miércoles, 9 de febrero de 2011

Testigos de Jehova y la Masonería

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.extestigosdejehova.cl

La influencia del pensamiento masónico de Russell a la doctrina actual de los testigos de jehová es innegable. He aquí algunos ejemplos:

1.- Para un masón Jesús, el cristo, es sólo un hombre, no es Dios.

* Para un testigo Jesús es un hombre también pero no es Dios mismo quien se hizo carne según Juan 1:14 sino que la palabra era “un dios” menor, otro dios. Juan 1:1.

2.- Para un masón Dios es el gran constructor del universo y Jesús un obrero perfecto Jesús era un hombre muy avanzado para su época como otros iluminados entre ellos Sócrates, Platón, Ghandi, Newton, Eistein.

* Para un testigo Jesús es el obrero perfecto pero Jehová hizo la obra. Jehová creó a Jesús y luego por comisión este obrero perfecto lo hizo todo. “Es el hombre más grande de todos los tiempos” y en el espíritu es el Arcángel Miguel por lo tanto no es divino y por ser una criatura no se le debe adoración sino “rendirle homenaje”. Para afirmar esto cambiaron la traducción de Hebreos 1:6

3.- Masón y testigo niegan la persona del Espíritu Santo y la trinidad.

* Para un testigo de jehová la simple idea de la trinidad es abominable y “solo pudo gestarse en la mente de Satanás mismo”, expresiones literales de Atalaya. La traducción de su biblia escribe el espíritu de Dios con minúscula pues no es la misma persona de Dios sino su fuerza activa, su energía. A partir de Génesis 1:2 su biblia es adulterada.

4.- Para un masón Dios ve toda la obra y como todo masón (Albañil) trabaja para la obra del Gran arquitecto y para edificación de si mismo a través de la obra.

* Para un testigo Jehová ve todo desde los cielos pues no tiene omnipresencia, no esta en varias partes al mismo tiempo, sin que nada falte de Él. Ve la obra del reino de su gobierno teocrático con su ojo que todo lo escudriña y todo testigo trabaja para la obra del gobierno teocrático.

5.- Los masones asisten a sus salones para ser edificados.

* Los testigos van a sus salones del reino.

6.- Para un masón se lucha por un nuevo orden secular como esta escrito al pie de la pirámide: Novus ordo seclorum. Y esta obra se traduce en annuit coeptis que significa: Dios bendice nuestras empresas.

*El testigo ya vive en el Novus ordo, en el orden de Jehová, este Nuevo Mundo empezó en 1918 con la segunda venida de Cristo, el testigo espera ahora solo el Armagedón. Y se jacta de que su obra es bendecida por Jehová.

7.-Para un masón Dios es un cúmulo de energía creadora.

* Para un testigo el Espíritu Santo es la misma energía creadora que desde el comienzo de la traducción en su biblia del Nuevo Mundo traduce fuerza activa en lugar de Espíritu Santo, en lugar de Espíritu de Dios. Compare con otras biblias Génesis 1:2

8.- El hermetismo, sinónimo de cerrado de manera inviolable, de acuerdo al inicio del conocimiento de los iluminados pertenece a la clase del grado 33 en los masones, ellos imparten el conocimiento exacto. El obrero, que es el hijo del hombre, el albañil, asciende en grados en la masonería de acuerdo a la obra.






* En los testigos de jehová el “conociendo exacto”, a partir de las escrituras al igual que el masón, lo entrega la “clase del esclavo fiel y discreto”, el escalón más alto en la jerarquía para un testigo de jehová es llegar a ser cristiano, “ungido”, aunque solo son 144.000 los iluminados. Se avanza en base a la obra del reino, que es en la realidad trabajar para watchtower. Cada hora de trabajo del publicador, el que coloca las revistas Atalaya y Despertad, es rigurosamente controlada desde Brookyn en Estados Unidos.






Interior de un templo masónico y disco alado en la pared, el mismo símbolo masónico que tuvo la literatura de los testigos de Jehová (Watchtower) en sus inicios. Este es un símbolo ocultista de la orden espiritista de los rosacruces. En la tapa del libro de donde la fecha 1914 es predicada hasta esta generación como el fin del mundo inicuo.

Russell fue reconocido por watchtower y en su tumba se erigió una pirámide y en ella se colocó el símbolo masónico rosacruz. Russell fue un estudiante de las escrituras y se equivocó largamente pero en su beneficio tiene un atenuante nunca se llamó profeta, en cambió Rutherford, quien para sucederlo tuvo que manipular hasta los últimos deseos de Russell y tomar el control de empresa multinacional sin fines de lucro añadió profecías que hasta hoy un ciego vería que son falsas, pero este lo hizo en el nombre de jehová.


........................................................................................................................................................


Preguntas a los testigos de Jehova:









........................................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...