lunes, 1 de octubre de 2012

Presidente de Irán anuncia la llegada del AntiCristo

Dezpierta





El presidente de Irán anuncia que la venida del Mesías se acerca. Según el traductor, Mahmud habla de Jesucristo como el último salvador de la humanidad, diciendo que cuando Éste regrese, unificará al mundo y dará un corazón bondadoso a todos aquellos que no lo tienen ahora.

Lo cierto es que Ahmadinejad se equivoca al afirmar que Jesucristo volverá a unificar a las naciones. La Biblia nos dice que vendrá y resucitará a los salvos y que los que estemos vivos seremos arrebatados junto con los resucitados en las nubes de los cielos (1ª Tesalonicenses 4:17).


No habrá unión, ni habrá paz y seguridad, porque cuando los líderes hablen de ello, habrá destrucción repentina para el mundo. Ya no habrá una segunda oportunidad para aquellos que han preferido tener un corazón de hielo y se han enriquecido de las desgracias ajenas.


Cuando el verdadero Mesías venga (Jesucristo), será el fin de cualquier sistema humano. La tierra será renovada y purificada para la restauración de una creación libre de pecado.


Así que el mesías del que habla el líder iraní, no es otro que el falso mesías que embaucará al mundo para que vaya tras las mentiras del luciferanismo más puro.


No nos dejemos engañar. Permanezcamos alerta porque queda poco tiempo para que esto suceda.


Que Dios nos guíe en la oscuridad que se cierne sobre el mundo.



Fuente: http://www.dezpierta.es/ 


........................................................................................................................... 


Nota relacionada:


Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del AntiCristo




........................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...