sábado, 4 de febrero de 2017

COMO SERÁ LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR?...



Gracia Eficaz 






LITERAL

Hechos 1:11.
y les dijeron: Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá.



PERSONAL

Juan 14:3.
Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.


VISIBLE

Apocalipsis 1:7.
¡Cristo viene en las nubes! Todos lo verán, incluso los que lo traspasaron; y todos los pueblos del mundo harán duelo por él. Sí, amén.


AUDIBLE

1Tesalonicenses 4:16.
Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero.


GLORIOSA

Lucas 9:26.
Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con su gloria y con la gloria de su Padre y de los santos ángeles.


INESPERADA

Marcos 13:35.
Manténganse ustedes despiertos, porque no saben cuándo va a llegar el señor de la casa, si al anochecer, a la medianoche, al canto del gallo o a la mañana.



De donde sacan una venida secreta?.




Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011312536252&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf




___________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...