lunes, 3 de marzo de 2014

Rusia y China Tienen una Misma Posición respecto de Crimea, La Bolsa de Moscú cae 10%, Primer Ministro Ucraniano: "Ucrania Nunca Renunciará a Crimea"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Sky News


Rusia ha dicho que China esta en gran medida de acuerdo con su enfoque sobre Ucrania, después de que otras potencias mundiales condenaron Moscú por el envío de tropas a ese país. 

Cientos de soldados rusos han rodeado una base militar en Crimea, evitando que soldados ucranianos puedan entrar o salir. 

El convoy que ha bloqueado el sitio, cerca de la capital de Crimea, Simferopol, incluye al menos 17 vehículos militares.


 La base Ucraniana con sus soldados, en cierta manera, atrapados dentro





 Soldados Rusos que rodean la base militar


También se informa que tropas rusas han tomado el control de una estación de transbordadores en la ciudad de Kerch, en el extremo oriental de Crimea, que tiene una población mayoritariamente de habla rusa. 

El Ministerio de Defensa de Ucrania dijo que dos aviones de combate rusos violaron el espacio aéreo del país en el Mar Negro en la noche del domingo y que se había preparado a un avión interceptor para evitar las "acciones provocativas ". 

Los manifestantes pro-rusos ocuparon un piso del edificio del gobierno regional de Donetsk . En el edificio de 11 pisos ha estado flameando la bandera rusa en los últimos tres días.


El primer ministro Ucraniano Arseni Yatseniuk ha insistido que su país "nunca renunciará a Crimea", e instó a las fuerzas Rusas a retirarse.



Ciudadanos Ucranianos protestando contra la invasión Rusa


Yatseniuk dijo : "Yo era y soy partidario de una solución diplomática a la crisis, ya que un conflicto podría destruir los cimientos de la estabilidad en toda la región." 

La crisis ha tenido un enorme efecto de reacción en cadena en los mercados bursátiles mundiales, con la bolsa de Moscú hundiéndose hasta en un 10 % el lunes por la mañana. 

El banco central de Rusia elevó su tasa al 7 %, desde el 5,5 % cuando el rublo tocó un mínimo histórico frente al dólar y el euro. 

El Ministro de Relaciones Exteriores Ruso, Sergei Lavrov, discutió sobre Ucrania por teléfono con su homólogo chino, Wang Yi este lunes, y afirmó que había "amplia coincidencia sobre diversos puntos de vista" sobre la situación en ese país, según un comunicado del ministerio.
 


Andrew Wilson reportando desde la península de Crimea:




A medida que el tenso enfrentamiento continúa, las otras siete naciones del G8 instaron a Moscú para mantener conversaciones con Kiev.

 
"Nosotros, los líderes de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y los Estados Unidos, el Presidente del Consejo Europeo y el presidente de la Comisión Europea, se reúnen hoy para condenar la clara violación de la soberanía de la Federación Rusa y la integridad territorial de Ucrania", dijeron en un comunicado.


"Hemos decidido, por el momento suspender la participación en actividades relacionadas con la Cumbre del G8 previstas para Sochi en Junio." 



Fuente: http://news.sky.com/story/1219922/russia-and-china-in-agreement-over-ukraine



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...