sábado, 29 de octubre de 2011

Halloween: Octubre 31: Fecha clave de Ritos Satánicos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;

5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________







_________________________

Con Poder

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida.



La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido.

Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma esta en vigencia. ¿Superstición?, ¿Superchería?, ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre?.

El hombre moderno cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Universo (mundo invisible) existen dos fuentes de conocimiento, y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad.

En este caso, el peor enemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio de conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que el creyente conozca en qué terreno se está involucrando, en esta celebración.


"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6.


"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones"  2ª Corintios 2:11.


EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.

Los más audaces visitan casas encantadas, otros ven películas de terror y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos. Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores, incluso dar más énfasis a esta celebración que al Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan esta fecha para lanzar al mercado ofertas de confites con mensajes alusivos al ocultismo.

El 20% de las películas son de terror. Muchos afirman que es ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducir auténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes en conexión con el satanismo.


Ante estas costumbres surgen varias interrogantes: 

¿Cómo se festeja? 

¿Qué es realmente?

¿De dónde viene? 

¿Por qué hace énfasis en todo lo relacionado con la muerte y el ocultismo?



¿CÓMO SE ORIGINÓ?

El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico.

El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.

El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.

El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.

Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza.

Más recientemente, los inmigrantes europeos, especialmente de los irlandeses, introdujeron en los Estados Unidos la celebración de Halloween. A finales del siglo XIX sus costumbres se habían popularizado. Era ocasión de volcar los excusados, de hacer daños a la propiedad, y de darse licencia de cometer fechorías que no se podían tolerar en otros momentos del año.

Hoy día Halloween es día de publicidad para los comerciantes. Es una noche en que las personas decentes se convierten en exhibicionistas insolentes. El 60% de los disfraces de Halloween se venden a los adultos. El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año.

Una de cada cuatro personas entre los 18 y los 40 años de edad se disfraza de algo. Los que> publican libros sobre temas que van desde la astrología hasta la brujería, indican un dramático aumento en las ventas. La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se precisa ser la patria de la brujería norteamericana, celebra ahora una "fiesta de espantos" la noche de Halloween, para extender su temporada turística de verano.

El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos que regresaran a sus casas en esa noche y pensaban que demonios, fantasmas y gatos negros deambulaban por todas partes. Durante el festival de los druidas (quienes eran sacerdotes y maestros de los celtas) se ordenaba a los pobladores que encendieran una fogata en sus casas entre tanto que ellos encendían otra gigantesca en lo alto de las colinas.

La palabra druida proviene del griego "cuadrus", que significa sabio del roble. El énfasis de las hogueras se debe a que los druidas tienen la creencia que al quemar un viejo roble, éste reencarnaría en un sacerdote druida, en el roble crecían las plantas llamadas muérdago (que se utilizaban para ceremonias secretas). Ellos tenían la creencia de que eran uno con la naturaleza.

La cultura de los celtas de dividían en clases

- Nobles
- Sacerdotes
- Maestros
- Comunes

En 1717 se reunieron todos los druidas de Europa para inaugurar de nuevo el druidismo. Entre ellos existían los llamados "covens", quienes eran doce brujas y un sacerdote, los cuales tenían la creencia de adorar a Baal (rey de los demonios de éste). A lo largo de la celebración, algunas personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. También se cree que ellos obtenían sus sacrificios de los mismos pobladores del lugar.

Se cree que recorrían casa por casa pidiendo un niño o una virgen para quemarlo en la gran fogata, los sacerdotes dejaban una fruta con una vela en su interior para prevenir que los demonios entraran y mataran a quienes habitaban ahí, a esto se le consideraba un trato. Si la familia se negaba a satisfacer la demanda, entonces los sacerdotes marcaban la puerta de la casa y esa noche Satanás tenía entrada libre para destruirlos, esto era conocido como "la treta" o "trato".

Este tiempo es considerado idóneo para complacer y reconciliar a los poderes sobrenaturales que creían que dominaban la naturaleza, y se pensaba que no existía mejor época en todo el año para practicar la adivinación y hechicería. Debido a que los romanos tuvieron dominio sobre los celtas por 400 años, sus festivales se fueron fusionando poco a poco, facilitando esto el hecho que los romanos tuvieran dos rituales a fin del otoño, uno de los muertos y otro a su dios de los árboles y de las frutas. La tradición celta entró con mayor fuerza en el siglo octavo cuando la iglesia católica romana estableció el primero de noviembre como el día de todos los santos. Así la noche anterior se realizaba el festival de Samhain, por eso a esta noche se le empezó a denominar "noche de todos los santos". Se celebraba originalmente en mayo, pero a finales del siglo IX se pasó al primero de noviembre para contrarrestar la fiesta pagana, aunque a la víspera del 31 de octubre se le llamaba víspera de los fieles difuntos.

