miércoles, 5 de agosto de 2015

PARA RATZINGER "LA INQUISICIÓN FUE UN PROGRESO"...



Ratzinger







Activar los subtítulos







MCeI


No exageramos cuando decimos que jesuitas, sionistas y buena parte del Vaticano, planean un nuevo genocidio contra los cristianos y disidentes del nuevo Orden Mundial. 

Ya lo hicieron en el pasado, MILLONES  de cristianos fueron asesinados en la "santa" inquisición, bajo el cargo de herejes, por leer La Biblia y por no inclinarse ante el papado...

El ecumenismo avanza a pasos agigantados, el movimiento "Kingdom Now" se presenta como uno de los engaños hechos a medida dirigidos a los protestantes incautos,... que creen el cuento del Vaticano,... dicen que los llamados cristianos "evolucionados" irán decretando autoridad y paulatinamente dominando el mundo...



Jesucristo dijo:

18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.



Repetimos el video por si "desaparece" de You Tube:









_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...