martes, 6 de septiembre de 2016

Registro de ADN para Todos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Tribuna de Periodistas



La idea de crear una base de datos con el ADN de cada habitante del país no se le ha ocurrido ni a los peores dictadores del mundo. 







Sin embargo, la Ministra de Seguridad argentina Patricia Bullrich, anunció que están elaborando un proyecto para llevar adelante esta iniciativa.

Ni Blumberg (conocido impulsor de la “mano dura“) se atreve a tanto. 







Sólo propone que sea registrado el ADN de quienes “estén presos o pasen por una comisaría“.

Desde la “Ley de identificación, registro y clasificación del potencial humano nacional” del dictador Onganía en 1968, los argentinos hemos naturalizado darle al Estado nuestras huellas digitales.


Y muchos ignoran que los ciudadanos de la mayoría de los países del mundo aún hoy se niegan a hacerlo (en muchos países no existe algo como el DNI, o no contiene la huella digital).

Más recientemente, en el año 2011, la presidente Cristina Fernández de Kirchner puso en marcha el invasivo Sistema Federal de Identificación Biométrica (SIBIOS), que suma a las huellas digitales el escaneo de los rasgos faciales. Y este anuncio va mucho más allá. En palabras de Bullrich:


"Para nosotros el ADN es la huella digital del siglo XXI. Nosotros lo queremos hacer general, no queremos hacerlo sólo para los delincuentes.

Tenemos listo un proyecto, estamos en un debate con técnicos porque hay que ser muy cuidadosos en cómo se preserva ese ADN, pero nuestro Gobierno va a enviar al parlamento un proyecto de Registro Nacional de ADN como el nuevo sistema de huella digital".


Ojalá los argentinos no estemos tan dormidos como para permitir semejante atropello a las libertades individuales. De ninguna manera viviría en un país donde el Estado me obligara a darle mi ADN.

Este es el spot publicitario de SIBIOS (de 2011), que el Gobierno luego borró. Claramente, es algo planificado desde hace tiempo.





Spot oficial de SIBIOS (borrado por el gobierno argentino)






Fuente: http://periodicotribuna.com.ar/17540-registro-de-adn-para-todos.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...