miércoles, 28 de septiembre de 2016

ALGUNOS PUNTOS QUE SIRVEN PARA DETERMINAR SI UNA CONGREGACIÓN CRISTIANA ESTA INFILTRADA POR JESUITAS



Infiltraciones Jesuitas







1. ¿Está la iglesia todavía protestando contra la tiranía del papado?


2. ¿Está la iglesia todavía enseñando que el papado es un anticristo, o es algo que su iglesia una vez enseñaba, pero ahora rehuye porque no es políticamente correcto?


3. ¿Está la iglesia teniendo servicios de estilo celebración, que son más contemporáneos con los tiempos y es la música más optimista?... Esto fue parte del plan del papado en el Concilio Vaticano II para hacerse cargo de todas las iglesias.


4. ¿Está la iglesia olvidando sus enseñanzas históricas y es cada vez más moderna, desechando las viejas verdades como reliquias del pasado?


5. ¿Están los periódicos de su congregación encontrando cosas buenas que decir sobre el papado, incluso teniendo en cuenta a los líderes del Vaticano como buenos cristianos?


6. ¿Está la iglesia dispuesta a unirse al movimiento ecuménico, incluso si eso significa sacrificar algunas enseñanzas o principios básicos que la iglesia una vez creyó?


7) ¿Esta la iglesia ahora adoptando prácticas católicas que no hubiera tolerado unos pocos años atrás,.. sotanas sustituyendo trajes, velas, comuniones, etc.






Fuente: http://infiltracionesjesuitas.blogspot.com.ar/ 




_____________________________ 



Nota relacionada:



JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS 

 

 

____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...