miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inminente Tercera Guerra Mundial?


Nota de VCeI


No se puede hablar de fechas, pero estamos muy cerca, la situación en Siria indica que un ataque puede ser el desencadenante del caos que la élite considera que necesita para la aparición del Anticristo: "La Tercera Guerra Mundial".

Musulmanes y Judíos Sionistas creen que de las cenizas de esta confrontación vendrá su "Mesías"(los dos bandos con su propia versión del futuro).

_________________________

Zona de Conspiracion








_________________



"El inicio de la Tercera Guerra Mundial" - Comisión Senado de EE.UU. aprueba ataque a Siria 


BWN


La Comisión del Senado Norteamericano dijo que Obama puede bombardear Siria durante 60 días, siempre y cuando los soldados de EE.UU. no desembarquen en tierra. Esto significa que Obama tiene 60 días para borrar a Siria de la faz de la Tierra. Y mientras tanto la flota de guerra rusa se aproximan al área, apuntando sus misiles y preparando aviones.

Francia viaja con misiles nucleares por lo cual más de dos millones de personas están abandonando Siria, dejando sus casas y sus vidas atrás, los sirios saben que el plan de Israel es destrucción total, bajo la excusa de "proteger al pueblo sirio" del "maligno" presidente Assad.

Las excusas sionistas no tienen asidero. Van a bombardear un país diciendo que lo hacen porque el presidente de ese país utilizó una bomba química contra su pueblo. Es lo mismo que volar un edificio entero porque en un departamento el padre de una familia le dio un cachetazo a su mujer. Y pero aún, la únicas evidencias sobre ese "cachetazo" las provee una compañía que quiere construir un shopping donde se encuentra el edificio.

Las fuentes de Inteligencia de Israel son las mismas que mintieron sobre armas químicas en Irak. Los judíos, están llevando al colapso total a la humanidad mediante sus corporaciones de transgénicos y fármacos, pero además impulsando a una Tercera Guerra Mundial.

Así es que, por el momento Obama desatará una guerra regional, que se "globalizará" mediante la intervención de China, Rusia, Irán, Francia y otras naciones, tan sólo por la ambición de poder judía y el petroleo-gas desde su Estado ilegal en el mundo árabe.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/09/el-inicio-de-la-tercera-guerra-mundial.html


______________________


Para entender el verdadero Sionismo, los siguientes enlaces no significan que exista un lado "bueno" en las guerras, los Musulmanes asesinan casi a diario cristianos por su sola creencia, eso esta claro, pero occidente esta totalmente dominado por el Sionismo-Masón (muchos todavía continúan confundidos): 


____________________



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...