martes, 30 de abril de 2013

El Gobierno de Estados Unidos decidido a imponer la Ley Marcial en base a eufemismos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Nota de AyA

Pareciera que el manejo para obtener un gobierno mundial, por parte de la élite, se redujo a su capacidad para crear constantemente algún juego de palabras.

Los asesinatos masivos en Medio Oriente terminaron siendo "daños colaterales", los auto-atentados "teorías conspirativas", la contaminación y la pobreza es a causa del "exceso de población", etcétera.


La policía de Boston 


 
La Gestapo

En Estados Unidos luego del mas que sospechoso "atentado" terrorista, se implanto de forma inmediata la Ley Marcial en Boston para poder registrar cualquier casa de forma intempestiva con el pretexto de la búsqueda de un adolescente (?) sospechado del atentado. Una vez encontrado el sospechoso, personas se congregaron en un punto de la ciudad gritando a viva voz: -USA-USA-USA!-, sin palabras.

REUTERS

La locura que se vivió en video, una parte esta editada, mostrando la violenta violación de la privacidad con el grito patriota de fondo:





Para que tal engaño funcione debe de haber un pueblo manipulado, Freytas al respecto de esta técnica refiere:

"La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal".


"El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario".


La nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/08/medios-de-comunicacion-su-cerebro-esta.html


El estado de Filadelfia acuño un eufemismo para no usar la palabra clave Ley Marcial, ellos le llaman Refugiarse en su propia casa, el sitio oficial del gobierno de ese estado aconsejando como se puede preparar para vivir en su propia casa sin salir por tres días:




La dirección: http://oem.readyphiladelphia.org/RelId/607412/articlepage/2/isvars/default/what_to_have.htm 


De hecho, la Ley Marcial ya rige en Estados Unidos pero de forma silenciosa, rige sin que muchos estén al tanto, en Boston no hubo ningún poder delegado por la ley o gobierno para actuar de la forma que se actuó, de forma inmediata la policía literalmente se manejo bajo preceptos militares, sin haber de por medio supervisión y control de alguna entidad legal que garantizara ni siquiera los mínimos derechos del ciudadano.

Ordenes políticas hubieron, pero sin basamento jurídico y constitucional.


_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...