sábado, 17 de marzo de 2012

La dictadura mundial cada vez mas evidente: La búsqueda del control total

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
...............................................................................................................................

Gizmologia

Tenemos aquí el último gadtget del momento en cuanto a sistemas de vigilancia se refiere. Seguro que habréis oido hablar de los aviones no tripulados o UAV, pues el último equipo presentado por la casa Sky Sapience, se podría decir que es lo último de lo último sin necesidad que haya nadie que lo pilote. Nos referimos al HoverMast, un equipo de vigilancia aérea que se asemeja sospechosamente a un cudricóptero, pero que incluye todo un potente arsenal de sistemas de vigilancia y control.



El equipo “despega” solito del suelo y se sitúa a una altura de unos 50 metros en 10 segundos. Se “conecta” con el sistema de control a través de un cable que lo fija al suelo y además sirve para traspaso de datos a gran velocidad y alimentación. Para evitar cualquier movimiento involuntario del equipo, que pudiera complicar sus labores de control, cuenta con sistema de autoguiado, lo que lo hace sumamente fiable. Además, es el único equipo de su especie capaz de cargar nada menos que hasta 9 kilos de equipamiento de grado militar como sensores ópticos, guiado láser de misiles, radares, etc.



Vamos, el sueño de cualquier geek que se precie. Pero como habréis supuesto, este equipo está pensado para el campo de batalla. De hecho, su fabricante es una empresa israelí especializada en equipamiento militar de última generación. La verdad, como siga así la cosa, con tanto aparatito electrónico, las guerras del futuro parecerán más un videjuego que otra cosa…


Fuente: http://gizmologia.com/

...............................................................................................................................

Sky Sapience


HoverMast Usos:
  • Control sobre zonas limítrofes
  • Seguridad en puertos
  • Apoyo a las fuerzas policiales
  • Lucha contra el terrorismo
  • Importante protección sobre infraestructuras
  • Control en mega-eventos sobre multitudes
  • Fuerzas especiales, infantería y operaciones navales
  • Guerra urbana
  • Información de batalla en tiempo real






Fuente: http://skysapience.com/


..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Esta es solo una pequeña muestra, es lo que nos hacen saber de forma abierta, la tecnología que de forma encubierta manejan es mucho mas avanzada.

Se intenta controlar todo movimiento sobre cada habitante del planeta, el control en Internet es TOTAL, no existe solo la falta de privacidad en Facebook (como algunos ingenuos creen) se controla cada movimiento por robots, esa información esta disponible para cuando la necesiten.
Le debemos sumar el cruce de información bancaria, el control sobre cada comunicación de telefonía celular y fija, tarjetas de crédito, etc, el siguiente paso es la desaparición del papel moneda para transformarse en dinero virtual, en Argentina a través de la tarjeta SUBE se esta yendo en esa dirección.





Porque la élite mundial se preocupa tanto en tener el mas absoluto control sobre cada habitante de este planeta?

Respuesta: Responden a Lucifer que fue derrotado hace 2.000 años, responden a alguien que tiene un poder limitado por lo tanto es inseguro de si mismo.


...............................................................................................................................


Notas relacionadas:


ECHELON


Hay una mirada indiscreta en cada rincón de la Tierra. Se acabó la privacidad



ECHELON: El control total sobre las comunicaciones mundiales





................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...