miércoles, 29 de octubre de 2014

El Futuro de las Ideas Religiosas



Ritual y Propaganda


El autor del libro "Ser Prudentes Como Las Serpientes", Fritz Springmeier, comparte algunos pensamientos sobre la futura manipulación de las religiones hacia una nueva religión masónica. También sobre el actual problema de la iglesia de Cristo frente a esta infiltración.






Las ideas atractivas parecen tener vida por si mismas. Adicionalmente, la promoción de pensamientos religiosos como herramientas de control han sido herramientas estándar de los Illuminati por muchos miles de años. Mientras que los hombres sean capaces de pensar por si mismos, y mientras algunos hombres puedan controlar a otros, sin duda que habrá pensamientos religiosos. 

¿Que tipos de memes religiosos (ideas que continúan de generación en generación) veremos en el futuro?.
 

VISTO DESDE LA CIMA DE LA JERARQUÍA.

Mis lectores me recordarán citando al Francmasón Napoleón explicando que la religión es una excelente herramienta de control para mantener al hombre común quieto. "La religión es aquello que previene que el pobre asesine a los ricos (la élite controladora)". 

También promueve los medios para que los controladores mantengan dicho control, para mantener el status quo en orden de que la población apoye sus guerras, para hacer demandas entre la gente, y para socialmente proveer los métodos de trabajo de esas gentes. 

Pero la meta Illuminati es la de movernos hacia la religión "universal" de la Francmasonería, que es básicamente una plantilla simple que permite al usuario conectar lo memes que son atractivos para él en la estructura masónica básica. 

Por ejemplo, la plantilla da lugar (un espacio en blanco para llenar) a los escritos sagrados: el usuario puede conectar en la Biblia, el Corán, la Cábala, o lo que le convenga. Junto con esa plantilla vienen las ideas atractivas de la fraternidad del hombre, la libertad del hombre, la igualdad del hombre.







Las religiones atractivas tienen ideas atractivas unidas a ellas. Algunos de estas serán puntos de venta más que realidades. 

La masonería siempre ha sonado bien debido a sus ideas asociadas con la fraternidad, la libertad y la igualdad, pero la masonería ve a los negros y las mujeres como de segunda clase, lo que revela que sus ideas centrales están vendiendo puntos y realidades no reales. 

Pero ha sobrevivido porque ha servido algunos propósitos importantes para los Illuminati, por ejemplo, la formación de sus jóvenes en los Misterios y cómo actuar en una sociedad secreta oculta, además de servir como un lugar donde los esquemas se pueden desarrollar. 

Estos conceptos están siendo externalizados en la sociedad en general, además de ser abrazados por las versiones modernas del catolicismo, el anglicanismo, y el Judaísmo (Judaísmo reformado). 

Estos tres últimos son todos cuidadosamente seleccionados por la jerarquía en orden de sobrevivir al próximo gran período apocalíptico que está planeado para la humanidad. Mis escritos han puesto al descubierto las conexiones entre los líderes religiosos (como el día de hoy el gran rabino David Lau, y nuestro Papa actual, o por ejemplo G. Bromley Oxram, el temprano Pres. Del CMI y FCCC) a la masonería. 

La plantilla de la religión masónica es básicamente sin credo, lo que permite, en teoría, que el practicante aproveche muchas y diferentes grandes ideas. Pero se encuentra fundamentalmente en desacuerdo con una fe genuina en Cristo.
 

IDEAS RELIGIOSAS PARA MORIR POR VS IDEAS RELIGIOSAS QUE MUEREN:

Hay muchos grupos de ideas que se venden como un paquete de mercado (el comunismo, el capitalismo, la democracia, el islam, el hinduismo, el darwinismo, etc) que son tan atractivos que los adherentes que los adoptan también mueren por ellos. 

Algunos de estos, los antiguos como el judaísmo, el hinduismo, y la astrología tienen fuerte poder de permanencia. Algunos como la antropomancia y la Hidromancia aparentemente han muerto de forma natural. Jim Jones, quien estaba obsesionado con grandes ideas religiosas fue aprovechado por las agencias de inteligencia de los Illuminati para funcionar como un experimento de control mental. 

Usando una combinación de grandes ideas religiosas y el control mental, el experimento demostró cómo una religión puede ser lo suficientemente fuerte como para sus adherentes incluso se suiciden. 

El Illuminati Gobernador de California Jerry Brown, y la primera dama Rosalynn Carter fueron los que ayudaron al grupo a empezar. Al igual que la secta "la puerta del cielo", se dio por terminado el experimento. 


Lo que plantea la importante pregunta, ¿cómo se distingue la espiritualidad genuina y un movimiento genuino del Espíritu de Dios, de manipulaciones externas por los malos espíritus, ángeles caídos posando como seres angelicales, y los líderes religiosos que utilizan sofisticadas técnicas de control mental? ¿Cómo se puede emancipar del control de la religión, cuando los emancipadores autoproclamados como la masonería y Jim Jones son asì mismos controlados?.





Mi libro "Ser Prudentes como las Serpientes" fue un intento de exponer el control religioso que ha sido construido en torno al sistema mundial. Supuestamente muchos grupos de raíz que parecen ser independientes son realmente nodos en una red integrada casi invisible. El verdadero espíritu detrás de las enseñanzas de Cristo llevan a uno en una dirección completamente diferente.

Esto es por qué es importante el comprender realmente las enseñanzas de Cristo y de su Espíritu, y no simplemente una versión artificial de ellos (TBN y la Iglesia Emergente son sólo 2 ejemplos de las versiones hechas por el hombre). Él vino a liberar a la humanidad de la religión. La caída del hombre fue el surgimiento de la religión. La respuesta de Cristo a la caída del hombre fue la respuesta a la religión. 

