jueves, 25 de julio de 2013

Importante Nota Completa: LA MARCA DE LA BESTIA HA LLEGADO DE MANERA TECNOLÓGICA Y EL PROCESO DE CONDICIONAMIENTO HA COMENZADO- EN SUS NOTICIAS DIARIAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Cutting Edge

RESUMEN DE NOTICIAS: "Preocupación por implantes de microchips: Nueva tecnología procura insertar un dispositivo en la piel de las personas.” Por Jon E. Dougherty, 1999, World Net Daily.com.

http://www.worldnetdaily.com/bluesky_dougherty/19990730_xnjdo_concern_ov.shtml

Antes de iniciar estudiando esta estremecedora noticia, repasemos la profecía Bíblica que hace de esta noticia algo tan aterrador. Creo que es muy posible, e incluso probable que más del 90% de todas las personas de hoy en día estén ignorantes Bíblicamente a tal punto que no sepan exactamente que es la Marca de la Bestia. Por lo tanto, no tienen idea de las implicaciones de dar un paso que es de naturaleza espiritual, el cual será irrevocable, y que resultaría en ser echado al Lago de Fuego en el Infierno por toda la eternidad.


 Repasemos este verso:

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

Esta es la advertencia de Dios a toda la humanidad sobre la Marca de la Bestia del Final de los Tiempos, y lo encontramos en el Libro de Apocalipsis. Por lo tanto, si usted es miembro de algún grupo o iglesia que enseña que el Libro de Apocalipsis no debería estar en la Biblia, o que ya se ha cumplido, ¡debe cambiar de mentalidad ahora mismo!

Satanás ha tratado de convencer a los hombres de todas las épocas de que el Libro de Apocalipsis es algo sin mucha relevancia, porque varias profecías importantes solo se encuentran allí, incluyendo esta identificación tan importante sobre la Marca de la Bestia, ya que esta marca ha sido muy mencionada.

Por favor, note algunos factores importantes sobre este pasaje:

1.  La segunda “bestia” que subía de la tierra; y surgía después de la primera bestia de Apocalipsis 13:1-10 el cual es el Anticristo, a esta segunda bestia se le denomina el Falso Profeta [Falso Líder Religioso]


2.  Esta segunda bestia es un líder “Cristiano” religioso. Se ha profetizado que será así, por las palabras, “tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero”. Es una evidente referencia al “Cordero que fue inmolado”, Jesucristo. Cuando él se levante para animar a las personas a adorar al Anticristo, el será visto muy popular como un líder Cristiano. Por supuesto, el Movimiento de la Nueva Era ya ha seleccionado a su líder, lo descubrimos en NOTICIAS1052; el cual es el Papa Católico Romano.


3.  Este Falso Profeta está igualmente poseído por demonios así como lo está el Anticristo, puesto que se demuestra por el hecho de que el posee los mismos poderes ocultistas que el Anticristo.


4.  La función principal de este Falso Profeta Religioso es convencer a todas las personas del mundo a que deben adorar al Anticristo. En el Templo recién construido, el construirá una estatua que hable, quizás semejante a la figura del Anticristo. Cualquiera que no se postre a adorar a esta estatua será muerto.


5.  La última forma en el que el Anticristo será adorado es mediante la implantación de esta “marca” ya sea en la mano derecha o en la frente. El castigo por no aceptar esta “marca” será la muerte, porque nadie que se niegue a tomar esta “marca” será capaz de comprar los alimentos u otras necesidades de la vida que les permita seguir viviendo.


6.  Muchas personas piensan que el Anticristo es el que obligará a la gente a tomar esta “marca”. El líder que obligará a todo el mundo a tomar esta “marca” es el Falso Profeta, de manera que esto le alerta a usted que  el objetivo principal de esta “marca” es demostrar lealtad personal y culto espiritual al Anticristo. De hecho, a pesar de que la gente estará condicionada poderosamente antes de la aparición del Anticristo por todas las ventajas económicas de tener un implante debajo de la piel, una vez que surja el Anticristo, la implantación de su "marca" será de naturaleza espiritual.

Las personas que tomen esta marca literalmente estarán demostrando su adoración al Anticristo, y ellos lo sabrán.

Por lo tanto, podemos entender mejor la reacción del Dios Todopoderoso, que se encuentra en Apocalipsis 14:9-11.

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”

El punto clave que usted tiene que entender sobre todo este asunto se encuentra en Daniel 12:10b,

“y ninguno de los impíos entenderá”

Por lo tanto, usted puede ver fácilmente que esta “marca” del Anticristo será un símbolo de una sumisión espiritual a él. Esta es la razón por la que Dios ha decretado que el Falso Profeta Religioso será el líder que persuada a todas las personas del mundo a la adoración del Anticristo. 

