domingo, 2 de octubre de 2016

Experiencias con Reiki, la Técnica Satanista de Conexión con los Demonios de la "Nueva era"



Espada del Espíritu






Una participante de un foro de Reiki, cuenta su experiencia de iniciación con la clara sintomatología de posesión demoníaca (me recuerda a algunos casos de posesión en supuestas iglesias cristianas dirigidas por falsos profetas):

http://fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1426

Recordar hermanos que estáis sumidos en el hoyo de la "Nueva era", solo el arrepentimiento y la entrega al único Dios Todopoderoso puede salvarlos. Dios no puede ayudarles si le dan la espalda y si por el contrario están constantemente pidiendo poder a los demonios.



___________________________


Testimonio:


"Tengo nivel I de reiki y me iniciaron el pasado día 16 de sept. El caso es que tanto el día de la iniciación como la mayoría de los días posteriores, durante y después de la sesión del autotratamiento, sentía sensación de mareo.

Como quiero hacer el autotratamiento completo, siempre lo hago sentada y durante el día, para calcular más o menos el tiempo de cada postura, me bajé de Internet una canción que se titula: 016 - Música Relajante - Sonidos para Meditación en los Chakras.

El caso es que llevaba unos días poniéndola para hacer el autotratamiento, y siempre acababa después con sensación de aturdimiento. Ayer, mientras hacia el autotratamiento con la canción puesta, empecé a notar que la cabeza me oscilaba alante y atrás de forma leve y poco a poco según pasaba el tiempo empezó a moverse muy rápido con el mismo balanceo muy poco recorrido pero rapidísimo alante y atrás, en un momento dado el balanceo paró de repente a la par que habiendo tenido los ojos cerrados en todo momento, con los ojos cerrados empecé a ver en blanco, como si no existiese nada más solo el color blanco, y empecé a notar que los ojos se movían a toda velocidad, sin ninguna razón para ello.

No sabia qué hacer, y tenia miedo porque nunca me había ocurrido algo así, tenia miedo de abrir los ojos porque según se movían de rápido con los ojos cerrados, pensaba que al abrirlos me podría caer de la silla, marearme, o aunque no soy epiléptica, me imaginaba que me podría dar un ataque o algo así.
Al final abrí los ojos apagué la música, pero estuve todo el día con sensación de mareo.

No se porqué me ha sucedido esto, yo no tomo medicinas que puedan afectar la conciencia tipo antidepresivos ni cosas similares, la medicación que llevo es para la esclerosis múltiple (Copaxone). Por dar una explicación lógica a esto, he pensado que lo que me ocurrió puede ser porque como estoy intoxicada por mercurio ya que tuve empastes durante 26 años, lo mismo el reiki mueve el mercurio del cerebro y por eso tengo estas sensaciones; o puede que sea porque la canción que escuchaba esté manipulada para producir efectos alucinatorios, ya que vi en un telediario que es cierto que hay algunos sonidos que producen los mismos efectos que las drogas.

No se que pensar de todo esto ni si le ha sucedido a otra persona algo similar.
Por ahora seguiré con el autotratamiento pero lo haré tumbada si sin músicas.

Me siento un poco ridícula con todo esto, y más aún plantearlo por email.

Les agradecería mucho que me contestasen ya que estoy bastante preocupada con todo esto.

Sin otro particular reciban un cordial saludo."




__________________________



Las respuestas posteriores de supuestos "expertos" son para asustarse y salir corriendo...

Dios proteja a todo ignorante que desconoce donde se está metiendo.


                              Toda la verdad sobre el Reiki

El Centro Internacional para la Capacitación en Reiki describe a Reiki como "energía de la fuerza vital guiada espiritualmente." Luego de recibir las armonizaciones necesarias, un practicante de Reiki puede canalizar esta energía para la vida. El Centro describe el proceso de armonización como "una poderosa experiencia espiritual" que "es guiada por el Rei, o la conciencia de Dios." Es más, esta experiencia "cuenta con la presencia también de guías de Reiki y otros seres espirituales que ayudan a implementar el proceso."


De lo que no se habla es de quien hay detrás realmente del Reiki y no es precisamente Dios, sino su adversario: Satanás.