La palabra Halloween surgió después de que la iglesia católica sometiera esta fecha a la cristiandad "All Hallows Eve" "All Hallows Day". Se cree que de ahí se derivó la palabra Halloween que se utiliza para referirse a esta costumbre. Lo que en realidad en el fondo podemos decir y que lo oculto de esto es "sea Satanás reverenciado o enaltecido".

Entre los druidas hay gran cantidad de personas que están adheridas a los grupos ecologistas ya que los druidas decían que eran uno con la naturaleza.


¿CUÁL ES SU PROPÓSITO ACTUAL?

A luz de este repaso histórico examinaremos actividades y prácticas actuales asociadas a este día de las brujas:

A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación, según se ha expuesto.

B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes.

C. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con las exigencias de los druidas.

D. Los "posters" comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás.

E. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. La luz que se coloca para iluminar por dentro era para iluminar el camino, para disuadir a los espíritus que vinieran a asustar a los cansados caminantes.

F. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo.

"El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia". Juan 10:10.

Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. En este país el número de creyentes es casi igual al numero de brujos.

En nuestro país (Costa Rica), principalmente en los lugares altos de Escazú, Alajuelita, el Monte de la Cruz, Tres Ríos y las montañas de Heredia han encontrado restos de animales y de humanos que han sido degollados en preparación para este día. En el caso de las personas quienes lo celebran "inocentemente", abren puertas al ocultismo y quedan pactados.

Personas sin escrúpulos esconden solapadamente afiladas cuchillas dentro de las frutas, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas.

Para estas fechas ya se han sacrificado aproximadamente 80.000 niños para Satanás. Para principios de los 90's Satanás había exigido que en todos los grupos suyos se debían realizar sacrificios humanos diariamente. Su meta es lograr un sacrificio humano cada segundo. Se cree que según la categoría de sacrificio se recibe poder. Por ejemplo, la ofrenda mínima para recibirlo es un animal, la mayor que pueden hacer en vida es asesinar a un ser humano y la mayor es el autosacrificio (muchos ya lo han hecho).

El 50% de los desaparecidos en los EE.UU. se conectan con el satanismo. Actualmente la celebración de Halloween es el último de los rituales, que se realizan por 6 semanas consecutivas. En la primera de éstas, se juntan brujos cantando "666", hasta que cada participante puede ver la cara misma de Satanás.

En la segunda semana, ellos sacrifican un animal pequeño posiblemente un pájaro o un gato. En la tercera semana un animal grande, algo así como un perro o un cordero es ofrecido en sacrificio. En la cuarta semana debe sacrificarse un cabrío con los cuernos más grandes que ellos puedan encontrar.

Después de sacrificarlo, la cabeza deben ponerla en alto, como símbolo de la perfección de Satanás. La quinta semana, ellos sacrificarán a un niño pequeño o un adolescente. La víctima es regularmente ofrecida por una mujer del grupo, porque de esta manera la muerte de su hijo no será publicada. Si el niño que ha sido ofrecido no nace a tiempo, lo nacen por cesárea. Si no hubiera niños dentro del grupo roban uno o lo compran en el mercado negro. La policía misma reporta un incremento de los niños desaparecidos en esas fechas.

Este ritual es una blasfemia porque al infante lo ofrecen como el niño Jesús; después de la muerte del niño los satanistas estarán comiendo pedazos de su corazón y bebiendo un poco de su sangre. La noche del Halloween es la sexta semana de estas fiestas, en la cual se acostumbra el sacrificio a una persona adulta, especialmente a la madre del niño sacrificado la semana anterior.

Esta noche es muy propicia para comunicarse con los espíritus de personas muertas. Terminando el ritual de esa noche los miembros acostumbran permanecer en los cementerios hasta la mañana siguiente y se llegan a confundir con las personas que están en los cementerios en la mañana del primero de noviembre.

Todas estas prácticas se encuentran hasta el día de hoy en vigencia. "Someteos, pues a Dios; resistid al diablo y el huirá de vosotros" Santiago 4:7.



FECHAS DEL CALENDARIO SATÁNICO UTILIZADOS EN ESTA CELEBRACIÓN
"Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio".
 
 
FECHAACONTECIMIENTO
Setiembre 05 al 30Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26 Ritos tradicionales.
Octubre 27Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01 Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09Semana de las bodas a Satanás.


Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche,...y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.

Hay quien pueda creer que paganos y satanistas son diferentes. El lector podrá por su cuenta decidir quién sustenta y motiva ambos movimientos. O es Dios o no lo es.


SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGÍA DE HALLOWEEN

Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo. La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno.

Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Iban ligados a misas conmemorativas por los difuntos, que se celebraba en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usaban en la ceremonia, eran anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubrían con una tela negra.

Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo son los siguientes.

· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.
· Media Luna: Representa la magia
· Manzanas: Para adivinar suertes.
· Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos.
· Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos.
· Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados.
· Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección.
· Escobas: Ejercitan la energía liberada.
· Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween.
· Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.
· Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban.
· La costumbre del "regalo o travesura": Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios.
· Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección.
· Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos.
· Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro.
Halloween tiene otros aspectos negativos además de su trasfondo pagano en la brujería y su énfasis en el diablo y la oscuridad. Hay vándalos a quienes les interesa más el cometer fechorías que el recibir golosinas. A muchos padres de familia les preocupa que algún delincuente reparta dulces envenenados o golosinas que contienen alfileres y navajas. También está el peligro de que los conductores de autos no vean a los niños disfrazados que caminan por calles oscuras. Esos vínculos con el mal no sugieren que cualquier padre o madre que permite las celebraciones de Halloween esté colaborando con el diablo. Pero sería muy difícil encontrarle a Halloween alguna virtud positiva. Su simbolismo incluye demonios, fantasmas, muerte, tinieblas, esqueletos, miedo y terror.


¿QUÉ REFERENCIA NOS DA LA PALABRA DE DIOS ACERCA DE LOS DISFRACES?


A. Bíblicamente el disfraz tiene connotaciones satánicas:
* 1ª Samuel 28:8 - Saúl se disfrazó.
* 2ª Corintios 11:14 - Satanás se disfraza como ángel de luz.
* 1ª Reyes 14:1-2 - La mujer de Jeroboam.
* 1ª Reyes 20:38 - Un profeta también se disfrazó para sentenciar a Acab.
* 1ª Reyes 22:30 - Acab murió disfrazado.
* 2ª Crónicas 35:22 - Josías murió disfrazado.
B. Dios no nos llama a disfrazarnos sino a vestirnos.
1. La desnudez es símbolo de pecado.
2. La solución humana es temporal.
3. Dios viste a Adán y Eva con pieles, el sacrificio de una víctima inocente.
4. Dios nos ofrece cinco vestidos.
a) El ketoneh es una túnica blanca de lino finísimo.
b) El vestido del sacerdote.
c) El vestido del rey.
d) El vestido de guerra.
e) El vestido de bodas.

La pregunta sigue estando equivocada: "¿Qué tiene de malo?" No es un asunto cultural, es un problema espiritual.


CONSECUENCIAS DE ESTA CELEBRACIÓN

Todo lo relacionado con el día de las brujas está relacionado con el mundo escondido, oscuridad, muerte y temor en una forma. El temor de un opresor y Dios quiere que el oprimido sea libre. Una vida sin temor debe ser la marca de un verdadero discípulo de Jesús, no debemos temer a ningún otro dios.

Las consecuencias físicas que representa el Halloween para los niños se pueden discernir fácilmente, sin embargo, los daños físicos no se comparan con los daños espirituales. Aún así, sea por su ignorancia o por amor a la tradición humana, muchos cristianos continúan tomando parte de sus actividades excusándose al decir: "sólo lo hacemos para pasar un rato agradable y de todos modos los niños no saben la diferencia". El deseo de pasarla bien a menudo se opone a lo que Jesucristo nos ordena.

No debemos comprometer nuestro testimonio, sino que debemos abstenernos de todo lo que parezca malo -1 Tesalonicenses 5:22- y hacer "todo para la gloria de Dios". Sea que creamos o no en estas cosas, las tradiciones ligadas a esta festividad ocultista acarrean connotaciones diabólicas y lo importante es que debemos desenmascarar sus obras.

A. Estas prácticas paganas son condenadas por la palabra de Dios: - La brujería y la hechicería eran castigadas con la muerte. Éxodo 22:18. - El comunicarse con los espíritus bloquea nuestra comunión con el Señor. Lev 20:6. - Todos los que acudieron a los mediums fueron descartados del pueblo. Lev 20:6. - Es una obra de la carne. Gal 5:21.

B. Halloween: Dios nos ordena que no nos contaminemos con estas prácticas propias de gentes paganas; Él aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, y en el Halloween en ningún momento se hace énfasis en algo positivo, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico.
Día de Los Muertos: Dios establece que el hombre muere una vez y después de esto viene el juicio. Cuando se celebra el día de los muertos, realmente no es para esos seres queridos que han muerto, sino para el "dios de la muerte" y Dios dice que Él ya venció a la muerte por la resurrección de su Hijo Jesucristo. La Biblia afirma que en la tumba sólo está el polvo, pero el espíritu de la persona vuelve a Dios y no regresará sino hasta el día del juicio final. Esta celebración tiene estrecha relación con el Halloween; no es coincidencia que una fiesta esté seguida de la otra y que el énfasis de la muerte predomine en ambas.


