jueves, 25 de octubre de 2012

El Sionista Nazi Ted Turner dice que "es bueno" que soldados se suiciden en Irak y Afganistán

InfoWars


Durante una aparición en el programa Piers Morgan Tonight de CNN, Ted Turner dijo que es “bueno” que soldados estadounidenses se estén suicidando, ya que muestra que la humanidad ha desarrollado un rechazo hacia la guerra.

Consultado sobre qué pensaba respecto a que militares norteamericanos se estén quitando la vida en combate, situación descrita como “chocante” por el animador Morgan, Turner respondió: “No, yo creo que es bueno”.


Vea respuesta de Ted Turner en Piers Morgan Tonight



Como informó el New York Times a inicios de este año, soldados estadounidenses están cometiendo un suicidio por día, y las cifras continúan aumentando. Las razones de los suicidios incluyen estrés, causado por un alto número de operativos, además de los horrores que las tropas han presenciado en Irak y Afganistán.

Una encuesta reciente de soldados que han tratado de quitarse la vida reveló que la razón más recurrente de los suicidios es una “perturbación emocional intensa”.

Turner también respondió sobre qué potencia, a su parecer, debiese reemplazar a Estados Unidos como el policía del mundo en el "nuevo orden mundial", ante lo cual contestó, “las Naciones Unidas”.

Algunos han argumentado que Turner está expresando su satisfacción por las muertes, dado que éstas ilustrarían una evolución espiritual antibélica. Sin embargo, el magnate ha expresado su deseo, en repetidas ocasiones, de ver a millones de personas eliminadas a través de programas de reducción poblacional.

La satisfacción de Ted Turner sobre el suicidio de tropas estadounidenses cambia de contexto cuando consideramos que el multimillonario es un neo-eugenesista que ha abogado reiteradamente por la reducción de la población mundial.

“Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% de los niveles actuales, sería ideal”, dijo Turner en 1996.

En el Tercer Mundo, Turner ha contribuido con miles de millones de dólares para financiar programas que buscan reducir la tasa poblacional, principalmente a través de Naciones Unidas.


Ted Turner: Hay que reducir la población "en dos mil millones"



Mientras dice que el resto del mundo debe imponer la brutal política de hijo único de China para “salvar al planeta”, el propio Turner tiene cinco hijos y posee nada menos que dos millones de acres de tierra. El dueño de Time Warner es el latifundista privado más grande del planeta, apenas superado por las familias reales de Europa.

El llamado de Turner para que Naciones Unidas se convierta en un organismo dictatorial bajo el eslogan de la paz es contraproducente, ya que la propia ONU admitió su responsabilidad en el genocidio de Ruanda, en 1994, durante el cual murieron 800 mil personas.


Fuente original: http://www.infowars.com/

...............................................................................................................................


Nota relacionada:

La farsa de la sobrepoblación

 

 

......................................................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...