jueves, 16 de mayo de 2013

La Satánica ONU instó a luchar contra la obesidad con insectos como alimento, como en Africa y Asia...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Nota de AyA


Pocos saben que existe un sitio dedicado a invocaciones al "angel de luz", Satanás, lleva el nombre de nada mas ni nada menos que el de Lucis Trust o "Lucifer Trust" relacionado directamente con la ONU.


Decir que insectos pueden servir de alimento, es una forma de mofarse de las consecuencias de su trabajo permanente creando guerras, pestes y hambre.

Roban, matan y destruyen en nombre de la paz y la seguridad.

 
________________________________

La Nacion

La Organización de Naciones Unidas afirma que más de 1.900 especies de insectos sirven como alimento en todo el mundo, en su mayoría en África y Asia.


ROMA.- La idea de comer insectos, orugas y hormigas puede darle escalofríos, pero los autores de un reporte de la ONU publicado el lunes dicen que los beneficios de consumir nutritivos insectos podría ayudar en la lucha contra la obesidad.

Más de 1.900 especies de insectos sirven como alimento en todo el mundo, en su mayoría en África y Asia, pero los occidentales en general rechazan comer saltamontes, termitas y otros platos crujientes.

Los autores de un estudio del Departamento de Silvicultura, parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), dijeron que muchos insectos contienen la misma cantidad de proteínas y minerales que la carne y más grasas saludables que los médicos recomiendan en dietas balanceadas.

"En Occidente tenemos una parcialidad cultural y creemos que porque los insectos vienen de países en desarrollo no pueden ser buenos", dijo el científico Arnold van Huis, de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos y uno de los autores del reporte.

Platos con insectos 

Eva Muller, de la FAO, dijo que restaurantes en Europa estaban comenzando a ofrecer platos con insectos, presentándolos a los comensales como manjares exóticos.

El restaurante danés Noma, por ejemplo, elegido como el mejor del mundo por tres años consecutivos en una encuesta, es reconocido por utilizar ingredientes como hormigas y saltamontes fermentados.

Además de ayudar en la costosa lucha contra la obesidad, que la Organización Mundial de la Salud estima se ha casi duplicado desde 1980 y afecta a unos 500 millones de personas, los autores del reporte dijeron que la cría de insectos sería menos dependiente de la tierra que el ganado y produciría menos gases de efecto invernadero.

También crea oportunidades de negocio y exportaciones para personas de bajos recursos en países en desarrollo, especialmente mujeres, que con frecuencia son las responsables de recolectar insectos en las comunidades rurales.

Van Huis dijo que las barreras para disfrutar platos como yogur de larvas de abejas eran psicológicas, ya que en un estudio ciego realizado por su equipo, nueve de cada 10 personas prefirieron albóndigas hechas de carne y lombrices que las compuestas solo de carne.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1581611-la-onu-insto-a-luchar-contra-el-hambre-con-insectos-como-alimento



____________________________


La ONU


La era de acuario será un nuevo despertar de la humanidad hacia su tan ansiado bienestar, tiene también en la ONU un respaldo político que terminará con la opresión del imperio.


Política y religión unirán finalmente sus fuerzas hacia este nuevo amanecer. Será un tiempo de grandes demostraciones de poder...¡engañoso!

Sutileza, engaño, mentira, falsa humildad, falsa convivencia, elasticidad moral, falsa preocupación por los pobres, falsa solidaridad con los más débiles, falso amor. Satanás se disfraza de ángel de luz y utiliza al poder político de la ONU en estos últimos tiempos del planeta.

La ONU o alguna sigla (Institución) heredada de estos le abrirá paso al anticristo de la mano del Vaticano y del fundamentalismo sionista (judío y "cristiano") que quieren construir el tercer templo de Jerusalén.





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...