lunes, 16 de enero de 2012

Oración que permanece, resultados eternos


La Iglesia actual en general no solo que no tiene un efecto radical sobre el mundo, no solo eso, no solo que no tiene efecto sobre el mundo, se quiere parecer a el!


La deformación se fue dando de a poco y no pudimos advertirlo en su momento, ahora estamos con el agua hasta el cuello, como Iglesia, como cuerpo.

Que tienen que ver la congregaciones actuales con la Iglesia primitiva?

Se parecen en algo?

La oración y lectura de la Biblia como búsqueda de la voluntad de Dios.

Mateo

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.


(negritas marcadas por nosotros)

Ravenhill:

"La apostasía comienza en una vida sin oración"

"Fue dicho que la Iglesia va a sufrir por los pecados de América, pero yo digo que América va a sufrir por los pecados de la Iglesia"

Paul Washer:



Leonard Ravenhill:



Paulo Junior:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...