viernes, 5 de julio de 2013

Como en el Régimen Nazi y Comunista: Control Total sobre cada Habitante

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 






Policías en el subterráneo de New York


_____________________________

Cutting Edge

Para los Norteamericanos que no están familiarizados con el tema, las noticias pudieron haber sonado estremecedoras, indignantes  y aterradoras. 


Un empleado de La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) se ha manifestado de manera pública por medio de las noticias, con pruebas de que la NSA, y otras agencias gubernamentales, estaban grabando cada llamada telefónica, cada fax, cada correo electrónico y cada tecleado por medio del computador, de cada ciudadanos Estadounidense. Los norteamericanos no están acostumbrados a una invasión total de privacidad por parte de espías del gobierno.

Sobrecogedor, aterrador, pero real.

Pero, los estadounidenses que están familiarizados con el tema no fueron agarrados desprevenidos. Esa actividad de espionaje comenzó en el 1998 bajo el Ex Presidente Demócrata Bill Clinton y su General, Janet Reno. La única razón por la que el gobierno no pudo llevar a cabo ese sistema de espionaje al grado en que Snowden está reportando fue porque la tecnología no era lo suficientemente buena en el 1998 como lo es actualmente en el 2013.

Luego, después de los ataques del 11 de Septiembre del 2001, el Presidente George W. Bush—de Calaveras y Huesos- expandió su alcance para incluir todas las formas de comunicación usando todas las herramientas de tecnológicas sofisticadas. La Espada del Espíritu advirtió que esta intromisión por parte del gobierno en las correspondencias de personas libres es un acto semejante al que han tomado los Dictadores a lo largo de la Historia. Vea, los Dictadores Absolutistas siempre han temido ser derrocados por disidentes políticos; por lo tanto, cada dictador en la historia ha tratado de saber lo que cada personas está diciendo, planeando y llevando acabo en su contra.

Cada dictador saber que necesita una administración nacional de seguridad la cual puede alcanzar al sistema de comunicación total de su nación, para poder descubrir cualquiera de todos los posibles enemigos del estado antes de que se puedan formar un frente que sea difícil de suprimir.

Un dictador debe identificar a sus enemigos y arrestarlos antes de que puedan formar una alianza con enemigos del estado que piensan de manera similar.

Puesto que ya sabíamos que los planes de los Illumnati consisten en establecer la dictadura más represiva que alguna vez haya existido en la historia de la humanidad, no ha sido difícil entender la verdadera razón por la que ha ocurrido esta intrusión en las comunicaciones privadas. El departamento de Seguridad Nacional es muy parecido a la Gestapo de Hitler. De hecho, Adolfo Hitler y sus oficiales usaron mucho de este razonamiento, para establecer el sistema de seguridad del dictador, tal y como nuestros últimos tres presidente han usado para apoyar al Departamento de Seguridad Nacional. Escuche:

“Hay un mal existente que amenaza a cada hombre, mujer y niño de esta gran nación, Debemos tomar iniciativas para asegurar la seguridad doméstica y proteger a nuestra nación.” ( Defendiendo la creación de la Gestapo en la Alemania Nazi)

Posterior a los ataques del 11 de Septiembre del 2001, el Presidente George W., Bush, encarnó en repetidas ocasiones la falsa amenaza de Hitler. Puedo escuchar a Bush decir:

“Hay un mal existente (El Terrorismo Islámico) que amenaza a cada hombre, mujer y niño de esta gran nación, Debemos tomar iniciativas para asegurar la seguridad doméstica y proteger a nuestra nación.”

¿Puede usted recordar eso? Bajo la excusa de proteger nuestras libertades, los Republicanos y Demócratas de la misma manera han inmerso al pueblo en el hoyo, mediante los Proyectos de  Ley Patriota I y II, y mediante docenas de leyes designadas para implementar estas leyes dictatoriales. En los documentos, los Estados Unidos ya no son una nación libre; sin embargo, tomando prestado la táctica de Hitler, Bush y sus oficiales no implementaron de inmediato la mayoría de la provisión de esta descabellada ley. Aun hoy, podemos caminar libremente porque la mayoría de los poderes que se le asignan a las autoridades aún no han sido implementados.

Regresemos y veamos  otra de las frases que Hitler solía decir:

“Las calles de nuestro país están en crisis. Las universidades están llenas de estudiantes rebeldes causando disturbios. Los comunistas están tratando de destruir a nuestro país. Rusia nos amenaza con su poderío y la República está en peligro. Sí, el peligro de dentro y fuera. Necesitamos ley y el orden. Sin ley y sin orden nuestra nación no puede sobrevivir".

Si usted sustituye el radicalismo Islámico por el “Comunismo”, usted va a recordar con cuanta frecuencia nos dijeron después de lo ocurrido el 11 de Septiembre que nuestro país estaban en un gran peligro de estas religiones radicales del Islam.

