domingo, 12 de octubre de 2014

FALSEDAD SIN LÍMITES



VCeI


El nivel de falsedad actual no tiene límites.




La organización mas destacada, en cuanto a la mentira por excelencia, es el "movimiento de la prosperidad" (prosperidad de los pastores).

Pero hoy en día se esta dando otra deformación que es tan, o mas grave que la anterior, ya que se sitúa en -el peligroso punto de la tibieza-.

Hablamos del "evangelio de la nada", en donde grupos que se manejan con el mecanismo de un club social, predican la nada misma, es decir un evangelio parcial, se hacen llamar protestantes,...y no protestan!,...que protestantes raros, no?...

Lo peor es que predican un Evangelio basado en las Escrituras, pero en la práctica, sistemáticamente, omiten cuestiones que puedan molestar, creen que se puede estar bien con Dios y con el diablo...

Podemos reconocerlos fácilmente,... un ejemplo entre tantos,... sus sitios o sus publicaciones en redes sociales en Internet, pretenden transmitir un mensaje incompleto, en un momento que el mundo se esta cayendo a pedazos...

NO DENUNCIAN NADA,... ENTRE TANTAS COSAS, NO DENUNCIAN AL ENORME PODER RELIGIOSO QUE SERA LA BASE DEL GOBIERNO MUNDIAL,... NO DICEN NADA "POLÍTICAMENTE INCORRECTO"...


Cristo fue políticamente incorrecto, siempre, un ejemplo de tantos, le dijo a los Judíos: 



Juan

8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
8:38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
8:41  Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.



Algunos son premeditadamente malvados, otros ignorantes...


"SE PUEDE MENTIR CON LA VERDAD, DICIENDO SOLO PARTE DE ELLA"
 

Pero por sobre todo.

SON COBARDES...




Apocalipsis


21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.












_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...