viernes, 28 de agosto de 2015

LA LOCURA DEL GOBIERNO COMUNISTA ARGENTINO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


AyA



 


En la actual Argentina comunista, sucede lo siguiente:

1) Los empleados pagan IMPUESTOS A LAS GANANCIAS... Muchos empleados NO QUIEREN SER ASCENDIDOS de sus puestos, porque terminan recibiendo menos dinero en bolsillo !?!? (pasado un determinado monto se paga una alta tasa).

2) Las grandes empresas eluden impuestos, eso es LEGAL para el sistema judicial argentino... Ellos pueden ROBAR legalmente...

3) Los políticos no tienen control alguno sobre su gestión, los ciudadanos estamos permanentemente expuestos a cámaras, escaneos en determinados edificios (por motivos de "seguridad"), llevamos chips en nuestros documentos de identificación, como también en nuestras tarjetas para viajar en transporte publico, las transacciones bancarias, las compras con tarjeta y nuestra actividad on line, son permanentemente escaneadas por el sistema, mientras paradojicamente, quienes "están al servicio del pueblo", no tienen ningún tipo de control sobre su gestión, no se puede controlar sus actividades en sus despachos, las verdaderas cuentas del estado, es decir la suma y resta, sobre el dinero que entra y sale, en DETALLE, -NO EXISTE-.

No sabemos como administran NUESTRO dinero, de ninguna forma, no existe documento publico alguno sobre los contratos con empresas privadas por obras publicas, en la Argentina la mafia política HACE LO QUE QUIERE CON NUESTRO DINERO.

No deberían los políticos ser controlados con cámaras en cada uno de sus despachos, de modo que NINGÚN documento pueda ser firmado fuera de ese ámbito?... No deberíamos los ciudadanos tener acceso a TODOS los documentos firmados por TODOS los funcionarios?... No son ellos los que tienen que cuidarse de nosotros y no nosotros de ellos?...

4) La distribución de droga, los desarmaderos de autos, la liberación de zonas, los hurtos callejeros, los prostíbulos, etc, solo pueden funcionar con el accionar de policías, y con el aval, por acción u omisión de jueces y políticos.

5) A los mas pobres, la mafia política, hace TODO lo posible para mantenerlos en la pobreza y en la ignorancia, asegurándose que sean totalmente dependientes del estado y sean arreados como ganado.

6) Los grandes grupos económicos tienen total impunidad ante la mala calidad de sus servicios o productos.

7) Monsanto envenena al pueblo argentino todo, con el apoyo del actual gobierno comunista,... eso si,... los mas pudientes tienen el dinero para poder pagar los altos costos de los verdaderos alimentos orgánicos...

8) El actual panorama político no es mas que un circo, muchos argentinos se asombran cuando las palabras de la actual presidenta (que se las lleva el viento), son tomadas seriamente en el exterior, mostrándola como una especie de heroína ante los grandes capitales, cuando en realidad estos "comunistas" gobernantes están al servicio de esos poderes.

9) Hoy el pequeño y mediano inversor tiene todas las trabas posibles imaginables para desarrollar sus actividades, las exportaciones tienen altisimas retenciones (dinero que se apropia el estado), mientras que los importadores no pueden ingresar mercaderías e insumos (muy necesarios para continuar produciendo) por la falta de divisas... LOCURA...

10) Los jubilados hoy día, cobran LA NADA MISMA, solo les alcanza para sobrevivir.

11) Tenemos un conflicto salido de la NADA misma con Gran Bretaña, luego de las descolocadas declaraciones de la actual presidenta sobre las Islas Malvinas, dichos que sirvieron de excusa a los políticos británicos para que militarizaran aún mas ese territorio, al punto que se ha denunciado la existencia de material bélico nuclear, hoy ya existente en las bases militares de la isla.

12) Las pobres propuestas del partido político que gobierna la argentina, como las de la "oposición", para las próximas elecciones a realizarse en Octubre, no son mas que la nada misma, nada concreto se ha propuesto, nadie ante este panorama puede planificar a futuro, y en este contexto nadie toma personal. Reina la incertidumbre. No existe plan alguno (de publico conocimiento), en este marco los candidatos a presidente se pasean en programas idiotizantes con periodistas zombies que nada preguntan,... y que ni siquiera atinan a preguntar.


NARCO-COMUNISMO-POPULISTA para todos...






 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...