CONTENIDO DE LA BIBLIA SATÁNICA

NUEVE DECLARACIONES DE LA DOCTRINA SATÁNICA

Hay una serie de declaraciones que los satanistas estarán proclamando esta noche como parte de la doctrina que se hallan en la biblia satánica escritas por su fundador Anton LaVey y publicada en 1966.


1. Satanás es la existencia vital en vez de los sueños espirituales

2. Satanás es la sabiduría no adulterada en lugar del auto engaño hipócrita.

3. Satanás es la indulgencia en lugar de la abstinencia.

4. Satanás representa todos los supuestos pecados puesto que todos llevan a la gratificación física, mental o emocional.

5. Satanás es la venganza en vez de poner la otra mejilla.

6. Satanás es al hombre como simplemente otro animal.

7. Satanás representa al ser responsable para con los responsables en vez de mostrar interés en los vampiros psíquicos.

8. Satanás representa la bondad a los que la merecen en vez de desperdiciar el amor a los ingratos.

9. Satanás ha sido el mejor amigo que la iglesia haya tenido, puesto que él la ha mantenido ocupada todos estos años.


SIETE RAZONES PARA NO CELEBRAR EL HALLOWEEN

1. NO es una actividad cristiana.
Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni evangélicos, celebramos y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.

2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.

3. NO es una tradición costarricense. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia costarricenses una noche dedicada a las brujas.

4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.

6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.


CONCLUSIONES

Cuando el hombre trata de tener comunión con el Señor por otros medios utilizando más allá de sus cinco sentidos, entra en una dimensión sobre natural y trasciende los límites de la misma. Entra en contacto con seres invisibles pero con personalidad, fuerza e inteligencia que se mueven dentro y fuera de nuestra atmósfera y que engañan al hombre aparentando servir a Dios.

¿De donde proceden estos seres? ¿Cuál es su origen? . La respuesta se encuentra en Ezequiel 28:12-19 e Isaías 14:12-17. Estos pasajes describen a Satanás quien a pesar de haber tenido una condición privilegiada en todo lo que hacía, corrompió su esencia en un afán de poder, profanó su santidad, su rebelión vino juntamente con su caída. Conocimiento de antemano cuál es su designio final, él trata de desviar la mirada del hombre para con Dios.

¡Despertemos! Satanás está activo en nuestros días. Los ejecutores de su plan están en plena operación y estos trabajan en lo que es la magia negra y blanca, mediums, espiritistas y todo aquello que implica control mental.

Halloween es una celebración satánica que data aproximadamente 4.000 años atrás. De nosotros depende el ser luz para aquellos que están en tinieblas, cambiando esta costumbre por la verdad de Cristo Jesús.

Hay una alternativa bíblica para sustituir Halloween: un servicio en la iglesia que eduque a los cristianos al respecto de éste y otros peligros y luego, tener alabanza, adoración y oración. Esta es una idea que ha tardado en ponerse en práctica.

Pueden llevarse a cabo servicios para niños en los que la iglesia puede ayudar a los padres al educar a los niños de su responsabilidad de evitar aquello que parece malo. Es el momento ideal para comparar nuestra fe con las creencias del mundo y ganar.

Entonces, estaremos mostrándole a Dios nuestro compromiso en lo que a fidelidad se refiere, deseando pararnos en su justicia para que Él reine en los corazones de todos los que nos rodean, porque seremos luz. Este no es un asunto sin importancia. Satanás está vivo, y muchísimas almas se pierden diariamente. Pero Dios también está vivo. Y Él está trabajando en su plan de redención.

Si queremos ser parte del plan e, igualmente importante, si los padres de familia cristianos quieren que sus hijos sean parte de ese plan, debemos una vez y por todas, dejar que Dios haga su voluntad a cualquier costo. El 31 de octubre tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona.

Para que esto suceda, tú tienes la última palabra. "No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas" Efesios 5:11



Fuente: http://www.conpoder.com



_________________________________






 

_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

viernes, 28 de octubre de 2011

LA DISCIPLINA DE DIOS SOBRE LOS CREYENTES Y LA IRA SOBRE LOS QUE LO RECHAZAN

Tim Conway

La disciplina de Dios sobre sus hijos.

La ira de Dios sobre quienes rechazan a Cristo.

Un común denominador: El Pecado, la diferencia es que la corrección de Dios en el creyente produce crecimiento.


