domingo, 28 de diciembre de 2014

Ante la Corrupta Prepotencia de las Estados Unidos, -Hungría se une a Rusia-

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Washingtons Blog


Hungría ha decidido alinearse con Rusia en la guerra contra los Estados Unidos.


 

La Alianza occidental está empezando a desmoronarse con respecto del frente común creado por Barack Obama y el Congreso de los Estados Unidos para ir a la guerra contra Rusia.

A esta situación se le llama una "nueva guerra fría", pero en realidad es ya una guerra caliente dentro de Ucrania, lindante con Rusia.

El plan de Estados Unidos para emplazar los misiles nucleares dirigidos contra Rusia no ha hecho progresos sustanciales este año. La nación antiguamente neutral de Ucrania, se ha convertido oficialmente en anti-rusa.

   
Debido al golpe de Estado de Obama, Ucrania está sufriendo una guerra civil entre el régimen de Ucrania, que la CIA y mercenarios de Obama tienen instalados en Kiev desde el 22 de febrero del 2014, en comparación con las personas de los distritos del lejano oriente de Ucrania, donde el presidente de Ucrania, a quien Obama logro derrocar había recibido alrededor de 90 % del total de los votos que habían sido emitidos allí.


 

Esa es la razón del porque lo que el régimen de Obama acaba de instalar en el oeste de Kiev fue rechazado abrumadoramente por ellos - por lo tanto, la guerra civil de Ucrania está siendo librada allí ahora, con el régimen de Obama en Kiev tratando de eliminar los residentes allí.




 

 

Pero, dentro de la Unión Europea, y especialmente entre los antiguos estados miembros de la Unión Soviética, esto es, -hasta el momento-, sigue siendo sólo una guerra fría, que está en el proceso de calentamiento, hacia tal vez, una temperatura muy caliente resultante de un conflicto nuclear entre Rusia y la OTAN (esta última organización integrada por los Estados Unidos y sus naciones vasallas contra Rusia). Y Estados Unidos está invirtiendo mucho en ella.

Según el medio de Noticias Económicas Alemánas (GEN), el 25 de diciembre, "Hungría no tomará parte en la Guerra Fría contra Rusia". Informan que "el primer ministro de Hungría, Viktor Orban toma distancia de la UE, y acusa al gobierno de Estados Unidos de tratar de instigar una nueva Guerra Fría contra Rusia".

    
Hungría no participará, GEN también vincula en una nota del 19 de octubre, en la que había informado que: "Después de Rusia, Hungría se encuentra ahora, al parecer, también en la mira de los estadounidenses, los Estados Unidos están amenazando a funcionarios gubernamentales y empresarios corruptos de alto rango húngaros con prohibiciones económicas. Los estadounidenses impulsan sanciones contra los húngaros ".

En realidad, el Gobierno de los Estados Unidos es muy corrupto, y utiliza esa misma corrupción creada contra funcionarios de otros países con el fin de proporcionar un pretexto para obligarlos a ceder a los caprichos de la aristocracia de los Estados Unidos para convertirse en naciones vasallas


Con ese mismo mecanismo de procedimiento el gobierno de Estados Unidos podría imponer sanciones contra altos funcionarios estadounidenses también, como contra Joe Biden, incluso ahora, y tal vez incluso contra Barack Obama, luego de que sus funcionarios mas extremos dentro la Presidencia y él mismo comienzan a tomar medidas que lo favorecerán ampliamente en su impunidad ante la justicia en el futuro, dentro y desde Wall Street (como lo hizo su amigo Timothy Geithner) (Todo esto ya ocurría luego de la cascada de casos de corrupción durante la presidencia de George W. Bush. Ninguno de los cuales Obama ha permitido ser investigados y juzgados)

En 2013, una encuesta de Gallup preguntó a los estadounidenses: "La corrupción es generalizada en el gobierno de los Estados Unidos?", Y el 73% dijo "". Pero aun así el corrupto gobierno de Obama pretende posicionarse como árbitro internacional contra la corrupción en otras naciones igualmente corruptas. ¿A quién se le engañando? (Tal vez a las personas que no leen las noticia de este sitio, por ejemplo?)

El martes, 23 de diciembre, Reuters tituló, El Primer Ministro Orban dijo: "Estados Unidos utiliza acusaciones de corrupción para ganar una posición de influencia", e informó que: "Estados Unidos está utilizando acusaciones de corrupción contra algunos funcionarios públicos húngaros como 'tapadera' para aumentar su influencia en el centro de Europa en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania", dijo el primer ministro el martes. Los comentarios de Orban llegan en medio de una acidificación más amplia de las relaciones entre Hungría, un aliado de la OTAN, y los Estados Unidos.

La maquinaria de la NSA estadounidense IGMP, y la militarización de la policía fuerzas locales, la invasión de Irak, Siria, Libia y otros países que nunca amenazaron a los Estados Unidos, no se consideran (por la Reuters británica) como 'medidas autoritarias', pero de alguna manera Hungría es ahora un "estado autoritario de repente" (aunque los EE.UU. no lo dijo cuando Hungría estaba tratando de satisfacer las demandas de la aristocracia americana), Hungría es un "estado autoritario", y es "demasiado corrupto" para hacer negocios.

Mientras más de dos tercios de la población de Estados Unidos están en contra de la venta de armas hechas por el Gobierno de Estados Unidos al Gobierno de Ucrania, el 98% de la Cámara de Representantes no sólo quiere venderlos a Ucrania, sino donarlos, con el dinero de los contribuyentes de EE.UU., cuando el 100% del Senado de Estados Unidos luego apoya eso, y el presidente de Estados Unidos lo firma como ley, cuanto de falso es el sistema "demócrata" americano?.





Incluso en un tema tan vital como la guerra y la paz y la guerra nuclear, la aristocracia de los Estados Unidos, que financia mayoritariamente todas las 'elecciones' para el gobierno nacional, también está controlando las decisiones del gobierno de los Estados Unidos, sin importar lo que quiere el público estadounidense.

Obama no ha logrado engañar a la opinión pública estadounidense en el caso de la invasión de Rusia a Crimea, como George W. Bush tuvo éxito en engañar a la opinión pública estadounidense en la invasión de Irak, pero ahora ni siquiera lo necesita.

Todas estas medidas se está tomando con el fin de rodear a Rusia con misiles nucleares.  


No es resultado de una firme democracia; sino que es el resultado de una falsa democracia.

Por lo tanto, ahora sabemos que es falso.

Es falso: esa es la realidad.  


Una vez que se entiende esta realidad, todo lo demás puede empezar a tener sentido. Deshacerse de la ilusión de las mentiras de los muchos mentirosos es el requisito previo para la comprensión del plano total.  

Sin la comprensión de esto, todo lo demás pasa a ser sólo un mito.  

Están consiguiendo que día a día se torne todo más peligroso. 

La posibilidad de una guerra nuclear es muy seria.




Nota traducida por AyA, por favor, en caso de copiar la nota, citar la fuente original como la de traducción.


Fuente: http://www.washingtonsblog.com/2014/12/u-s-war-russia-now-hungary.html



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...