lunes, 22 de abril de 2013

Piden en Europa prohibir los billetes de 500 euros para "luchar contra el delito"


Nota de VCeI

Ahora son los billetes de 500 Euros, mas adelante serán todos, en Suecia justamente y como laboratorio de pruebas prohibieron TODOS los billetes, en Argentina se creo una tarjeta unificada para poder viajar en Trenes, Buses y Subterráneos, desde hace días faltan los billetes chicos desde 2 pesos hasta los 50, el 90% de los billetes en circulación esta compuesto por los billetes mas grandes, que son de 100 pesos, de la misma manera que hicieron con la tarjeta SUBE quieren lograr que la misma gente pida por una solución, esa "solución" sera el dinero electrónico. 


Los justificativos siempre son presentados de manera que se vean como por el "bien de la sociedad".

Muchos se muestran asombrados por lo rápido que fueron avanzando en sus planes, en los últimos tiempos, la élite satánica que gobierna temporalmente el mundo.

Se acerca una dictadura Nazi-Comunista manejada por la Masonería, que si bien entre sus miembros se cuentan exponentes de todas las vertientes ideológicas-politicas, tienen especial predilección por la tendencia Marxista-Comunista, solo que esta vez tendrá también componentes Nazis y Nuevaeristas.

Dictadura Religiosa, Política, Económica y Militar.

En cada país usan una estrategia diferente, de forma que la gente no pueda relacionar un hecho con otro para que todo se vea como desconectado y que no responde a un plan maestro.

Uno de sus lemas es:

"No importan los medios sino el objetivo".


___________________

El Economista

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto este sábado prohibir los billetes de 500 euros en la Unión Europea y dedicar en España el dinero que se aflore con esta medida a combatir la pobreza y la exclusión social.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto este sábado prohibir los billetes de 500 euros en la Unión Europea y dedicar en España el dinero que se aflore con esta medida a combatir la pobreza y la exclusión social.

Así lo ha asegurado durante su intervención en el encuentro-coloquio '#VencerLaPobreza' celebrado en la sede de los socialistas con el objetivo de recabar ideas de blogueros y especialistas de diferentes ámbitos para plantar cara a los estragos sociales causados por la recesión que se ha visto además agravada.

Según Rubalcaba, la mayoría de la gente que utiliza billetes de 500 euros lo hace para delinquir, por lo que si se prohibiera su uso no sólo se les pondrían las cosas "más difíciles" para cometer delitos como el de la evasión fiscal sino que los impuestos que se recaudasen al aflorar ese dinero se podría dedicar a la lucha contra la pobreza.

El líder de los socialistas también ha propuesto crear un Fondo Social de Emergencia de 3.500 millones de euros en la Unión Europea para bancos de alimentos y ayuda a vivienda, y ha recordado la iniciativa ya planteada al Gobierno de crear otro en España dotado con 1.000 millones de euros, el cual supondría, además, crear o mantener 30.000 puestos de trabajo.






Fuente: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4764050/04/13/Rubalcaba-pide-prohibir-los-billetes-de-500-euros.html 


_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...