domingo, 1 de febrero de 2015

UNA EMPRESA SUECA IMPLANTA CHIPS A SUS EMPLEADOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Infowars
El Microlector


Una oficina de alta tecnología en Suecia está implantando chips bajo la piel a sus trabajadores con el fin de que puedan acceder al edificio.





El edificio Epicenter de Estocolmo, que alberga empresas de tecnología de nueva creación, utiliza la tecnología de los microchips implantados para que el personal pueda abrir puertas, interactuar con los smartphones o operar con los equipos informáticos.

El chip también será eventualmente utilizado para pagar la comida en la cantina y reemplazar las contraseñas de los ordenadores de acceso.

Hannes Sjoblad, uno de los directivos de la empresa afirma que llevar implantado un chip hace la vida “más fácil” a sus trabajadores y advierte de que los gobiernos y las empresas, algún día exigirán a las personas a que lleven implantado un microchip similar.

Los mal llamados “conspiranoicos” llevan años advirtiendo de la llegada de este futuro de control infernal y nadie les ha hecho caso…ahora empieza a materializarse ante nuestros ojos.










Fuente original: http://www.infowars.com/office-implants-microchips-under-employees-skin/

Fuente: https://elmicrolector.wordpress.com/2015/01/30/una-empresa-sueca-implanta-chips-a-sus-empleados/



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...