jueves, 2 de diciembre de 2010

CASH LUNA: MENTIRAS Y DINERO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Cash Luna:



Las riquezas son una maldición:



..........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Quisiera aportar mi opinión acerca de que las riquezas son una maldición, yo creo que la falta de humildad en las personas ricas es la maldición, usualmente el que tiene riquezas es falto de humildad, y aquel que no es humilde no entrara al reino de lo cielos ya que carece de la gracia de dios, porque ni el pobre con su pobreza ni el rico con su riqueza podrán comprar el reino de los cielos, tengo entendido de que solo hay una manera y es por medio del señor Jesucristo... hay personas con riquezas que las han obtenido por medio de trabajo y esfuerzo (su sudor de la frente), han salido de la pobreza y aun así no olvidan de donde vienen, y ven a todos por igual obviamente el señor Jesucristo no les rechazara a nadie que le busque sea rico o pobre ya que para encontrarle se necesita de un corazón humilde, el dinero es un bienestar extra, si alguien en la familia se enferma si hay dinero se puede pagar un buen hospital, mejores escuelas mejor educación eso lamentablemente también requiere de dinero, en definitiva es la calidad de vida de una familia, pero si esa rica familia es humilde y cree en el señor Jesús como dios y salvador ese bienestar es producto de una bendición de Dios, también también han habido personajes ricos de la Biblia llenos de la gracia de Dios por ejemplo Job, un ganadero muy rico que puesto a prueba perdió absolutamente todo, pasando la prueba, Dios le regreso el doble de lo que tenia... No hay que confundir pobreza con humildad son dos cosas muy diferentes es verdad de que es una característica muy usual en el pobre y tal vez eso sea lo que le haga rico, pero es una característica que todos pueden tener, talvez esa sea la llave de la unidad. Les felicito por su blog muy buena información quitando disfraces de oveja a lobos,. será el señor que los juzgue. Acontinuación Les dejo con este versículo y le amo en Cristo bendiciones.
    Muchos me dirán aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? y entonces les declarare: Nunca os conocí; apartados de mi hacederos de maldad. S.Mateo 7:22, 23

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo: Le agradezco su opinión, es de tener en cuenta y es valido, seria muy trabajoso y extendido envolverse en discusiones estériles que no hacen a la doctrina, nuestro fundamento, pero como usted dice lo importante es exponer la mentira de los falsos profetas como Benny Hinn y su extenso redil de seguidores.

    Dios lo Bendiga.

    P.D. Agrego una dirección de otro blog en donde se tratan temas similares pero con mas profundidad:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...