"Dios al que ama disciplina"




Romanos 

Capítulo 08 

8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.



_______________________________

David Wilkerson

Supongamos que un entrenador de boxeo lleva a su luchador a un campo de entrenamiento aislado y pasa toda la sesión de entrenamiento preparando psicológicamente a su hombre para la gran pelea.

Él le dice: "Yo estaré contigo en primera fila, Nunca dejaré de estar a tu lado. Aquí está una lista de los grandes boxeadores del pasado, estudia todos sus movimientos. No tienes que sufrir entrenamientos duros. ¡Te dije que eres un ganador y mi palabra es todo lo que necesitas! Yo te daré algunos diagramas sobre cómo derrotar al hombre monstruo cuando subas al ring para pelear contra él! "

¿Qué clase de entrenador hace esto? ¡Absolutamente absurdo! ¿Qué haría un buen entrenador? El encontraría al mejor boxeador y ¡subiría a su hombre al ring para pelear con él!

Amado, ¿cuántos cristianos se llaman a sí mismos guerreros sin haber sido jamás probados o capacitados? Oímos mucho acerca de los muchos guerreros en esta nación. Pero la triste verdad es que la gran mayoría de ellos ¡nunca han estado en la batalla! ¡Ellos no han sido entrenados y no están listos para luchar!

Hace poco le pregunté al Señor por qué muchos de los verdaderos creyentes están pasando por tiempos tan pesados, tan duros. ¿Por qué estos sufrimientos tan profundos? Le pregunté, "¿Por qué muchos están siendo probados hasta el límite?"

Dios sabe que Satanás será desatado en la tierra para su última hora de batalla. Y el Señor va a necesitar guerreros bien entrenados que prevalecerán sobre todos los poderes del infierno. En este momento, Él está haciendo una obra rápida en su remanente -se llama ¡entrenamiento de crisis!

Estos sufrimientos y pruebas profundas de los santos están formando a los capitanes de Su ejército de los últimos días. Dios está poniendo en ellos el Espíritu Santo guerrero y Él está sacando soldados que han sido probados porque han luchado con Dios. ¡Cuanto más sufren y más intensa es la prueba mayor es la obra que Él tiene preparada para ellos!

Este tipo de entrenamiento demanda disciplina física y espiritual. Jacob lanzó todo su cuerpo a la batalla, toda su capacidad humana. Un espíritu de lucha se había levantado dentro de él y la Escritura dice: "En su fuerza él luchó con Dios" (Oseas 12:3).

Este versículo tiene un gran significado para todos los que quieren prevalecer en la oración. Dice que Jacob ganó la batalla "en su fuerza." Querido Amado, si usted va a prevalecer en estos últimos días ¡usted va a tener que poner todo su cuerpo y fuerza en ello!


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


_____________________________

miércoles, 26 de octubre de 2011

Control total sobre la población mundial: Microchip 666

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..........................................................................................................................................

Apocalipsis

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

.........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis yActualidad


Hay quienes dicen que la marca no es literal, sino metafórica, y que la marca real esta relacionada con las leyes del antiguo testamento (observancia de leyes que nos condenan), es decir leyes judaizantes, negando de esta manera el Nuevo Pacto a través de Cristo Jesús.

Quizás estos chips no sean el producto final que la élite va a utilizar, pero seguramente sera algo que tendrá una función muy parecida.

Luego que el dinero sea unicamente electrónico y por comodidad muchos lo adopten de forma voluntaria, posteriormente sera obligatorio.


..........................................................................................................................................

Despertares

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.



Hemos denunciado en numerosas ocasiones que la sociedad en la que vivimos está siendo arrastrada por el poder a un modelo Orwelliano en el que el ser humano considerado como un simple número, como cabezas de ganado, es tratado como tal. Uno de los mecanismos de control que la élite pretende implantarnos a todos es el microchip humano que permita controlar todos nuestros movimientos y que sustituya a las actuales tarjetas de crédito, haciendo depender la vida de una persona de ese microchip, de manera que si alguien no acepta las normas, su MICROCHIP podrá ser desconectado y no podrá comprar alimentos o desplazarse libremente.

Ya se están introduciendo estos MICROCHIPS en cárceles o en el ejército como mecanismo de control de los individuos, el siguiente paso que la élite quiere dar es introducir este mecanismo perro guardián a toda la población civil.

¿Cuál es la estrategia que está siendo llevada a cabo por la mafiosa élite para convencer a la población de marcarles como a su perro? Muy sencilla…

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados.
Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…).
Famosos serán implantados en directo y en público.
Esas situaciones obligarían a la población a aceptar su implantación.
Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados.
Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población.
Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender.
Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes.
Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Eso ya está pasando señor@s.
En los USA y Europa ya han empezado a implantar y a difundir.

