sábado, 28 de enero de 2012

Operación antiterrorista con helicópteros en LA City

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Con estas acciones están acostumbrando al ciudadano común para lo que viene, una brutal represión en U.S.A.

Hay una enorme campaña en ese país llamada "si vio algo diga algo", llevada adelante por el departamento del gobierno Homeland Security.

Aunque no se pueda creer, la siguiente es una campaña oficial del gobierno Americano, en donde al principio se habla sobre el "American Dream" y como el mundo entero lo admira (en parte cierto) y que malvados terroristas intentan atacar ese estilo de vida. Lo llamativo es la actividad burda de los supuestos terroristas usando, por ejemplo una pintura en aerosol para tapar las cámaras de control.

Como apoyatura de esta "visión" del terrorismo, muestran actos violentos realizados en general por personas a las que previamente se les lavo el cerebro (CIA) o pertenecían a alguna secta Satánica o ambas cosas. Increíblemente la prensa en general no tomo en cuenta en ningún momento la relación entre el Satanismo y la masacre en Columbine, en donde la mayoría de los asesinados eran Cristianos, como tampoco el hecho que el grupo de jóvenes asesinos eran Judíos o mas bien diríamos, Sionistas.

Algunos sitios hablan que fue un plan Sionista para desarmar al pueblo Americano, creemos que es mucho mas que eso, un elemento mas para el total control del ciudadano. Los asesinos citaban frases del Talmud como la siguiente: "Cada Judío que derrama la sangre de los impíos [es decir, no-Judío] está haciendo un sacrificio a Dios" (Bammidber Raba 21c y Jalkut 772).




Las conclusiones luego de ver el video son:

Los terroristas en general visten de negro, son algo descuidados en su plan, usan simples cámaras o celulares para realizar sus filmaciones para planificar un atentado y caminan de forma sospechosa.

Así de burdos son los terroristas, esto pondría en evidencia lo incapaces que serian, según este video, las agencias de inteligencia de la CIA, MI6 y el Mossad, miles de millones gastados, años de lucha contra el terrorismo, destrucción de países enteros, recorte de los derechos individuales y siguen sin tener un avance significativo en su lucha?..........

En la ex Unión Soviética ademas del control de la KGB sobre el ciudadano existía el control del ciudadano al ciudadano, al crear la idea que todos son sospechosos, todos temían ser denunciados hasta por su propio vecino.

Lo peor es que el ciudadano promedio que como referencia para su vida toma la marca de salchichas, la hamburguesa mas "nutritiva" y el match mas importante de su deporte favorito, no advierte estas ventas de chatarra.

Pobre América, la que fue el referente de la libertad mundial.


Homeland Security, "luchando contra el terrorismo desde 1492". (quienes les vendían las armas a los pieles rojas?)


........................................................................................................................................

Infowars

Este vídeo fue grabado ayer por la noche mientras cinco helicópteros militares sobrevolaban el centro de Los Angeles, realizando lo que la policía (LAPD) ha descrito como un simulacro de operaciones especiales de guerra urbana.

Las imágenes, captadas por la cadena CBS en Los Angeles, muestra un enorme helicóptero Blackhawk aproximándose al edificio del U.S. Bank junto con otros cuatro helicópteros OH-6, conocidos como "Little Birds".

Los periodistas del helicóptero de la CBS señalaron haber visto al Blackhawk realizar un aterrizaje y despegue en un parque cercano antes de tomar emprender el vuelo de nuevo sobre el cielo de Los Angeles.

Los helicópteros, que tuvieron su base en el Dodger Stadium durante todo el ejercicio, fueron vistos más tarde volando a baja altura sobre el Staples Center de Los Angeles mientras los Lakers jugaban en su interior.

Mirad el video a continuación:



Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente: http://agente2012.blogspot.com/


.....................................................................................................................................


Nota relacionada:


AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL




......................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...