miércoles, 26 de noviembre de 2014

VIOLENCIA RACIAL EN EL PAÍS DEL "SUEÑO AMERICANO"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Mateo


24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.




_____________________________


Angel of Apocalypse








_____________________________


Manuel Freytas






El racismo sigue vigente en el Imperio blanco USA que combina la exportación discursiva de "democracia y derechos humanos" con la exportación de invasiones y masacres militares de conquista por todo el planeta.






Y Obama, un negro millonario de Manhattan, que gerencia el Estado imperial para los blancos del "destino manifiesto", no es profeta en su tierra.






Y la violencia racial volvió a estallar con furia en EEUU tras el asesinato en Ferguson, Missouri, de un joven negro desarmado por siete disparos de un policía blanco el 9 de agosto pasado. 






Ayer un jurado, compuesto mayoritariamente por blancos, absolvió al policía blanco y volvió a estallar la violencia que comienza a propagarse rápidamente por todo el país.






El fallo, que era esperado en un clima de gran tensión, con negocios tapiados, vallas, barricadas, y un enorme despliegue policial, desató poco después de conocerse una ola de violencia en Ferguson, donde los manifestantes quemaban patrulleros, lanzaban piedras a la policía y saqueaban negocios, mientras que la policía respondía con gases lacrimógenos y gas pimienta. 

Las protestas ya se extienden a numerosas ciudades del país. 

Esta madrugada miles de personas marchaban en Time Square, en New York, y otras se agolpaban para protestar frente a la Casa Blanca en Washington. “La vida de los afroamericanos también vale, Obama”, gritaban. 

En Ferguson se siguen multiplicando los actos de vandalismo contra autos policiales, saqueos a locales comerciales, incendios y se escuchan disparos de armas de de fuego. 

“Nos movilizamos desde hace 107 días. Se trata de la brutalidad policial, del racismo que sigue siempre presente en nuestra sociedad”, señalan los líderes de los manifestantes. 

En las marchas también se exhiben fotos del niño negro afroamericano de 12 años, asesinado por la policía en Connecticut cuando jugaba con una pistola de juguete. 

Los mensajes de Obama llamando al cese de los disturbios ayer, fueron desoídos por las multitudes movilizadas. 

Y la Cabaña del Tio Tom no solo fue una exitosa novela sobre la esclavitud negra en EEUU (segunda en ventas después de la Biblia), sino que sigue presente en la realidad del Imperio blanco de 50 estrellas. 

Que combina el discurso democrático (de consumo electoral) con racismo y feroces matanzas de conquista.

Incluso, contra sus propias clases marginadas y excluidas de adentro. 

Y Obama, un negro domesticado, ya no les sirve para esconder la realidad.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf

Fotografías: http://www.lanacion.com.ar/1746755-por-que-estallo-la-violencia-en-ferguson



______________________________


AyA


Se veía venir,... el 14 de Noviembre publicamos una nota sobre las advertencias del Gobierno de Missouri ante inminentes disturbios violentos.

Desde hace tiempo que los Illuminati planean enfrentar a -blancos contra negros, y estos últimos unidos a los hispanos-...

Para ello, alcanza con solo agregar mas gasolina al racismo ya existente entre los blancos americanos y los negros, para ello usan el adoctrinamiento de odio en los policías blancos, también y coincidentemente, en estos últimos días el KKK dijo abiertamente que: "quienes protestan son terroristas".

Razones para protestar no le sobra a la comunidad negra.

Pero protestar sumando mas odio al ya existente?

Esta movida de protestas violentas hará que tantos blancos como negros, se armen hasta los dientes,... (aun mas?),... saben lo que se avecina.



Lo que buscan es que la gente se mate entre si, de paso les sirve también, para en el momento que mas les sea oportuno, instaurar la ley marcial,... todos pierden, solo unos pocos ganan.

Muchos de los blancos, negros como hispanos, que participen en los enfrentamientos a gran escala que en algún momento pueden llegar a darse (los que sobrevivan), terminarán en campos de concentración FEMA...

Es lo que tienen planeado...





 



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...