lunes, 23 de septiembre de 2013

Excelente Video: La "Teoría" de la Evolución contra Dios


Nota de VCeI


La mayoría de las personas que se dicen evolucionistas nunca leyeron la versión original de "La teoría de la evolución de las especies" como tampoco la auto biografía de Charles Darwin, en donde llega a decir que el anglosajón es el ser mas evolucionado, la mujer es un ser menos evolucionado que el hombre y que los africanos están mucho mas cerca del gorila que el hombre blanco, entre otras cosas...

Lo que plantea Darwin es mas una idea religiosa que una teoría científica, llega a decir que el hombre llegara a ser perfecto, una idea muy parecida a la postura de la Masonería, que plantea que los hombres llegaran a ser dioses, basándose en el Génesis:


Génesis

3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


La interpretación que le dan los Masones es que el hombre al comer del fruto prohibido por Dios, llegara a ser como Dios. Cuando en realidad al decir "ser como Dios" se limita en el sentido de poder discernir el bien del mal, eso es todo. Cuando dice:
"No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis", se refiere a una muerte espiritual, muchos satanistas usan esta frase para probar, en su ignorancia, la falibilidad de Dios, mentiras sobre mentiras.

A la élite satánica les decimos: arrepiéntanse y crean en el único quien es Verdad y Amor perfecto, Jesucristo. No hay tal cosa de "que existen varias verdades".


Juan

8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
 



Muchos de los que manejan la ciencia y pertenecen a sociedades secretas satánicas acostumbran llamarse a si mismos ateos o gnósticos.

Darwin no fue científico, era teólogo.

La evidencia presentada en la teoría de la evolución no alcanza para llegar a la categoría científica de "teoría", sin embargo millones en todo el mundo repiten sin razonar.

Como la mal llamada teoría de la evolución ya no le cierra a la élite solo la mantienen para engañar a quienes siguen creyendo -por fe- en la mafia científica, para los que se dieron cuenta del truco les "fabricaron" una nueva teoría (teoría por pedido?), el llamado -Diseño inteligente-, si es inteligente, a quien pertenece esa inteligencia? (...).



Romanos

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,  



__________________

CeNWO

Es la evolución un hecho científico? Una mirada objetiva y comparativa sobre los testimonios de expertos y los principales científicos evolucionistas de algunas de las mejores universidades del mundo:

• Peter Nonacs, profesor de Ecología y Biología Evolutiva de la UCLA
• Craig Stanford, profesor de Ciencias Biológicas y de la antropología, la USC
• PZ Myers, Profesor Asociado de Biología de la Universidad de Minnesota Morris
• Gail E. Kennedy, Profesor Asociado, Antropología, UCLA






Un estudio de la evidencia de los órganos atrofiados, selección natural, el quinto dígito, la relevancia del pez espinoso, los pinzones de Darwin y las bacterias de Lenski, todo bajo el microscopio del método científico - la evidencia observable en la mente de los expertos. 



Activar Subtítulos: 




Fuente del video: http://www.livingwaters.com/


______________________


Nota relacionada: 


La Teoría De La Evolución : El Mayor Fraude Científico De Toda La Historia

 

 

_________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...