Architects y en su sitio web se pueden consultar algunas imágenes y detalles sobre la edificación.

Varios usuarios se percataron de la semejanza del nuevo edificio y un símbolo nazi de las SS —Schutzstaffel, 'Escuadras de Defensa', abreviadas habitualmente con la escritura rúnica ↯↯—.

Otros usuarios, por su parte, estuvieron en desacuerdo con el autor y explicaron que, a vista de pájaro y con un cierto ángulo, muchas estructuras urbanas a menudo pueden acabar pareciéndose a diversos símbolos.



Fuente: http://mundo.sputniknews.com/infografia/20160701/1061445391/nueva-sede-otan.html 



_____________________________ 


AyA


Sputnik: "Otros usuarios, por su parte, estuvieron en desacuerdo con el autor y explicaron que, a vista de pájaro y con un cierto ángulo, muchas estructuras urbanas a menudo pueden acabar pareciéndose a diversos símbolos.

Como se explica en la nota, este edificio es obra de la empresa ASSar Architects.

Naturalidad sorprendente con la que explican ciertos "fenómenos de la naturaleza"...

El significado de la doble "S" es dual, por un lado la S, al modo de la escritura rúnica representa a un rayo, simbolizando la caída de Lucifer, por otro lado significan también "Satan Service", es decir, "al servicio de satanás"...

A modo de ejemplo dos logos correspondientes a grupos musicales:



Kiss significa "Kings in Satan Service" (reyes al servicio de satanás). 



AC DC significa "Anti Christ defeat Christ" (el anticristo derrota a Cristo), con el símbolo de la caída de Lucifer en el medio.



Que dirían entonces con respecto del edificio de la Marina de los Estados Unidos situado en Coronado, California?:




Que diría Sputink respecto de este otro fenómeno?, que es una casualidad?...



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...