lunes, 1 de octubre de 2012

Poderoso tifón pasa por Okinawa

En estos momentos se dirige a Tokio.

..........................................................................................

Periodismo Alternativo

Fuerte tifón Jerawato se dirige a Tokio y Fukushima, después de causar severos daños en Okinawa, informa la Agencia Meteorológica de Japón.

El tifón número 17 de la temporada se encuentra en estos momentos a 60 Kilómetros al sur-suroeste de Schiono, Península Kii, en las coordenadas 33 Norte y 135:30 grados Este. Su movimiento va en dirección noreste con vientos sostenidos de 140 Kilómetros por hora y ráfagas de hasta 210 Km/h.

A las 15, hora local de hoy, se espera se encuentre vecino a Shionomisaki, durante la tarde llegando a Tokio y a medianoche en Fukushima, más debilitado pero potencialmente peligroso, con vientos estimados entre 126 y 180 Kilómetros por hora.

En su paso por la Prefectura de Okinawa, Jerawato pasó con vientos de 234 Kilómetros por hora a 50 Kilómetros de la costa. Dejó al menos 31 personas heridas, más de 300 evacuados, y daños considerables. Las imágenes muestran como la fuerza del tifón logró derribar y arrastrar un enorme camión.








 Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/


.............................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...