domingo, 29 de septiembre de 2013

El Peligro de Sitios Alternativos que informan Parcialmente y hacen un claro llamado a la Violencia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


Nota de AyA


Los sitios alternativos que solo se enfocan en denunciar al capitalismo salvaje o capitalismo de monopolios sin denunciar al comunismo, caen en un error, y no es una desinformación menor, ya que de las ideas de Karl Marx se pusieron en practica sistemas como los de la ex Unión Soviética, China y Vietnam, entre otros, que terminaron con la vida de mas de 100 millones de personas.


Algo similar sucede con sitios que se enfocan solamente en el Sionismo como el mal mayor y se olvidan llamativamente del Vaticano, el Opus Dei y especialmente los Jesuitas.

El Nazismo no solo fue apoyado por el Sionismo, mas bien diríamos que primordialmente por el Vaticano, los Jesuitas son mucho mas astutos que los Sionistas, que hacen alarde en un burdo papel de matones de barrio bajo, odiando a todo aquel que no es, según ellos, "Judío", esto los expone de manera que hoy en día les es muy difícil refutar a cualquiera que con un mínimo de información los tilde de Nazis y Comunistas.

La fortuna del Vaticano es tan grande que se dice que los Sionistas son sus banqueros. 

La fortuna del Vaticano es mucho mayor de lo que la nota siguiente de Libre Red plantea.

Los jesuitas, decíamos, son mucho mas astutos, se muestran humildes y tolerantes (cuando son junto con los Sionistas los mas grandes asesinos de la historia), tanto los Sionistas Talmudistas como los Jesuitas practican la Masonería, Hitler pertenecía a la logia Masonica "Thule", tanto Sionistas como Jesuitas crearon el Nazismo y el Comunismo. Es por eso que informar parcialmente es peligroso, y lo es mucho mas cuando varios sitios predican la resistencia al Nuevo Orden Mundial a través de la violencia, el estallido es justo una de las principales movidas de la élite para obtener un justificativo para la imposición de una dictadura mundial, es decir, ellos, primeramente en los medios de comunicación, sean oficiales o alternativos, promueven el caos, para luego proveer la solución, ya que la mayoría pedirá por el restablecimiento de la paz, esa paz sera dada por los mismos que instigan desde la cúspide de la pirámide global la violencia.

Existe hoy un llamado al caos mundial potenciando a traves de los medios masivos el odio preexistente de los pueblos hacia la dirigencia que rige el planeta como combustible de la maquina que terminara oprimiendo a cada habitante no importa en que país viva con la mas brutal de las dictaduras, ese es el engaño actual cargado de buenas intenciones, en un principio la "solución" sera presentada con "amor" y con argumentos, en sus inicios creíbles, para solucionar TODOS los problemas que aquejan a la humanidad, ese es el plan mayor del Anticristo, el engaño, Satanás es el padre de la mentira.


Juan 

8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


El Vaticano tiene una de las mayores responsabilidades para el mayor de los engaños que sera religioso, viene por el lado del ecumenismo, por el lado de la Nueva Era.

Al final de la nota un video que promueve la violencia generalizada de los pueblos con la misma metodología de base que lo hicieran en Rusia, usando a muy buenos periodistas de investigación, acusando con denuncias ciertas y con razonamientos muy bien argumentados y redactados la corrupción de los zares, ellos promovieron el comunismo, cual fue el resultante?

El Nuevo Orden Mundial sera dictatorial Comunista conteniendo mecanismos Nazis. 


DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO EN LA DIRECCIÓN QUE SE LE DE HACIA EL FUTURO A LAS DENUNCIAS CONTRA LA ÉLITE QUE DIRIGE DESDE LAS SOMBRAS ESTE MUNDO, LAS DENUNCIAS PUEDEN SER CIERTAS EN MUCHOS CASOS, PERO PRIMORDIALMENTE QUE PROPONEN QUIENES DENUNCIAN COMO SOLUCIÓN?, ESTE SIMPLE TEST NOS MOSTRARA SUS VERDADERAS INTENCIONES.


