viernes, 9 de enero de 2015

El Atentado contra Charlie Hebdo NO Cierra...Otro Falso Atentado?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


AyA


En el hecho los terroristas parecen muy seguros, mas que profesionales, parecen actores de Hollywood.






Es mas que llamativo, que un país que posee uno de los servicios de inteligencia mas eficientes del mundo, que ademas funciona interconectado con la CIA, EL MI6, y el Mossad, no haya previsto un hecho que estaba dentro de las posibilidades, dado el eco que tuvieron las caricaturas insultando al Islam.

Como es que pudieron actuar sin que patrulleros fueran alertados de manera de poder llegar a tiempo?

Porque los supuestos terroristas escapan tan lentamente del lugar luego de asesinar a 12 personas?...No deberían haber desarrollado en su organismo adrenalina en un altísimo nivel?... Porque se manejaron tan confiados?...

Como es que pudieron huir sin ser encontrados en un corto período de tiempo?


Pero aun mas que llamativo, es el momento cuando le disparan directo a la cabeza a un oficial de la policía con un fusil AK-47, sin verse los lógicos efectos destructivos de esa poderosa arma, y sin que se pudiera ver ni siquiera restos de sangre...



El video que fue difundido en los grandes medios:







Los efectos de un AK-47 sobre una sandia:







Una nueva farsa?




_________________________________ 


Nota relacionada:


TERRORISTAS ISLÁMICOS: TÍTERES CONTROLADOS POR OCCIDENTE?





________________________________
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...