Documentales como el siguiente forman parte del plan de lavado de cerebro que se realiza poco a poco a la población para que piense que el CHIP HUMANO es algo bueno. Al igual que ocurre con las criminales vacunas, el problema no es el CHIP realmente, si no quién lo controla y con qué intenciones.

Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.

Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc… La marca de la bestia 666 esta aquí definitivamente.
Aquí tenéis algunos “BORREGOS” defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!





Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/


.............................................................................................................................

Nota relacionada:

ECHELON: El control total sobre las comunicaciones mundiales




...............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

martes, 25 de octubre de 2011

Estrella de "David": Símbolo Satánico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El libro Masón llamado "La segunda milla" se refiere al exagrama como un símbolo muy antiguo y poderoso.

Al principio del segundo video se dice que el exagrama se usa para ceremonias de alto nivel de magia en donde se invocan demonios.

Video 1:

 


Video 2:



Video 3:








En el "Gran sello de los Estados Unidos":




El exagrama anterior ampliado, formado por estrellas de cinco puntas también usadas por el ocultismo
:



..............................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

domingo, 23 de octubre de 2011

MUERTE

Paul Washer

La semilla de la indignación esta plantada

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Si bien las protestas son programadas e inducidas, mucha gente común se va a ir sumando al no saber del sistema tramposo en la que irremediablemente va a caer.

Solo son necesarios autores intelectuales para crear el caldo de cultivo para la indignación y protesta, para luego esas supuestas expresiones espontaneas infiltrarlas.

Que pasaría, nos preguntamos, si a la ya existente indignación se le suma alguna medida muy impopular de Obama mas la "filtración" de algún caso de corrupción de los gobernantes al estilo wikileaks, teniendo en cuenta la inflación y el desempleo creciente en U.S.A.?


.........................................................................................................................................

Publico Es




Después de los enfrentamientos entre la policía y los indignados del movimiento 'Occupy Wall Street' en Nueva York durante la gran marcha del 15-O, el sargento Shamar Thomas, de 24 años, cobró protagonismo al encararse con un grupo de agentes de policía de la ciudad, a los que increpó duramente por su brutal comportamiento contra los civiles.

"Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas.

Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.

Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. "Me niego a afiliarme a nada que me separe de él", afirma Thomas. En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, "¿Por qué debo esperar menos de mí país?".

A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar 'Occupy Marines' y entre los que se encuentra Thomas, salieron en apoyo del movimiento 'Occupy Wall Street'. Dicho grupo relata en su página de Facebook que "los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo". En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme.


Fuente: http://www.publico.es/


..........................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 21 de octubre de 2011

PRONTA DICTADURA MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.............................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Previamente están trabajando para generar un caos en todos los ordenes como nunca antes hubo, ellos mismos son los que proveerán la "solución".

Al final del segundo video se escucha a Alex Jones diciendo que el pueblo vencerá al Nuevo Orden Mundial, esto no sucederá, la profecía se cumplirá y el AntiCristo reinara por siete años a través de una dictadura aplastante en el orden religioso, económico y político, todo unido sobre el enorme engaño de un mundo mejor, para luego concretarse la gloriosa segunda venida de Cristo triunfando sobre sus enemigos.














..............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Control Mental del Cine y la TV y el Satanismo


Hacia Fuera Web

Nuestra élite gobernante a nivel global trabaja incansablemente para lograr sus planes perversos
.



El Nuevo Orden Mundial, anunciado por primera vez por George Bush el 11 de septiembre de 1990, está en marcha ante los ojos de todos los seres humanos y una gran minoría es quien lo puede percibir. El gobierno del anticristo, anunciado en la Biblia hace miles de años está cada día tomando forma, como quien casi termina una pintura espeluznante en un lienzo negro.

En este artículo veremos cómo a través de la televisión y el cine de Hollywood, nuestros gobernantes masones illuminati, anuncian con antelación sus planes a realizar en la tierra, para establecer su anhelado gobierno mundial, el cual será entregado en manos de su esperado Avatar” o “instructor mundial”, señalado en la Biblia como “La Bestia” o “Anticristo”.

Estudiemos a continuación solo algunas de sus obras perversas:


1- LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS


El gran estruendo del 9-11 donde murieron miles de personas en New York, fue un mega ritual planeado por la élite mundial, en el cual ofrecieron en sacrificio miles de vidas a su dios Baphomet. Todo fue planeado y minuciosamente preparado, para sembrar gran terror y caos en el mundo, debilitar la economía de los Estados Unidos, sembrar más odio hacia los árabes y darle más fuerza al concepto de Nuevo Orden Mundial.