A muchos les chocará leer que el Reiki es satánico pero quien escribe esto lo hace desde su experiencia de muchos años en los cuales vivió ese engaño. Curar con las manos sólo con la imposición obviamente teniendo ese don, el cual se adquiere mediante pago (pago exagerado muchas veces) obteniendo así diversas maestrías. A quienes les choque este comentario les quiero recordar un pasaje en la Biblia en Hechos 8,17 que dice así:


"Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios."


Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás. Respondiendo entonces Simón, dijo: Rogad vosotros por mí al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí." Creo que queda muy claro en este pasaje que el don de sanación por medio de la imposición de manos no es algo que se pueda comprar con dinero.


El reiki está relacionado con el esoterismo pues no en vano está inspirado por un mundo espiritual satánico. Muchas personas creen que Satanás sólo actúa con maldad y terror ignorando que muchas veces lo hace de forma astuta y engañosa, haciéndose pasar por Dios, por ejemplo cuando pretende hacerte creer que estás curando a los demás por medio de la imposición de manos. Y uno se cuestionará: ¿pero es que Satanás hace buenas obras? No nos olvidemos que la Biblia habla de que en los últimos tiempos Satanás hará prodigios y milagros para engañar si fuere posible a los escogidos.


El Dios de la Biblia es un ser personal, capaz de sanar milagrosamente a las personas según su voluntad (Éxodo 15:26). No obstante, la Biblia no enseña que todas las señales y maravillas vienen de Dios. Por el contrario, Jesús advirtió a sus discípulos que en los últimos días habría falsos Cristos y falsos profetas que mostrarían grandes señales y maravillas (Mateo 24:24). En su segunda carta a los tesalonicenses, el apóstol Pablo vinculó a estos sucesos con el poder de Satanás (2 Tesalonicenses 2:9). Pero, ¿tiene Satanás el poder para realizar sanidades maravillosas? Por cierto, parece que sí. En Apocalipsis 13 vemos que, luego de recibir poder de Satanás, la bestia es sanada de una herida casi fatal en la cabeza (vv. 2, 3). El contexto parece sugerir que esta sanidad asombrosa es obra de Satanás. Desde una perspectiva Bíblica, esto plantea una pregunta importante acerca del poder sanador del Reiki.


                        Exactamente, ¿de dónde proviene esta energía sanadora?.


Ya vimos que no hay evidencia convincente con relación a esta energía como un fenómeno físico. Bíblicamente, esto parece dejar solo dos grandes opciones. O la energía viene de Dios, o no viene de Él. Si bien el Centro Internacional para la Capacitación en Reiki declara que "Reiki viene de Dios", ya hemos visto que este no puede ser el Dios de la Biblia. ¿Es posible, entonces, que la fuente de esta energía sea demoníaca?.


Como mencioné previamente, la capacidad de canalizar la energía de la fuerza vital involucra primero pasar por un proceso de armonización. El Centro afirma que en estas armonizaciones cuentan con la presencia "guías de Reiki y otros seres espirituales que ayudan a implementar el proceso." {20} ¿Es posible que, al involucrarse con guías espirituales, los practicantes de Reiki puedan estar abriéndose involuntariamente--y a sus pacientes también--a influencias demoníacas?


Si bien tal vez no sea posible afirmar categóricamente que la fuente de la energía de la medicina Reiki sea demoníaca, la Biblia, al condenar toda forma de espiritismo, sí parece al menos tener presente esta posibilidad (ver Levítico 19:31; 20:6; Deuteronomio 18:9-14; Hechos 16:16-18). Por lo tanto, me parece que los cristianos deben tomar el curso de acción más sabio, más seguro y probablemente más saludable, y evitar cuidadosamente toda participación en la medicina de la energía Reiki.



No te dejes engañar por estas falsas doctrinas!


Si practicas el Reiki estás a tiempo de volverte a Dios y si recibes Reiki ten cuidado y abandónalo pues estás expuesto a las influencias espirituales demoníacas que hay detrás de esta falsa doctrina.




Fuente del articulo final: http://sindinero.com/articulos/reiki.htm 

Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t374-malas-experiencias-con-reiki-la-tecnica-satanista-de-conexion-con-los-demonios




___________________________  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...