LOS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CUMPLEN CON LA PROFECÍA DE LA MARCA DE LA BESTIA.

De los escritos de la Nueva Era, podemos ver cómo se planifica esta profecía Bíblica para que se cumpla al pie de la letra. La autora cristiana Constanza Cumbey, escribiendo en su importante libro, Peligros ocultos del Arcoíris, describe este plan para obligar a la implantación de la Marca de la Bestia.

Luego de que el Cristo haya surgido, él va a anunciarle al mundo que una Ceremonia de iniciación mundial va a llevarse a cabo. Las personas se van a reunir en comunidades locales y en grandes ciudades, y van a utilizar toda clase de lugares públicos para reunirse, como estadios de fútbol, canchas de baloncestos, gimnasios de Escuelas Secundarias, e Iglesias Cristianas “Illuminadas”- y aquellos que son miembros del Actual Movimiento Ecuménico.

La Autora Alice A. Bailey dice que debido a que el número de personas que van a participar en esta Ceremonia de Iniciación será tan grande, tendrán que aprovechar todas las áreas en las que el público pueda reunirse.

El propósito de esta ceremonia es "reintegrar a los misterios de la religión” a una "expresión pública", tal y como lo predijo Alice Bailey hace medio siglo en su libro, La Externalización de la Jerarquía. En otras palabras, el Anticristo va a restablecer el culto público de Satanás, y el primer paso es la apertura pública de todos los pueblos del mundo a un culto satánico. Esta ceremonia será la misma que se realiza durante la noche de luna llena, cuando el neófito se somete a la ceremonia de iniciación para que él o ella sea un miembro con pleno derecho de una organización de esa índole.

Al final de esta Ceremonia de Iniciación, las van a pasar una por una frente un oficial que le va a preguntar si desea colocarse la marca bajo su piel [ y probablemente sea visible debajo de la piel] como un símbolo visible de su amor espiritual y su lealtad hacia el Anticristo. Las personas podrán escoger si desean o no implantarse  este símbolo en su mano derecha o en su frente. De esta manera la profecía tendrá su cumplimiento. 

CONDICIONAMIENTO MASIVO EN EL PERIODO PREPARATORIO

En el periodo inmediato que sigue a la actual aparición del Anticristo, tendrá que ocurrir un proceso de adaptación para convencer a las personas que  tomar un implante de un chip electrónico será algo bueno. Esta campaña de condicionamiento tiene que ocurrir por algunas razones:

1. Aun en este mundo Bíblicamente ignorante, muchas personas saben que el implante de una tal “Marca” es una idea de satanás. Ya que los creyentes serán participes del Rapto de la Iglesia, el Anticristo tendrá que lidiar con un gran número de personas que recordará que es la Marca.

2. Ya que el chip de Computadora implantable será visible, aunque este por debajo de la piel, muchas personas van a objetar a que esto dañaría su imagen, especialmente si la marca es en sus frentes. Las mujeres atractivas, especialmente, estarán opuestas a tener que implantarse un chip en sus frentes. Por lo tanto, el tiempo de adaptación se llevará a cabo para que las personas se acostumbren a la marca en sus frentes. Después de que se levante el Anticristo y este llegue a ser muy popular, muchas personas van a ver la marca como una señal de valor, algo deseable, algo codiciable.

3. Muchas personas tienen una aversión al implantarse algo debajo de la piel, temiendo a alguna posible complicación de salud, posterior a eso. Este tipo de personas necesitan un condicionamiento previo para convencerles que no tienen que temer ninguna complicación de salud.

4. Muchas personas tienen una aversión a hacerse alguna marca a su pie, incluso a tatuajes. Esta Marca de la Bestia podría lucir como un tatuaje, al menos de lejos.

5. Tal vez el mayor lugar donde debe ocurrir este acondicionamiento es en el ámbito económico. A las personas se les hablará sobre todos los beneficios económicos que se producirán una vez que tomen esta Marca. Ya no se les va a  extraviar sus tarjetas de crédito, ni ningún ladrón puede robarle su tarjeta de crédito. Ya no necesitarán cuentas separadas que tanto complican las cosas, ya que con la marca pueden consolidar todas las cuentas - de crédito, de débito, banca, las hipotecas - en una sola cuenta.

Nos parece muy interesante que la Biblia mencione específicamente el resultado económico de no tomar esta Marca de la Bestia:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca.”

