domingo, 5 de diciembre de 2010

Posible intervención de EEUU a México

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Desde el inicio de este blog venimos diciendo que en un futuro no muy lejano el mundo se iría conformando en regiones geopolíticas como una de las instancias de la llamada globalización y a su vez como un paso previo hacia la unificación final del poder mundial. Dicho poder según nuestra opinión estará conformado por el poder religioso, el poder económico y el poder político. Caerá en manos del peor dictador de la historia que la Palabra de Dios llama el anticristo.

Para que esto sea posible han desarrollado una estrategia que a los ojos de los desprevenidos puede parecer natural cuando en realidad es absolutamente planificada y detallada para llegar a su objetivo.
Uno de sus recursos fue inundar al mundo de droga, generar un grave problema en todo el planeta y luego plantear la "solución" al problema por ellos creado.

La maldad ha llegado a ser tal que los carteles de la droga tienen mejores armas que los Estado Nacionales.
¿Quién puede creer que esto se ha escapado de las manos sin sospechar que está generado intencionalmente?
Este video que presentamos a continuación nos lleva a aquella teoría que dice que Canadá, EEUU y México conformarán una unidad geopolítica en el norte del continente americano.
México en esto fue uno de los países más dañados por la droga.
"Casualmente" es limítrofe con USA.
Ante la influencia de los carteles de la droga México sería socorrida por los "cuerpos de paz" de la ONU y EEUU.
¿Traerán la "paz" a un caos que ellos mismos generaron?
En Colombia, más precisamente en Cartagena fueron rechazadas bases militares yankees, esto no es nuevo.
Nosotros los comunes y corrientes vivimos el día a día, mas estos que se levantan a tratar de dominar planifican sus pasos con décadas de anticipación.





.............................................................................................................................................
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...