jueves, 10 de enero de 2013

Porque la élite que domina este mundo permite decir la verdad a Alex Jones?

Esto no es algo menor, a causa del auto-atentado a las torres gemelas se ataco hasta el momento a Afganistán, Irak, Libia y varios países mas del norte de África, ahora se ha creado un enorme conflicto en Siria, se espera un ataque a ese país, ademas de la supresión de libertades en Estados Unidos y Europa principalmente, pero con repercusiones en todo el mundo, el órgano difusor de la élite "CNN" deja que esta entrevista se difunda?..., ya que sabían anticipadamente que Alex Jones denunciaría eso.

Están buscando por diferentes medios la indignación del pueblo Americano como un elemento mas para un enorme estallido social?

Como reaccionara una familia que tiene un hijo muerto por alguna de las invasiones a medio oriente y se entera luego de años que todo fue una farsa, pero se entera de toda la mentira de forma apabullante, sin tener el tiempo para procesar esa realidad que le ocultaron? 

Convengamos también que la sociedad Americana decidió no saber al elegir como medio confiable de información a títeres de la élite.




Alex Jones se burla del acento ingles del periodista y le dice que se vaya a su país, haciendo alusión a la responsabilidad de Inglaterra en todo el conflicto generado ya que se dice que Estados Unidos nunca dejo de ser colonia de la Gran Bretaña y es esta juntamente con las sociedades secretas quienes mueven los hilos del mundo.


________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...