viernes, 22 de enero de 2016

LLAMATIVA CANCIÓN DE "COLDPLAY" QUE HACE ALUSIÓN A JERUSALEM Y ROMA...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA






Haciendo alusión al "ojo que todo lo ve"; Lucifer, con los colores destacados que predominaran en el Tercer Templo de Salomón; rojo y azul, desde donde planean que reine el dictador mundial satánico.



No es casual que en la canción coincidan las siguientes palabras y frases:

Jerusalem.

Caballería romana.

Así era cuando dominaba el mundo.

Revolucionarios.

Títere.

Rey.


Tanto sionistas, jesuitas, illuminatis como masones, esperan a su mesías satánico, planean que reine desde Jerusalem, casualidad?...


No, las casualidades NO existen



_____________________________



"Coldplay - Viva La Vida Subtitulada Español"








_________________________________



Ronald Meggido


Has oído latir un corazón?, pues bien, las campanas representan el corazón de la matrix y emulan los latidos. “CAMPANA” viene de Bell que es BAAL o Bel-zebuk, las campanadas de tu catedral romana más cercana le recuerdan a tu inconciente que habitas dentro de la vibración de BAAL, la Matrix late y su zumbido grita –BAAL VIVE-.

La letra de la canción “Viva la vida” del grupo Coldplay es muy extraña, en varios blogs le intentaron encontrar el sentido subliminal pero pocos dan con la tecla, yo digo que es la bienvenida a un rey que fue derrotado pero que pronto volverá a gobernar por un tiempo y por ello el coro de la canción mas bella del sionismo y a la vez repugnante, es una celebración de júbilo que dice: 


“escucho CAMPANAS en Jerusalén sonando, los coros de la caballería romana están cantando”

“Sé que San Pedro no dirá mi nombre”


Es en honor al falso mesías, y la “caballería romana” se refiere a los –templarios- que son la raíz del iluminismo moderno, los cuales colocarán en Jerusalén el gran gobernador mundial, es el regreso de NIMROD, en cambio “San Pedro” es el “Vaticano” el cual ocultará en secreto la identidad del mesías mundano.

No sería tan importante hablar de Coldplay sino fuera porque es el grupo favorito de la Casa Real Británica, sobre todo de Guillermo que usa esta música para arrullar a su hijo.



Fuente: https://www.facebook.com/megiddo.blogspot?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...