Por lo tanto, basados en este verso,  podemos esperar que mucha de la motivación para tomar la Marca será económica. 

TECNOLOGÍA ACTUAL QUE HARÁ POSIBLE LA MARCA DE LA BESTIA

Ahora que hemos examinado los aspectos Proféticos de la Marca de la Bestia, examinemos las estremecedoras noticias de este reciente condicionamiento para tomar la Marca de la Bestia.

Como vimos al principio de este artículo, WorldNetDaily trajo una historia de recientes avances científicos en el área de la implantación del chip bajo la piel. Yo fui impactado por esa historia, creo que usted también lo será.

Los investigados dijeron que la tecnología actual está disponible para implementar un dispositivo biométrico en los seres humanos, el cual puede ser monitoreado por satélites gubernamentales y utilizados por la industria privada. De hecho algunos desarrolladores están tratando de traer la tecnología al público y al sector privado. Aunque no está disponible de manera general al público, implantes han sido por casi un año. Por ejemplo, el Diario “London Times” reportó en Octubre del 1998. ..Estrellas de películas y los hijos de millonarios están entre las 45 personas, incluyendo varios Britons, que se han acercado y encajen con el chip (llamado Sky Eye) en exámenes secretos”.

He leído que algunas estrellas del cine Italiano, celebridades y los más ricos, han estado colocándose implantes como un medio para protegerse de los secuestros. Su localización podría ser fácilmente ubicada y rápidamente determinada por la policía quienes luego podrían rescatarlos.

Sin embargo, este tipo de implantación en la piel sería probablemente en un área del cuerpo que no sería visible fácilmente, para que los secuestradores no se den cuenta de que sus víctimas poseen esos dispositivos. Obviamente, una persona que tome este tipo de implante no estaría cometiendo el pecado del que se habla en Apocalipsis 13 y 14, por no haber tomado la marca debido a una lealtad espiritual al Anticristo. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo que ninguna persona que este familiarizada con la profecía se prestaría, ni dejaría que a sus hijos les hagan ese implante.

Otro factor que persuadiría a las estrellas de cine y a los ricos a tomar el implante es que millones de millones de personas alrededor del mundo, son amadores de esas “maravillosas personas” que podrían ser fácilmente persuadidos a tomar esa marca para ser iguales a sus ídolos.

Sin embargo, los críticos, están preocupados sobre el apoyo creciente que se le está dando a esos equipos debido al riesgo inherente a la privacidad individual. Ellos alegan que varios gobiernos, incluyendo los Estados Unidos poseen la capacidad de monitorear esos dispositivos y como consecuencia, [monitorean] a las personas que los tienen- aunque no sean requeridos por algún crimen, enlistado como persona desaparecida o considerada como una persona peligrosa de cualquier manera."

Todo gobierno opresivo, dictatorial ha deseado poder ejercer un control cercano de sus súbditos. Los dictadores del Siglo Veinte, han casi perfeccionado el rol de la Policía Secreta para llevar acabo medidas extremas para controlar a su gente. Por supuesto, el aspecto más importante de controlar es saber quién está haciendo que cosa y cuando lo está haciendo. Los disidentes  a quienes les serian implantado ya no serían capaz de ocultar cualquiera de sus actividades.

Piense acerca de su privacidad por un momento: el anonimato es de fundamental importancia en el mantenimiento de sus libertades privadas. Querer mantener el anonimato debe ser de suma importancia para todos, incluyendo a aquellas personas que no han cometido ningún delito, o que ni siquiera han contemplado cometer algún delito.

Esta clase de tecnología alejaría el anonimato de usted. De paso, ¿Sabía usted que la tecnología utilizada en los puntos de peajes también quita el anonimato? Si la policía quisiese rastrear sus movimientos en autopistas estatales, fácilmente lo podría hacer al utilizar el escáner que tienen en sus vehículos. Fácilmente podrían encontrar cuál es su número en el sistema y activar ese número. Podrían ver donde usted se encuentra en ese momento en particular, y podría rastrear su carro donde quiera que valla. Esta supresión de la privacidad es la razón por la que prefiero esperar en las filas de los peajes en lugar de “implantar mi carro” con estos sensores.

“Un reciente estudio de la Tecnología de implantación de microchip,  escrito por Elaine M. Ramish para el Centro de Leyes Franklin Pierce, examinó a profundidad el asunto ético detrás de la privacidad, que envuelve cada debate en torno a los dispositivos biométricos implantados. El estudio proporcionó detalles sobre recientes investigaciones y desarrollos en curso, así como planes de mercadeo, los cuales los  desarrolladores suelen utilizar para "vender" la idea a un público estadounidense escéptico en general y al Congreso de los EE.UU. Sin embargo, en su estudio, Ramish dijo que ella cree que la aplicación de este tipo de dispositivos con el tiempo se convertirá en una realidad a pesar de su controversial papel. Sin embargo, dijo, el concepto no es nuevo, otros investigadores han abogado por el uso generalizado de dispositivos de identificación biométrica ya para 1967 ".