Mega ritual? Sacrificio satánico?

Así es, la masonería practicada por la élite global tiene como dios a Lucifer a quien representan con el “Ojo de Horus”. Ellos planean actos terroristas y masacres teniendo en cuenta conceptos ocultistas extraídos de la numerología y la astrología. Tienen en cuenta fechas, horas, incluso puntos geográficos específicos.

Según la astrología y la numerología el sol cada 11 años cumple un nuevo ciclo y se renueva. Recordemos que ellos adoran a Lucifer como el dios solar, por lo cual el número 11 tiene un significado profundo para sus rituales. En la numerología hebrea el 10 representa lo divino y el 11 más allá de lo divino.

Fíjense de qué forma tuvieron en cuenta este simbolismo para desarrollar su mega ritual:

- Al sumar los dígitos de la fecha 9-11 obtenemos como resultado el número once (9+1+1= 11).

- Las Torres Gemelas formaban un 11

- El 11 de septiembre de 1.990 George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial.

- 11 años después (11 Septiembre del 2001) llevaron a cabo su mega ritual.



Ahora bien, si seguimos este patrón podemos deducir que el próximo sacrificio a Lucifer lo harán en el 2.012 (2.001+11=2.012).

Por esa razón le han dado tanta publicidad a ese año a través de los medios de comunicación. Lo que están haciendo es anunciar al mundo su próximo golpe.

- El 11 de septiembre es el día 254 del año. Si sumamos esa cantidad nos da como resultado el 11 (2+5+4=11)

- El vuelo 11 tenia 92 pasajeros a bordo: (9+2+11)…El vuelo 77 tenia 56 pasajeros a bordo: (5+6+11)

El Mega ritual 9-11 fue Anunciado por el Cine y la TV antes de Realizarse

Películas como Terminator, Matrix, Super Mario Bros, Rugrats; y programas de tv como los Simpsons y The Lone Gunmen, fueron usados por la élite illuminati mundial para anunciar al mundo dicho ataque con muchísimo tiempo de antelación.


2- EL HURACÁN KATRINA FUE ANUNCIADO


Dos semanas antes del desastre natural causado en New Orleans por el huracán Katrina, la televisión estadounidense estrenó la película “Oil Storm”, en la cual la élite mundial mostró por adelantado todo lo que ocurriría en esa ciudad por dicho suceso. La cinta mostró a New Orleans anegada en agua, a la gente desesperada, al estadio Astrodome llenó de damnificados, y la estrepitosa escases de petróleo. Casualidad? … Es claro que no es casualidad.


Pero acaso el Huracán Katrina fue planeado y creado por los gobernantes mundiales como otro mega ritual a Lucifer? Tienen la tecnología para hacer tal cosa? Poseen una mente tan diabólica para hacer cosas como esas? La respuesta es un rotundo SI.

HAARP (Proyecto de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Los Estados Unidos cuentan con un arma llamada HAARP, un conjunto de antenas situadas en Alaska, Noruega y California, que se constituye en un sistema vanguardista de defensa contra misiles. Sus antenas emiten ondas de radio que se dirigen a la ionosfera por encima de la superficie terrestre, con tanta potencia que pueden hacer que la ionosfera vibre en armonía con su señal. A través del HAARP tienen la posibilidad de manipular los patrones climáticos, produciendo terremotos, huracanes, tsunamis, sequias, etc.

Rusia ha levantado su voz en varias ocasiones para denunciar el uso de esta tecnología por parte Norteamérica, acusándoles inclusive de haber causado el terremoto de Haití. Entonces es muy evidente que si anunciaron con antelación el desastre de New Orleans, es porque hicieron uso del HAARP para provocar lo que habían planeado y anunciado.

Veamos este video donde se muestran apartes de dicha película: Oil Storm.



Ahora veamos este video acerca del HAARP



3- ANUNCIANDO AL ANTICRISTO

Como ya explicamos en nuestro artículo titulado Hollywood y los Avatares, nuestros gobernantes illuminati esperan establecer un gobierno mundial el cual entregarán a quien esperan como el instructor del mundo. Alice Bailey, uno de los iconos de la nueva era en su libro “La Reaparición del cristo”, le llama “El Avatar”, quien salvará al mundo de hundirse en un abismo. Entonces lo que hace Hollywood a través de películas como “Avatar” y El Último Maestro del Aire, es simplemente anunciar la aparición de dicho personaje y preparar las mentes de los seres humanos para que le acepten.