Condicionamiento, Condicionamiento y Mas Condicionamiento.

Por lo tanto, los Ex Presidentes Clinton, Bush y ahora el Actual Presidente Obama, han continuado el programa de vigilancia muy secretamente y con toda seguridad escondidos del radar. Sin embargo, una vez que el programa esté en pleno funcionamiento y está funcionando a toda máquina, por así decirlo, llegará el momento cuando los ciudadanos de esta gran Republica no solo sabrán de su existencia, sino que lo aprobaran sin reservas.

¿Cómo se puede lograr esta tarea? ¿Cómo pueden convencer a las personas que nunca han conocido el látigo del amo militar  de que deben aceptar un programa de vigilancia que tan claramente amenaza la libertad de la que han gozado a lo largo de la historia?

En primer lugar, se adopta la máxima de Hitler  la cual sostiene que la gente apoyará la guerra, o las acciones que se tomen antes de la guerra, si se sienten amenazados por una fuerza externa.

En Segundo lugar,  se  hace una transición de lo secreto y oscuro a una operación abierta a través del insidioso método del control mental y manipulación de la mente conocido como: “Programa de Seis Pasos de Cambio de Actitud”. Una vez usted comprenda este método de acallar y subsecuentemente cambiar las mentes de toda una población, usted va a entender porque las autoridades tienen que revelar la existencia de este programa de vigilancia y porque esta  “filtración”  es vista como un acto Patriota Norteamericano,  y que supuestamente es condenada a los ojos de un gobierno dictatorial que va en ascenso.

En tercer lugar, usted debe entender que una autoridad central - probablemente la CIA o la NSA - está en control de todo este episodio de Snowden y la filtración que este hizo en cuanto al programa de vigilancia.
Examinemos los seis pasos con los que un pueblo puede ser persuadido para que adopte una  actitud diferente frente aquellos valores que  sostenían anteriormente. Y, una vez que han hecho este cambio,  creerán que  han adoptado una nueva actitud / o valor por sí mismos, sin ninguna influencia exterior!
He aquí cómo funciona este programa



EL PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS:

Paso 1. Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

Paso 2. Al principio, el público se conmociona y luego se escandaliza.

Paso 3. Pero, el HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, la pura repetición del escandaloso tema que está bajo discusión va atenuando su efecto gradualmente.

Paso 5. La gente ya no se escandaliza por el tema.

Paso 6. Ya no más escandalizada, la gente empieza a discutir sus posiciones para moderar el extremo; o, aceptan la premisa, cuestionando el medio para LOGRARLO.

Esta engañosa metodología de cambiar las profundas actitudes que están arraigadas en las personas está siendo llevada a cabo directamente hacia el pueblo Norteamericano. Millones de personas están experimentando un cambio de actitud en una amplia variedad de temas hoy en día. Este cambio de actitud es esencial para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Este cambio de actitud  debe ocurrir en relación a este tema de vigilancia hacia los ciudadanos
Norteamericanos. Los funcionarios de esta dictadura que está por surgir quieren desesperadamente que el ciudadanos promedio apoye este extendido sistema de vigilancia.

Vamos a demostrar como este Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos está siendo utilizado para cambiar las Actitudes hacia el programa de vigilancia el cual siempre ha sido ilegal  aun desde antes de los ataques del 11 de Septiembre del 2001. Y que siempre ha sido desaprobado por los Norteamericanos quienes instintivamente han protegido su privacidad personal.

El Paso 1 y 2 se repitió 2 veces en 3 años en este caso en particular, “Vigilancia Total sobre los ciudadanos Norteamericanos”.

Paso 1—Los Medios de comunicación revelaron en 1998, que el presidente Clinton y que la fiscal general Janet Reno planearon la vigilancia de los correos electrónicos, los teléfonos  y  las actividades por Internet.

Paso 2—Las Personas estuvieron pasmadas, particularmente los Conservadores quienes han sido entrenados para no confiar en el gobierno.


Paso 1 - La aprobación de la Ley Patriota en octubre del 2001, la cual fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación Conservadores, incluyendo el Ministerios La Espada del Espíritu. Para ese entonces, reportamos que la administración de Bush pretendía ampliar la vigilancia de Clinton/Reno, utilizando la forma más elevada de tecnología disponible desde 1998. Sin embargo, lo que hizo mucho más engañoso el esfuerzo de Bush fue que el interrelacionó a varias agencias gubernamentales para que pudieran compartir información,  lo que hizo esta amenaza hacia el ciudadano estadounidense promedio, mucho más agresiva. Bajo el mandato de ese Presidente miembro de la Sociedad Calaveras y Huesos,  tanto la CIA, como el FBI, y la NSA y  el Departamento de Seguridad Nacional unieron sus esfuerzos y sus bases de datos.