Esta revelación sobre el hecho de que personas han estado defendiendo el uso de dispositivos biométricos implantables desde el 1967 es la primera confirmación que nos habla que los escritores del Nuevo Orden Mundial estaban en lo cierto cuando dijeron que esto iba a ser una realidad.

“Aunque la implantación de microchip podría ser presentado como un procedimiento voluntario, eventualmente, habrá una presión para que se haga obligatorio. Ramish escribió en su investigación titulada, ¿Tiempo Suficiente? Consecuencias de la Implantación del Microchip en los Humanos.

¿Captó usted esa palabrita “obligatorio” en la declaración anterior?

Aun sin que el Anticristo haga su aparición en el escenario mundial, los escritores y “pensadores” de hoy en día están solicitando una implantación obligatoria en la piel. Por supuesto, un llamado así, parecería algo ridículo, y de seguro que fallará. Sin embargo, según el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos, este llamado iniciará un proceso de debate el cual resultará en la aceptación de que se haga el implante en la piel una vez el Anticristo aparezca [ Si usted no está familiarizado con el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos, LEA NOTICIAS1055]

"Un sistema de identificación nacional a través de los implantes de microchip podría lograrse en dos etapas", dijo: Introduciéndolo como un sistema voluntario, la implantación del microchip se vería de manera agradable. Después de que exista una familiaridad con el procedimiento y el conocimiento de sus beneficios, la implantación sería obligatoria. En efecto, de los casos de prueba que se han hecho en Gran Bretaña, los benefactores hasta el momento no han reportado consecuencias negativas”.

Ramish cree que las “protecciones legislativas para los derechos de los individuos debe ser promulgada por el Congreso y convertida en ley antes de que cualquiera de esos dispositivos puedan ser llevado al mercado. Solo porque el Congreso promulgue una ley para proteger los derechos de los individuos  no existe una garantía de que el gobierno cumpla con dicha ley! En los Estados Unidos existen más de 20,000 leyes en los libros a nivel Federal, del Estado,  y local, que buscan controlar el uso de las armas, y aun así se siguen escuchando más llamados a promulgar nuevas leyes, porque las que existen no están funcionando o en la mayoría de los casos por que no se cumplen.

Sin embargo, un gobierno ansioso por ver dicha legalización y una amplia aceptación hacia este tipo de dispositivo estaría dispuesto e incluso ansioso por promulgar dicha “protección”, a sabiendas de que nunca cumplirán con la ley, e incluso podrían dejar sin efecto la protección de la ley en determinadas circunstancias. En este punto, los ciudadanos estarían agobiados con dicha ley que requiere de una implantación  en la piel, sin tener la protección personal que ellos pensaban que habían obtenido.

Ya que la naturaleza humana es inherentemente mala [Jeremias17:9], sabemos que esta tecnología de implante será usada para propósitos malévolos, aun si el plan para producir al Anticristo no estuviese en existencia.

“En su papel, Ramish dijo que las recientes encuestas han mostrado que si es garantizada ciertas protecciones privadas, el número de Norteamericanos que estarían dispuestos a aceptar un implante médico, se incrementaría a un 11 por ciento. Tales dispositivos ya han estado disponibles para los dueños de mascotas desde hace unos 10 años, y los dispositivos biométricos como los escáner de huellas digitales están haciendo su trabajo en el sector público. Ramish notó que pocas firmas de los  Estados Unidos han estado desarrollándose o han desarrollado dispositivos biométricos implantables capaces de “solo leer, leer-escribir y leer-escribir con capacidad para rastrear. IBM, Hughes Aircraft, y Semiconductor Dallas  están entre algunas firmas a las que Ramish dijo que estaban trabajando para desarrollar dichos sistemas…”

El Director del Partido Libertario, George Getz, dijo que cree que lo inevitable de ese dispositivo descansa en la capacidad que tiene el gobierno de hacer una vida normal de algo imposible. A pesar de que con el procedimiento de implantación del chip podría legalmente permanecer de forma voluntaria, él dijo, que es muy probable que el gobierno obligue a toda costa a todos a tener una.” Después de todo, el gobierno nunca ha obligado a nadie a tener una licencia de conducir,” él dijo: Pero no se le ocurra estar sin una, ya que todos, desde el banquero, o el que renta los vehículos, o el hombre recepcionista del hotel, o al que vende en el supermercado, requiere una para tener ventaja de sus servicios.”

