jueves, 18 de octubre de 2012

Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita Satanista

Nosotros CL



La humanidad esta cegada, cegada ya sea por el gnosticismo o por la religiosidad. No hay peor ciego que el que no desea ver. El Señor Jesús vino para "que tenga vida y la tenga en abundancia", para sacarnos "de las tinieblas a la luz". Si usted es católico ponga atención a este testimonio del ex Sacerdote jesuíta Jose Luciano Luna Díaz, que le cuenta lo que "la religión oficial" quiere que usted no sepa.

Qué le dice Dios a SU pueblo acerca de la Iglesia Católica Romana: "¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!". Apocalipsis 18:4 


Fuente: http://www.nosotros.cl/


..........................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Lo que podemos agregar es que mas que defender la estructura evangélica debemos defender la sana doctrina, es decir, el Verdadero Evangelio de Cristo, eso no significa que no existan evangélicos que son verdaderos cristianos, pero debemos ser cautos en momentos de enorme apostasía.


Nota relacionada:


JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS



..........................................................................................................................

2 comentarios:

  1. Sacerdote José Luciano Luna Díaz?
    Por qué no se lo ve en ningún video ni cuenta su vida?
    No juzgo en absoluto a esta persona que dice llamarse así; pero más allá de cualquier religión te pido a vos responsable de esta página que te fijes bien en la autenticidad de la fuente. Hoy es muy muy fácil editar videos y largarse a decir cualquier cosa.
    Por mi parte he escuchado algo de los videos y hay cosas que no me cierran.
    Su explicación de los dedos en la mano al bendecir un sacerdote, no es la que él da. Los tres dedos unidos en punta, pulgar medio e índice significan la Santísima Trinidad y los otros dos, anular e índice, pegados a la palma de la mano, significan a nuestro Señor Jesucristo como vino a la tierra: en sus dos aspectos: divino y humano.
    Aparte si esta persona vio semejante "iniciación satánica" por qué no salió corriendo al día siguiente?

    Queda decir, el juicio divino es particular no grupal, cada uno rendirá cuenta según su mismísima conciencia. Bendiciones, y gracias por dejar que se opine.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: También usted tiene la oportunidad de opinar.

    Esta bien claro que quien es el responsable del video no es una fuente anónima.

    Lo que dice el ex-sacerdote va en concordancia de lo que se sabe de los Jesuitas en infinidad de investigaciones.

    Si se llega a saber que es falso el testimonio se levantara la nota.

    Es lógico lo que dice en cuanto al porque en primera instancia no abandono la organización, pero eso no lo puedo saber yo.

    Le aconsejaría hacer la queja en el sitio del que proviene el video.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...