Paso 2 - La gente estaba indignada, sobre todo el ciudadano conservador que comenzó a darse cuenta de la trampa que la élite había tendido sobre los patriotas Norteamericanos. Bajo el pretexto de proteger nuestras libertades de mano de los "terroristas", el gobierno Estadounidense estaba erigiendo una disposición clave que cada dictador absolutista en la historia ha creado, la total vigilancia de su pueblo. Los Ciudadanos que tienen un amplio conocimiento en este asunto se han dado cuenta de que el verdadero objetivo de los esfuerzos del gobierno no es en realidad el de protegerlos en contra de los terroristas sino monitorear al ciudadano estadounidense.

Paso 3. El HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate.

Observe el caso de Edward Snowden. Sus revelaciones sobre el programa de vigilancia conmocionó a la mayoría de los Norteamericanos en diferentes grados.  Los ciudadanos que no saben sobre este asunto fueron los más impactados porque han sido  engañados a lo largo de sus vidas, sin saber el grado en que sus  libertades han sido severamente erosionadas.  Los Norteamericanos que están familiarizados con este tema fueron menos conmocionados pero aun no comprenden la capacidad electrónica que tiene la NSA.

De inmediato, los comentaristas se dividieron en dos grupos distintos. Algunos creyeron que Snowden era el problema; el había cometido un crimen que muchos consideran como traición. Otros creyeron que Snowden era un héroe por revelar el husmeo del gobierno el cual amenaza  con las libertades básicas.

La indignación del Paso 2 aumentó en muchos Norteamericanos patriotas, ya que muchos creían instintivamente  que los secretos Gubernamentales de los EE. UU. eran escritos sagrados y debían protegerse a toda costa.  Cada vez que el Presidente Ruso Putin daba un piquete a los ojos al Presidente Obama al decir “NO” a las DEMANDAS Norteamericanas  de que  quería que extraditara a Snowden, el sentido de indignación explotaba de manera  exponencial.  Cada vez que un País Tercer Mundista deliberadamente tomaba la decisión de darle acogida a Snowden para su protección, la indignación pública aumenta aún más.

¿Se da usted cuenta que cada historia concerniente a Snowden y su intento de evitar ser capturado pone a los Norteamericanos más enojados? Las repeticiones de este tipo de historia la cual apela instintivamente al sentido de patriotismo  lo único que hace es enojar e indignar, no importa la situación. También, recuerde, que la mayoría de los Norteamericanos que están escuchando estas historias sin el beneficio de un análisis crítico,  no se dan cuenta que la más grande amenaza de las libertades  estadounidenses descansa es el gobierno mismo de los EE.UU. La mayoría de los ciudadanos no tienen idea de que un grupo de líderes influyentes decidieron 200 años atrás que los Estados Unidos deben ser llevados a Una Dictadura Absolutista.

Y, desde la época de la Gran Depresión, bajo el liderazgo del presidente Franklin Roosevelt, los estadounidenses han aceptado cada vez más como algo normal, la idea de que el gobierno es totalmente benévolo y se puede confiar en el con toda seguridad.
Paso 4. En el proceso, la pura repetición del escandaloso tema que está bajo discusión va atenuando su efecto gradualmente. Mientras más Snowden evade a las autoridades, más se repite este escándalo.
Historia tras historias, entrevistas tras entrevistas, y un sin número de mensajes por twiter estimulan a que se logre este proceso de Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos. En silencio y de manera sutil, las actitudes de millones de estadounidenses comienzan a cambiar. Un número creciente de estadounidenses llegarán a creer que, puesto que ellos siempre han creído que el gobierno es siempre benigno, en quien se puede confiar, y ya que ellos saben que no están haciendo nada ilegal o subversivo, ellos concluirán que no hay nada de amenazante en que el gobierno utilice todas las formas posibles de comunicación a cada hora y cada día.

Preste atención a lo que le digo. En algún momento,  en los  próximos dos años, las encuestas van a mostrar que la vasta mayoría de los Estadounidenses no se oponen a esta total vigilancia por parte del gobierno. Una vez la abrumadora mayoría de los Norteamericanos entienda que todo lo que ellos digan o escriban va a ser visto por las autoridades gubernamentales, y que dichas actividades pueden ser mostradas a la luz pública, lo cual esto hará que se expanda aún más. 

Esa es la verdadera Historia. 

Comenzó en 1998, se expandió en el 2001, ahora ha llegado el tiempo para que el público sepa sobre este programa de vigilancia y lo acepte. El Plan De Cambio De Actitud En Seis Pasos es el vehículo por el que los Illuminati tomen este programa a un nivel más amplio. Una vez ellos logren este cambio, la completa dictadura la cual la Élite ha planeado por más de 200 años, podrá finalmente ser establecida.
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...