“Eso es un requisito muy importante”, él dijo. “Si el gobierno puede obligarle a poner sus huellas digitales para tener una licencia de conducir, ¿Por qué no puede obligarle a implantarse un dispositivo computarizado? Esto diferente en magnitud, pero no en tipo – es por eso que es de suma importancia luchar en contra de las invasiones privadas desde lo externo.”

Si bien es cierto que encomiamos al Sr. Getz por su acertada manera de destacar la manera en la que el gobierno opera lenta y gradualmente para llevarnos a un tipo de control que ellos quieren ejercer sobre usted, lamentamos el hecho de que sus aseveraciones sobre la implantación en la piel no son basadas en la profecía Bíblica. De hecho, aquellos que no son salvos, nunca entenderán la tremendas implicaciones que hay en el avance de esta tecnología.

No todo el mundo se opone a esta idea, sin embargo. Es aquí donde inicia el condicionamiento:

“Amitai Etzioni, Director de un grupo conocido como Red Comunitaria y profesor de Sociología en la Universidad George Washington, cree que existen beneficios para la sociedad al usar la tecnología biométrica. En un artículo publicado recientemente, Etzioni- quien ha escrito de manera extensa sobre el tema de la privacidad—dijo, “La Oposición a esta nueva Tecnología es especialmente preocupante teniendo en cuenta que los beneficios son considerables. Una vez los dispositivos biométricos estén sean desarrollados completamente, y los costos disminuyan…es probable a una persona se le olvide su contraseña, numero de pin y código de acceso, y deje su tarjeta de identificación y llaves en casa,” escribió Etzioni,”

Un vocero del departamento de Ciencia y Tecnología de la Red Comunitaria, quien también solicitó el anonimato, confirmo que la organización- y el Señor Etzioni específicamente- ha hecho un trabajo minucioso en las investigaciones sobre los beneficios para la sociedad en la tecnología biométrica.  Las Comunidades.. van a cosechar abundantes beneficios. Una vez los dispositivos biométricos sean ampliamente distribuidos, se le hará más difícil a los más de 330,000 criminales permanecer fugados.  Estos fugitivos no solo evaden los juicios y el encarcelamiento sino también que con frecuencia comenten otros crímenes mientras se mueven por todo lo largo y ancho del país sin mucha preocupación.”

“El grupo también expresó su apoyo a toda forma de tecnología biométrica- desde escáner hasta implantes—como una manera de aumentar los beneficios en los lugares de asistencia infantil, disminuir las perdidas en los negocios, y proteger a los Estadounidenses los cuales actualmente son presas del robo de identidad.”

Esto abarca gran parte del espectro de  “beneficios” que se le brinda a la sociedad y a los individuos en relación a los implantes en la piel. Podríamos esperar que este tipo de condicionamiento continúe su curso hasta el tiempo en que el Anticristo haga su aparición para hacerlo de manera obligatoria, y obligar a todos a tomar Su marca, y limitar su ubicación en el cuerpo ya sea a la frente o en la mano derecha. 

FUERTE ACONDICIONAMIENTO VISUAL PARA ACEPTAR LA MARCA DE LA BESTIA

Pero, por supuesto, las verdaderas personas que están detrás impulsando la implantación en la piel, saben muy bien que su Cristo va a exigir una ubicación precisa de su marca. Por lo tanto, estamos empezando a ver impactantes acondicionamientos de una marca para colocarla en la frente de las personas, especialmente a las personas "hermosas" de este mundo.

En esta foto casi increíble, una joven y bella modelo se muestra con un botón de play en medio de la frente. Satanás está realmente halando los hilos de este viejo mundo, y está mostrando los temas que él quiere que sean presentados para sacar a la luz su Sistema Mundial Único. Este anuncio estuvo apareciendo en las revistas por todos los Estados Unidos en Agosto de 1999.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿cierto? Compare esta foto con Apocalipsis 13:16 para que tenga un cuadro completo de que tan cerca nos encontramos del Final de los Tiempos, el fin de todas las cosas en relación con la actual Dispensación.

Esta foto, además de esta historia sobre los avances Tecnológicos hace que todo el escenario se haga más claro y nos de fuertes evidencias de que la aparición del Anticristo está muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos.

Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.




____________________________ 


The Anti-Christ's Technology: RFID Chip, Xbox One, DNA Manipulation and More
 




____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...