domingo, 28 de octubre de 2012

El Satánico Sionismo que Domina Hollywood y una de sus creaciones: Pedofilia

ABC

Los que forman parte del conglomerado de empresas lo denuncian en un medio que les pertenece, la cadena "ABC".





Nota de Apocalipsis y Actualidad


A través de films, literatura, obras teatrales,etc. moldean a la humanidad con valores que coincidan con las medidas que implementaran a futuro, la técnica predictiva esta basada en anticipar las medidas de manera que cuando lleguen la gente lo acepte como la lógica y única posibilidad que puede presentarse. Por mas inmoral y repulsivo que parezca lo que proponga Hollywood, en general, es tomado por la mayoría como un avance en la tolerancia.


La parte dramática en los films no es mas que la primer cascara del huevo de la serpiente, su función es solo hacer que la gente se identifique con el personaje y baje la linea de defensa que no permitiría tomar ese mensaje e incorporarlo en su vida como algo normal. Por detrás de esa primer cascara se instalan en el cerebro a modo de un software, el consumismo, la decadencia, la inmoralidad, el orgullo, el egoísmo, la forma de ver la relación entre los dos sexos, la actitud ante el trabajo, valores que afectan a todo el individuo. El espectador es cómplice y victima.

Es llamativo también ver a sacerdotes católicos presentados siempre como buenas personas, olvidando la corrupción, pedofilia, idolatría, de esa religión, los que hablan verdades Cristianas son presentados como locos.

Quienes dominan Hollywood son en general talmudistas, que creen que al Cristiano hay que engañarlo, robarle y matarlo, también que Cristo nació de una prostituta. El talmud esta relacionado con el AntiCristo.

En el talmud (entre otras cosas) se basa la élite para perseguir a los Cristianos en occidente de una forma indirecta (no solo usando los medios de comunicación sino también infiltrando a través de la masonería pastores satánicos) a diferencia de la persecución que ellos mismos desarrollan en los países comunistas en donde es una persecución directa y física.

Hay quienes creen que el Satanismo no puede expresarse a través de buenos mensajes, como muchos films contienen, de esa manera se exponen, al no conocer sus técnicas, a mensajes que destruyen sus mentes. Ellos trabajan lento pero seguro, basta ver los films de los 50', 60', 70'etc para darse cuenta como llevaron el estándar moral, de lo que es aceptable y lo que no, al punto de vivir en estos momentos en un mundo peor que Sodoma y Gomorra.


....................................................................................................................................


Notas relacionadas:



Hollywood, control mental y propaganda bélica





HOLLYWOOD: PEDOFILIA




HOLLYWOOD: ACTORES CONTROLADOS MENTALMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO MK ULTRA DE LA CIA





Símbolos Satánicos Illuminati en Films Provenientes de Hollywood

 

 

 

..................................................................................................................................................................................

 

Alan Watt

 

 

 

......................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...