viernes, 16 de agosto de 2013

Rusia preparándose para la Tercera Guerra Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________








______________________________



Nota de AyA


Para algunos este tipo de videos es "entretenido"..., no lo es, es la parte promocional de algo que no contiene elemento alguno que se pueda tomar livianamente, es muy serio, se trata de la tercera guerra mundial...

 Avión caza Ruso Sukhoi SU-35


Y la están vendiendo en un packaging "aceptable" para el ciudadano promedio alienado por los medios masivos de estupidizacion, de allí el formato elegido para expresarlo, es decir, lo hacen en un lenguaje que la mayoría lo tome como algo que forma parte de la vida cotidiana (necesitan la mayor cantidad de soldados enlistados), cuando el gran ejercito mundial de anestesiados se de cuenta de lo que realmente significa... 



-"la guerra ya habrá comenzado"-



En el libro de Daniel encontramos las siguientes palabras referentes a los últimos tiempos:


12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.


Que Dios les Bendiga.


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...