Veamos el video... Note la frase: "El te necesitará y todos lo necesitamos a él"



4- ANUNCIANDO LA MARCA DE LA BESTIA

Como también explicamos en nuestro artículo Microchip 666”, lo más seguro es que la marca de la bestia profetizada en el libro de apocalipsis, sea un microchip inyectado en el cuerpo humano (Mano o Frente). Este ya está siendo anunciado por la televisión mostrando sus beneficios a la sociedad, pero ocultando su verdadera cara.


Veamos este video publicitario de la TV estadounidense:




En 1.998 se estrenó la película "Enemy of the State" (Enemigo del Estado), protagonizada por Will Smith, cinta en la que encarna a un hombre que se hace enemigo del gobierno, pero que no puede huír porque tiene insertado un chip en su cuerpo, mediante el cual es rastrado vía satelite. En ese tiempo esto era solo ficción, pero hoy es una realidad. Lo que nuestros gobernantes implementarán en el futuro, lo anunciaron muchos años atrás.

La Biblia explica que todo aquel que no acepte ponerse dicha marca se convertirá en enemigo del estado, y será perseguido hasta darle muerte.


5- ANUNCIANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Veamos ahora como nuestros máximos gobernante no se cansan de anunciar el gobierno mundial que pronto establecerán en la tierra, a través de los grandes medios de comunicación que ellos controlan y que llegan a cada hogar diariamente.



Nota Importante:

Estas situaciones narradas anteriormente solo son cumplimiento de las profecías bíblicas. Para escapar de todos los desastres y juicios que se avecinan sobre la tierra solo existe un camino: Jesucristo. Él es la vida eterna y la única verdad, y fuera de él solo hay muerte, dolor y confusión.

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá... (Juan 11:25)


Fuente: http://www.haciafueraweb.com/


martes, 18 de octubre de 2011

Toma tu Cruz

Un mensaje muy simple del cual se podrían escribir libros y libros.

Mas que un mensaje emocional es un mensaje de salvación.



Da vergüenza ajena ver a los "músicos" "cristianos" de hoy día predicando cualquier cosa menos el Evangelio. Increíblemente luego de sus presentaciones payasos como Marcos Witt y compañía reciben aplausos (alguien merece aplausos?).

domingo, 16 de octubre de 2011

REVOLUCIONES PROGRAMADAS E INDUCIDAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.............................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Los indignados de Nueva York, tanto como los hackers que están alentando estos movimientos mundiales son cartas Illuminatis del juego de roles INWO.
Este juego creado por Steve Jackson hace mas de 15 años anticipaba supuestas revoluciones que no son mas que revoluciones inducidas por los que quieren instaurar sobre la tierra el control total.

Los indignados marchan sobre Washington es la noticia del día, mientras que la carta Illuminati lo anunciaba 15 años atrás.





Nótese que dentro de los manifestantes graficados en la carta anterior aparece infiltrado una pirámide con el ojo de Horus, dejando entrever la filtración de dichos manifestantes.

Estas manifestaciones se vieron y se ven alentadas por un grupo supuestos Hackers justicieros que boicotean a los poderosos y nadie puede encontrarlos...más creíble es "Blanca nieves y los siete enanitos".
Uno de estos grupos se autodenomina Anonymous.
Dentro del juego de roles INWO aparece también esta carta.

Grupo de hackers activistas "Anonymous"


Algún parecido con la anterior foto?


Carta Illuminati referida a Hackers


Genera el problema, espera la reacción y ofrece la solución, que era la meta que te habías propuesto.
El problema estaba generado, las operaciones de mercado generarían monopolios y concentración desmedida de poder, esto formó parte del plan y también figura en este "juego".


Manipulación del mercado

Monopolios Carta Illuminati


El problema está ya generado, la gran desigualdad de posibilidades está esparcida por todo el planeta, ahora esta cuestión no corresponde solamente a los países denominados del tercer mundo o emergentes, sino que afecta también a los que se calificaban a sí mismos como desarrollados.
La etapa actual, creemos es la de reacción, algunas espontáneas y lógicas llevadas por filtraciones que buscarán el desorden y el caos violento.
Exponemos aquí dos cartas que podrán ser quizás los pasos que darán en un futuro no muy lejano.

Ley marcial


Revista Newsweek


Ley y orden del anticristo


La ambición desmedida y su sometimiento a Mamón (dios de las riquezas) por parte de unos, y la operación desde el ocultismo llevada a cabo por los más nefastos servidores de Satán abrirán paso finalmente al anticristo.

¡Abre tus ojos!


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/


.............................................................................................................................................


Notas relacionadas:


Anonymous y Wikileaks: Falsas organizaciones de protesta



CARTAS ILLUMINATI: EL PLAN SATÁNICO Y LA CORONACIÓN DEL ANTICRISTO





............................................................................................................................................

Cartas INWO:






............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...