domingo, 4 de marzo de 2012

La mafia Masona Sionista y la “Generación de los 400 euros”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En Argentina paso lo mismo que en Grecia luego de la crisis del 2.001 y posterior devaluación de la moneda, se ríen en nuestra cara, la mafia sionista de Wall Street es la creadora de estas falsas crisis.

Antes de las crisis en la Argentina el grupo de los "Altos", un grupo que maneja los mas importantes shoppings del país, junto a varias medidas tomadas por el presidente Menem (títere desechable) impuso la idea colectiva de trabajar TODOS los días del año (ademas de bajos salarios a causa del desempleo creado por ellos), excepto el 1 de Enero y el 1 de Mayo, Soros y otros tantos sionistas fueron los encargados de esta empresa.

Las consecuencias?

Conocemos casos en donde la vida de personas están profundamente quebradas a causa, entre otras, de esta deformación del ritmo laboral, afecciones auditivas, stress, adicciones y las consecuencias en la salud que significa no tener el suficiente descanso físico y mental.

El sentido común nos dice que si trabajáramos solo de Lunes a Viernes (excepto servicios de suma importancia y emergencias, que se pueden compensar al trabajador con días libres en la semana) la economía de un país no se resentiría en lo mas mínimo, es consumo lo que mueve la economía? el consumo estaría entonces concentrado en 5 días lo que se consume en 7, es un problema? NO. Obviamente que algún "experto" del sistema con "conocimiento de causa" nos diría que estamos equivocados, que la opción es la libertad y la economía abierta, presentada en los medios de comunicación tradicionales en un "packaging" confuso y lleno de tecnisismos de manera que la población llegue a la conclusión que no la puede entender y la delegue a esos mismos "expertos".

El objetivo primordial es lograr un estado permanente de confusión mental, sin que tengamos tiempo para la reflexión, el análisis de nuestro entorno y de nuestras vidas, vivir solo para consumir, es decir, terminar siendo solo objetos que consumen objetos. Esta situación da como resultado en una sociedad atea (basada en Darwin?) que se cumpla la premisa de la élite:
"Quien no cree en nada cree en cualquier cosa". Una sociedad apática, atea y que contradiciendo su pobre y casi inexistente linea de pensamiento, cree en cualquier cosa.

El sionismo "Judío" utiliza como base argumental de su accionar al Talmud que contiene párrafos como los siguientes:

Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado también en Baba Kamma 113b).

Los no-judíos No son Humanos
Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).

Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales (“burras”).

Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.

Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un Gentil ("Cuthean") la deuda de salarios por trabajo.

Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. "Si un buey de un israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.

La lista continua y se pone aun mucho mas grave, aunque usted lector, no lo crea:

Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo era Balaam (Jesús)? – El contesta: esto ciertamente no esta definido sino desde que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir mas de la mitad de sus días, de esto se deduce que el tenía treinta y tres o treinta y cuatro años de edad.”

Digan que Jesús fue un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fue ejecutado porque practicó hechicería.

Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se está hirviendo en “excremento caliente”.

La mafia sionista Masona domina a los políticos.

Actúan en conjunto.

Entonces.....

Quienes defienden al trabajador? la mafia de los sindicatos? la izquierda, creada y manejada por la Masonería?

Que papel jugaría la Iglesia en esta realidad?

Si la verdadera Iglesia, sin estructuras, sin templos, sin compromisos, denunciaría,
ESTARÍAN OBLIGADOS A CAMBIAR PORQUE ESTA SITUACIÓN Y TANTAS OTRAS ES INDEFENDIBLE.

Claro que para denunciar, la Iglesia necesitaría tener una lectura política de la realidad para saber en que consiste la mentira de la Masonería que maneja la política.

Jesús cuando dijo:

Mateo

23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
23:24
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
23:25
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
23:26
¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
23:27
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
23:28
Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Dijo esto porque los conocía, sabia sus obras!


Cuando Lutero denuncio y provoco la reforma protestante, el Catolicismo no dejo de ser malvado, pero el nivel de posibilidad de poner en practica esa maldad disminuyo, es decir,
el obrar de la verdadera Iglesia limita el mal.

DONDE ESTÁN LOS LUTERO? LOS JOSUE? LOS ELIAS?



esa inspiración en la Biblia, en Jesús primeramente y en los demás profetas?

La Iglesia por las dudas se calla y no denuncia nada, no sea que el diablo se enoje.

La iglesia idiota no denuncia.


...............................................................................................................................

Libre Red Net

En Grecia son cada vez más los jóvenes que deben trabajar por unos sueldos de 400 euros al mes, lo que les vale para sobrevivir y llevar el sustento mínimo hasta sus hogares.




Tanta es la cantidad de jóvenes que ganan dicho salario, que ha surgido el concepto de la “Generación de los 400 euros”.

Los cambios en los salarios y las relaciones laborales impuestos por el Gobierno heleno bajo presión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Unión Europea (UE), son los causantes del surgimiento de la denominada “Generación de los 400 euros”.

Son jóvenes que no sólo tienen que enfrentarse a la pesadilla del desempleo si no también a la precariedad laboral, ya que un porcentaje elevado trabaja por tan sólo 400 euros al mes, que no les da ni para cubrir sus necesidades básicas.

Irini Athanasiou tiene 26 años y dos licenciaturas, sin embargo, su sueldo está por debajo de los 400 euros. “Mi sueldo es muy bajo, por lo que ya ni pertenezco a la Generación de los 400 euros, si no a la que está por debajo. Mi día a día lo paso intentando hacer mi trabajo lo mejor posible. Vivo con mis padres y estoy luchando por encontrar algo mejor, poder trabajar de lo que he estudiado y tener una vida digna”, dice Athanasiou.

El sueldo mínimo en Grecia se ha visto reducido un 22 por ciento, no obstante, el de los menores de 25 años se ha reducido hasta un 32 por ciento.


Fuente: http://www.librered.net/


................................................................................................................................

Los "amores" de Satanás:





..............................................................................................................................


Nota relacionada:


LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL




...............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...