jueves, 3 de enero de 2013

El movimiento de la Nueva Era lo inunda todo

Dezpierta

Hace ya algunos años se nos advirtió del peligro que suponía el movimiento de la Nueva Era y sus extensas ramificaciones. Incluso en mi familia se compró un libro llamado "en las redes de la Nueva Era" que dudo que alguien, de mi familia, leyera.

Blavatsky

La cuestión es que en aquella época (quizás entre el 95 y el 2000), a pesar de las advertencias pocos veíamos el peligro que este movimiento suponía. Poca era la gente que creía en el karma, el dios interior,la evolución espiritual, la reencarnación... Estábamos los creyentes en Dios, los creyentes en la evolución y los que decían no creer en nada, los que creían en extraterrestres sólo eran unos pocos locos.

Pero hoy, por increíble que parezca este movimiento ha colmado la sociedad y cada vez son más los que creen en en esta filosofía: La Teosofía.

Según Wikipedia:

"La teosofía (del griego θεός, dios, y σοφία, sabiduría) es una doctrina esotérica, cuyo movimiento es el teosofismo, que sostiene que todas las religiones constituyen intentos del hombre de acercarse a lo divino y que, en consecuencia, cada religión posee una porción de la verdad universal, es decir, que todas ellas abordan los mismos hechos, aunque cada una utilice un prisma cultural e histórico propio".

Cada vez es más frecuente encontrar gente que ha pasado de creer en la evolución a creer en el diseño inteligente, porque los hechos evidencian que la evolución es una más de las mentiras contadas por todos aquellos que nos quieren alejar de Dios, incluidos algunos grupos religiosos mayoritarios.

Pero el diseño inteligente no significa que Dios nos ha creado, sino que alguien nos ha creado, lo más probable extraterrestres. Como dije una vez, es más fácil creer que se nos creó por puro interés que simplemente en un grandioso acto de amor.

El tema es que debemos llevar mucho cuidado con todos aquellos que se apoyan en esta renovada teología basada en la Teología de Madamme Blavatski, una satanista adoradora de Lucifer de pies a cabeza, que fue uno de los orígenes del movimiento de la Nueva Era.

Blavatski motivó la creación de toda una escuela Teosófica formada por Alice Bailey y su marido llamada "Lucifer Trust", es decir "confianza en Lucifer", que luego cambió su nombre a "Lucis Trust" para evitar la evidencia. Aunque ahora esta escuela niega su nombre inicial veamos la declaración de principios que hacen en su página


http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/talks_and_articles/descent_and_sacrifice
 

Podéis ver el texto traducido (por google) con algunas anotaciones mías aquí, o en el post anterior a este mismo.

Por tanto frases como
"El amor es la liberación de la mente" y del estilo que tanto se oyen y se leen en estos ambientes de gente que empieza a despertar son peligrosísimos, porque nos hacen despertar justo a la pesadilla que ellos quieren (la élite satánica), una pesadilla en la que Dios hace caso omiso al sufrimiento humano y un simple ángel ocupa el sacrificio de Cristo: Por tanto invalida el sacrificio de Jesucristo y se otorga al generador del odio y la maldad el título de Salvador de la humanidad. "Tamaña Blasfemia" -sólo de escribirlo se me ponen los pelos de punta.

Son páginas como la de Rafapal, o el proyecto Camelot, entre otras, en las que consultan con mediums personas que dicen ser reencarnadas, se habla de evolución espiritual, se transcriben mensajes de el comandante Asthar (que no es otro que Satanás), se habla del amor, pero no se habla del amor de Cristo, páginas que mezclando verdades reveladoras con mentiras y blasfemias nos engañan y nos inducen a entrar en la Nueva Era. Mucho cuidado amigos porque el gran engañador lleva mezclando verdades y mentiras desde Adán y Eva y se le da estupendamente.

Este es un fragmento del video documental “New Age infiltr
ation of the Truth Movement” de Keith Thompson.

Este documental expone el lado de la nueva era, el nuevo orden mundial y los agentes que se pusieron en marcha para infiltrarse en el movimiento contra el Nuevo Orden Mundial.

En keithtruth.blogspot.com os podéis descargar el documental, en inglés.






Fuente: http://dezpierta.blogspot.com.ar/2009/10/peligro-el-movimiento-de-la-nueva-era.html


_______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...