Cuando se habla de paz muchos citan a Gandhi con su resistencia pacifica con propuestas religiosas, no existe religioso, intelectual, político o dirigente sea cual sea su orientación ideológica que pueda traer la verdadera paz a cada individuo, nosotros nos afirmamos en la única verdad:

Jesucristo 

Juan 

14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


_______________________________

Libre Red

"El Vaticano hace Negocios Millonarios"

La Iglesia católica ha transformado algunos de sus monasterios y edificios históricos en hoteles de cinco estrellas para turistas, lo que le genera al clero millones de dólares en ingresos anuales por concepto de arrendamiento y usufructo de la propiedad.


Una de las características y servicios que el turista puede encontrar en dichos hoteles incluyen: baños de mármol, mayordomo 24 horas al día, terraza privada con jacuzzi y vista panorámica, además de habitaciones de más de 100 metros cuadrados, según una investigación de un diario británico.

Algunos de los monasterios construidos hace más de seis siglos y que la Iglesia católica usufructúa se encuentran en países como Perú, España, Francia, Italia y Puerto Rico.

El Hotel Monasterio, localizado a una cuadra de la Plaza de Armas, en pleno centro de Cusco, al sureste de Perú, es un ejemplo de los inmuebles pertenecientes a la Iglesia de Roma y que reciben fuertes sumas de dinero por su arrendamiento. El predio en donde se encuentra era el Seminario de San Antonio Abad, fundado en 1598.

“Es administrado por la empresa hotelera Orient Express, pero como el lugar pertenece al Arzobispado de Cusco, existe un contrato de usufructo por 30 años que estipula que la compañía tiene que pagar un alquiler mensual, según la información proporcionada telefónicamente por el Arzobispado”, informó la BBC.

Además, indicó que se trata de “entidades legales autónomas, las propiedades les pertenecen y pueden hacer lo que quieran con ellas, venderlas o alquilarlas sin tener que informarle a nadie”.

“En muchos casos aprovechan el turismo para obtener dinero, muchos de los recintos tienen muy pocos residentes y otros están cerrados”, agregó.

También destacó que debido a la gran variedad de órdenes y diócesis que existen, “es muy difícil saber cómo son manejadas estas edificaciones eclesiásticas y cuántas funcionan como hoteles de lujo, como posadas mucho más sencillas o tienen fines comerciales”.

Cadena de restaurantes

Además de los hoteles, el Vaticano se lucra con negocios de comida. En el centro de Roma, se encuentra el restaurante L’Eau Vive manejado por las Misioneras de la Inmaculada Concepción.
Los platos, de especialidad francesa, “son buenos, pero costosos. Una comida para cuatro personas con plato principal y vino cuesta alrededor de 200 dólares. El restaurante es parte de una cadena que se encuentra en cinco continentes” comentó al medio británico Alessandro Speciale, especialista en temas del Vaticano.

La mayoría de las propiedades de la Santa Sede se encuentran en Ciudad del Vaticano y en el centro de Roma.

El Vaticano también alquila palazzos (edificios) a veces a empleados por un precio menor al del mercado y, en otras ocaciones, a amigos de los obispos. Muchos de los inmuebles que posee son propiedades que pasaron a su control “por personas sin herederos”, así lo estipulan en sus testamentos.

La Santa Sede posee un cuarto de los edificios que se encuentran en el centro de Roma. Solo en 2006, añadieron a su inventario inmobiliario 8.000 propiedades que heredaron y que le ha generado una ganancia de 6.000 millones de dólares.

Hace unos días durante su visita al Centro Astalli, en Roma, el papa Francisco dijo que los conventos vacíos no debían transformarse en hoteles de lujo, que generan ganancias para la Iglesia, sino que debían destinarse a acoger a refugiados.

Aunque el fin de la Iglesia católica es “espiritual”, basado en la salvación de las almas, la sede que la alberga cuenta con riquezas materiales cuyas estimaciones se sitúan en unos 12 .000 millones de euros (15.582 millones de dólares).

La riqueza del Vaticano ha sido un tema polémico en un mundo en el que existe inacción frente a los 850 millones de personas que a diario sufren de hambre y desnutrición.


Fuente: http://www.librered.net/?p=29550

 
____________________________


Apología de la violencia:






_______________________________


Nota relacionada:


Sin sutilezas: Apología de la violencia y Nuevo Orden Mundial




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...