El Espíritu que envió era verdaderamente liberador, pero hay muchas imitaciones de su Espíritu que se utilizan para manipular a la humanidad. Enseñó una visión de un apocalipsis y tiempos de juicio, y estas ideas religiosas están siendo cooptadas por los Illuminati para su agenda. (¿O están a su vez, sin saberlo, siendo usados por Dios para cumplir la agenda más alta de Dios ??).


POR EL BIEN DE LA DISCUSIÓN.

Vamos a jugar con la suposición de que Cristo realmente trajo algo nuevo a la humanidad ... que el Espíritu detrás de sus enseñanzas eran, como él decía, para liberarnos. Hagamos también por el bien de la discusión aceptar los antiguos documentos que registran sus enseñanzas. De todos modos la verdad es la verdad, no importa quién la diga o escriba. Él hizo un reclamo, "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (1) "Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador [el Espíritu Santo de Cristo], para que esté con vosotros para siempre. "(2) Hemos estado discutiendo lo que va a perdurar en el futuro.

Si la afirmación de Cristo aquí es exacta, veremos que sus palabras y el Espíritu detrás de ellas seguirá siendo hasta el final. Así, por un lado, están aquellos que cooptan y manipulan sus enseñanzas por su propio poder, y por otro lado, cuentan con él afirmando que el espíritu de sus palabras continuaría. Este Espíritu sería enseñar a la humanidad el significado de las palabras de Cristo.

Este Espíritu fue reconocido en toda la historia por ser la inspiración que causó que los santos hombres diciesen y escribiesen lo que dijeron y escribieron. Un tal reconocimiento se registra a (4). Las palabras inspiradas por el Espíritu fueron divinamente preservadas para la humanidad. (5) El antiguo profeta Isaías dijo: "La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre". Así que los hombres santos durante miles de años han dado profecías de cómo la Palabra de Dios iba a aguantar junto con el Espíritu que inspiró esas palabras, y entonces ellos también han manifestado su confianza en ello."Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para ... corregir, para instruir en justicia, que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra"(6).

Cristo también advirtió que habría muchos que afirmarían que hablarían por él y que serían falsos. Ellos tratarían de engañar a los entendidos con falsas señales, prodigios y milagros. (7) ¿Por qué?, para engañar a los que entendieron sus enseñanzas en la adoración falsa, en las estructuras de poder falsas, y en las falsas creencias.


CÓMO CONOCEMOS QUÉ ES LO QUE TENEMOS?.





Cómo se podría distinguir si se está siguiendo el espíritu de las palabras de Cristo frente a una versión religiosa manipulada ?? 

La palabra misma dice, "Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probar vosotros mismos ... "(8) ¿Cómo podríamos realizar este examen? "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado ... que usa bien la palabra de verdad." (9) Por lo que se dirigió de nuevo a la Palabra escrita de Dios, y se nos instruyó explícitamente a la utilización del Espíritu de Cristo para discernir el Espíritu detrás de sus palabras. "... Santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre preparados para dar una respuesta a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, con mansedumbre y temor." (10) 

En resumen, nos ponemos en contacto con el Espíritu de Cristo y realmente entendemos sus enseñanzas. De este modo, llegamos a entender por qué pensamos y qué hacemos lo que hacemos. Tener una sólida comprensión de lo que creemos nos protege de la manipulación por parte de aquellos que utilizan las ideas religiosas y falsos milagros. Si creemos bien en la palabra de Dios, no nos uniremos a Jim Jones o a la secta de la Puerta del Cielo, o a una denominación apóstata, o a una continuación de las religiones del misterio (masonería).
 

AGENDA APOCALÍPTICA.

Muchas religiones y denominaciones pequeñas y sus edificios terminarán abandonados durante la era apocalíptica que viene. 

La iglesia de Santa Sofía en Estambul, era antiguamente una gran iglesia cristiana, luego una mezquita y ahora es un museo, es ilustrativo de cómo las instituciones religiosas pueden volverse inactivas. Europa está llena de iglesias convertidas en museos. 

Para los que leen el libro de las Revelaciones, es obvio que los verdaderos creyentes serán objeto de la destrucción, y no habrá martirio.

Existe un debate honesto entre los que ven la profecía bíblica que muestra la luz del Reino de Dios hacerse más brillante hasta que el Reino vence el mal (post-milenarismo) y los que ven una disminución en el Reino de Dios forzando un rescate divino (histórico pre-milenarismo). 
Mi enfoque es que el futuro se cuidará de sí mismo, tenemos que apropiarnos del Espíritu y las enseñanzas de Cristo en el aquí y ahora, hoy es el día de la salvación, y el momento presente es el único.

Dicho esto, parece bastante obvio que las ideas religiosas están aquí para quedarse, la manipulación religiosa está aquí para quedarse, y el Espíritu y la Palabra de Cristo están aquí para quedarse.


El verdadero creyente va a tener que lidiar cada vez más con una iglesia aprobada por el estado de control, que proporcionará ideas religiosas aprobadas por el estado, que incluyen las grandes ideas del gnosticismo y las religiones de misterio incorporadas en la masonería. 
Los que estén en contacto con el Espíritu de Cristo se estarán dando cuenta de la necesidad de salir de las estructuras de la iglesia estándar en pequeños grupos íntimos que realmente puedan preservar de lo que Cristo realmente predicaba.



(1) MT 24:35 (2) JN 14:16 (3) JN 14:23-26 (4) 2 PTR 1:21 (5) ISA 40:8, 1 PTR 1:25, cf. PS 119:152, MT 5:18. (6) 2 TIM 3:16-17 (7) MT 24:24, REV 13:14-15, 16:13-14 (8) 2 COR 13:5 (9) 2 TIM 2:15 (10)








____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...