jueves, 20 de febrero de 2014

Personas Mutilan su Cuerpo para Parecerse a Demonios...Literalmente...



Before It's News





Gente de todo el mundo están desafiando a Dios e inclinándose ante los mismos demonios que sirven, tanto que, están pagando mucho dinero para modificar el cuerpo que Dios les dio al "extremo".

Los videos y las fotos que van a ver en este artículo les sorprenderá. 


¿Por qué alguien en su sano juicio quisiera hacerse esto a sí mismo?








Maria Cristerna, antes y después 





Denis Avner, antes y después (se suicido hace poco)




Incluso hay un grupo que se llama a sí mismo "la Iglesia de la modificación del cuerpo". Es reconocido oficialmente por el gobierno como una religión. No tiene ninguna doctrina de un Dios Creador. En cambio, enseña que los seres humanos creamos un mundo de nuestra propia elección. La declaración de la misión de la iglesia de la modificación del cuerpo declara: "Cada uno de nosotros es sabio en nuestras razones. Cada uno de nosotros es de gran alcance en autoridad sobre nosotros mismos. Nuestros cuerpos son la estructura física, nuestro templo, el encierro de nuestros propios sueños y experiencias muy personales, nuestras creencias y nuestras esperanzas. Estamos absolutamente firmes en nuestro derecho de la propiedad de nuestros cuerpos individuales ... Juntos ahora compartimos un nuevo mundo de nuestra propia creación."

HolyBible.com



Esta descripción de "iglesia" suena a Nuevo Orden Mundial.













Nota completa: http://beforeitsnews.com/prophecy/2014/02/pits-of-hell-on-the-rise-people-are-morphing-into-literal-demons-and-proud-of-it-a-new-world-order-of-its-own-kind-horrifying-pictures-and-videos-2458902.html



____________________________


Consejos para los padres


Tim Conway




 
____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...