martes, 16 de abril de 2013

TERREMOTO DE 7.8 RICHTER EN IRÁN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Russia Today 

La semana pasada una serie de terremotos sacudió Irán causando decenas de muertos y centenares de heridos.

Hoy 16 de Abril, un fuerte sismo de magnitud 7,8 ha sacudido Irán dejando al menos 40 personas muertas. El temblor se ha sentido en otros países del golfo Pérsico, la India y Pakistán. Siga en RT el desarrollo de los acontecimientos tras el terremoto.


12:16 GMT: Se informa que 1.000 edificios han sido destruidos en Pakistán tras el sismo de Irán. "Hemos recibido cinco cuerpos. La mayoría de muertes fueron provocadas por el derrumbe de viviendas", declaró a AFP por teléfono Ashraf Baloch, responsable del hospital de Mashkail, una pequeña ciudad de la provincia pakistaní de Baluchistán, cerca de la frontera con Irán.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91950-terremoto-iran-india-pakistan 



__________________________











_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...