miércoles, 5 de junio de 2013

Momentos Muy Difíciles en Todo el Mundo: Momento para Orar y estar a solas con Dios


Nota de VCeI

Con la presente publicación no pretendemos de ninguna manera que su corazón tema o se perturbe, todo lo contrario, lo que nos gustaría que provoque lo siguiente que leerá, es entender el enorme Poder de Dios en medio del caos actual y saber que seguirá teniendo todo bajo control, aun cuando las cosas se pongan mucho peor.

También sirve para tomar conciencia de los tiempos y tomar los recaudos necesarios para afrontar una crisis de la magnitud que las señales nos muestran, es decir, ser cautos.

Cuando decimos que estos momentos son muy difíciles no nos referimos solo a los eventos climatologícos, nos referimos también al incremento en las tensiones que conducirán a una guerra generalizada global, todas las medidas tomadas en lo económico llevan irremediablemente a una hambruna mundial, hay pestes planeadas por los Illuminatis para ser esparcidas en todos los países, también las guillotinas están listas y distribuidas por todo el planeta para específicamente los cristianos, y entiendan bien, dirigidas particularmente hacia los verdaderos creyentes, la CIA tiene información sobre cada congregación cristiana, y por quienes están infiltrados, si por la CIA, los Illuminatis, los Jesuitas o los Masones, saben quienes son los mas comprometidos con Dios, saben donde trabajamos, vivimos y tienen todo nuestro historial recabado desde diferentes fuentes por años.

Los cristianos somos el principal oponente en este mundo para la instalación del Nuevo Orden Mundial del Anticristo, no por alguna característica especial nuestra, es porque somos la Iglesia de Cristo.

Y somos la principal molestia porque la oposición es espiritual.

Su plan es ir aumentando el caos actual hasta niveles de locura para que la gente misma pida por una solución.

Las catástrofes aumentaran y con ello la confusión y el temor se hará presente cada día en quienes no creen en Dios.

No nos alcanzarían las palabras ni el tiempo para describir el monumental avance del reino del Anticristo en todas sus facetas, que afectan cada aspecto de la sociedad.

Pero tenemos un Dios que desde la creación del mundo tiene el control de los tiempos, fue El quien nos creo, nos acompaño y bendijo a lo largo de toda nuestra vida y nos prometió que NUNCA nos abandonaría.

Si usted esta pasando un momento difícil, no importa en cual país sea que este viviendo, no importa la situación, aunque la lógica humana diga que todo esta perdido, Dios puede sacarlo y darle las fuerzas para reponerse, poder conocerle cada día mas y que pueda ser de bendición para otros, Dios lo acompañara hasta el final de sus días en la tierra para luego pasar junto a El por la eternidad.

No puede haber espacio para el temor en nuestros corazones, que no puede ser logrado en base a nuestra capacidad, sino por el sobrenatural trabajo del Espíritu Santo en nuestras vidas, este trabajo es de testimonio hacia muchos!

Descansemos en Cristo.


Mateo

24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


Que Dios les bendiga.


_______________


Las siguientes palabras nos parecen adecuadas para este momento:


Creo que Dios nos ha dado una promesa muy específica para los tiempos difíciles que se avecinan. Se la dio a Abraham y a su descendencia como un juramento.

"Así lo juró a Abraham nuestro padre: nos concedió que fuéramos libres del temor, al rescatarnos del poder de nuestros enemigos, para que le sirviéramos con santidad y justicia, viviendo en su presencia todos nuestros días." ( Lucas 1:73-75).

Dios ha jurado que nos librará de todo enemigo y toda cosa que nos infunda temor para que podamos servirle todos los días de nuestra vida sin miedo. Amado, el hambre es un enemigo. La desnudez y la pobreza son enemigos.

Este juramento de Dios debe ser el fundamento de nuestra confianza en todos los momentos de crisis, desastres y temor. ¡Memorícelo! Y deje que sea su santo argumento ante el trono de la gracia.

En el Salmo 121 David nos ha proporcionado uno de los argumentos más poderosos que El Santo Espíritu haya dado alguna vez al hombre. El salmo completo nos dice que toda nuestra ayuda viene solo del Señor. El Salmo 124 es otro santo argumento, una promesa específica para usted que le permita construir especial confianza.

Ahora América está bajo un "juicio firmado" de Dios. Los juicios firmados llevan una marca especial de Dios en cuanto que reflejan los pecados cometidos en su contra.

Como estos juicios tienen lugar ante nuestros propios ojos, nuestra única respuesta es tener a Jesús como escudo. Apresúrese hoy para encontrarse con Jesús en su lugar secreto de oración, eche raíces profundas en Él y sepa que Él le sostendrá en toda circunstancia.

Eche mano también de las siguientes promesas especiales para estar listo en cualquier situación y toda calamidad que pudiera enfrentar:

“Para los justos la luz brilla en las tinieblas... No temerá recibir malas noticias su corazón estará firme, confiado en el Señor. Su corazón estará seguro, no tendrá temor." (Salmo 112:4, 7-8).

“Juzgará al mundo con justicia... El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles. Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan."(Salmo 9:8-10).


David Wilkerson

http://www.worldchallenge.org/es/node/21530


___________________


Paul Washer:




________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...