jueves, 4 de julio de 2013

La Permanente Búsqueda del Control sobre la Población: El gobierno de EEUU impulsa medidas para que las personas se trasladen a las grandes ciudades


Nota de VCeI

En las grandes ciudades el control es mucho mas fácil, esa es una de las explicaciones por la cual en todo el mundo los poderes políticos al servicio de la Masonería siempre tomaron medidas para perjudicar el campo en todas sus actividades, ganadería, agro, etc., el campo fértil tiene el potencial para hacer que cualquier persona pobre salga de su difícil situación dignamente, contribuya a la alimentación de su país, sea independiente de las medidas irracionales y caprichosas de sus gobiernos al desarrollar tratos de cooperación con sus vecinos y una inmensa cantidad de posibilidades, entre ellas el uso del sistema de trueque.


El desarrollo del campo en definitiva significa un menor poder de control sobre la vida de las personas propiciando la independencia económica y por consiguiente de criterio. Una vida mas digna -y sin la intervención destructiva de los gobiernos el ingreso monetario de cada hogar podría ser mucho mas justo que el actual-.

Una de las formas de destrucción del campo es el de la persecución impositiva con valores exorbitantes, el otro tema que se esta debatiendo en todo el mundo es el uso de componentes transgenicos, especialmente de la empresa Monsanto-fabricante de enfermedades.

Nadie se pregunta como es que la materia primaria pagándose tan poco el producto elaborado final puesto en las góndolas sea enormemente superior?

Vivir en grandes ciudades significa hacinamiento, stress, dependencia total del gobierno, en electricidad, agua, gas, seguridad, muchos no entienden la importancia que esto conlleva en todas las áreas de nuestra vida. El tema de la inseguridad en el tercer mundo, como el del terrorismo en el primero, vividos mucho mas intensamente en las grandes ciudades, tiene el mismo "modus operandi", es permitido o creado directamente por los gobiernos.

En las grandes ciudades las personas se vuelven menos solidarias, este proceso fue estudiado por años por la élite, forma parte de su plan de desensibilizacion del ser humano (entre otras cosas). Los pobres que viven en las calles terminan formando parte del "paisaje urbano", suena muy cínico, pero es la cruda realidad.

DESDE HACE MUCHOS AÑOS GOBIERNOS DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS PERJUDICARON SISTEMÁTICAMENTE AL CAMPO.


Casualidad?


_____________________

Periodismo Alternativo



Según un informe de MSM y XRepublicTV el gobierno estadounidense parece estar poniendo un especial interés en que los ciudadanos se concentren cada vez mas en las grandes urbes.






Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/04/extrano-interes-del-gobierno-de-eeuu-a-que-las-personas-se-trasladen-a-las-grandes-ciudades/  


__________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...