domingo, 23 de noviembre de 2014

Rusia y China se unen para Construir el mas Grande y Poderoso Helicóptero

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Foxtrot Alpha


El más grande y poderoso helicóptero hasta el momento, es el gigantesco Mi-26 'Halo', de origen ruso, de los cuales muchos aun son usados para vuelos gubernamentales y comerciales en todo el mundo




MI-26 "Halo"



Después de décadas de uso del modelo 'Halo' como helicóptero, un nuevo récord se dice que ahora está en camino, luego de la unión entre Rusia y China para su producción.

 


Cockpit del altamente sofisticado MI 26 T2, actualmente el mas grande y poderoso del mundo.


Esta nueva versión puede transportar vehículos más grandes de lo que puede caber incluso en un Hércules C-130, incluyendo todo, desde vehículos blindados a transporte de personal.  




Solo parte del espacio destinado para transporte de carga.







Fuente: http://foxtrotalpha.jalopnik.com/china-russia-team-up-to-build-worlds-largest-most-po-1661471905  



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...