viernes, 29 de marzo de 2013

Drones: Elemento Militar de Control Comienza a ser utilizado en Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 

La Nacion

Cinco detenidos en un operativo realizado con "drones"


Se secuestraron drogas y armas en un procedimiento en el que se usó un vehículo aéreo no tripulado radiocontrolado por pedido del fiscal.

Luego de un operativo antinarcóticos fueron detenidas cinco personas a las que se les secuestraron drogas y armar en la localidad de El Talar, Tigre. De los procedimientos participó un "dron", vehículo aéreo no tripulado radiocontrolado y dotado de cámaras, a pedido del fiscal.

El operativo, realizado en el barrio San Pablo de El Talar tras una pesquisa de la Fiscalía Descentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas, fue ordenado por el fiscal Diego Calegari y ejecutado por personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Conurbano Norte y la policía de Tigre.

Fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, señalada como la principal implicada por "tenencia de estupefacientes para su comercialización", dijeron fuentes del caso, informó DyN.

Asimismo, se secuestraron dos kilos de marihuana y más de 160 envoltorios de esa sustancia listos para su venta; un revólver calibre 22 mm. y otro 32, ambos con numeración suprimida; una pistola Glock 9 mm. con cargador completo con 16 proyectiles de teflón, 10 proyectiles intactos calibre 22 y 7 balas 32 largo, añadieron los voceros.





Las fuentes explicaron que el fiscal "solicitó al municipio de Tigre una visualización aérea del lugar con un equipo no tripulado conocido como 'dron' (un cuadricóptero con cámaras) que antes del operativo sobrevoló la zona".

"El procedimiento se realizó con el aporte de todos los estamentos", dijo Calegari, quien destacó desde la persona que informó del lugar donde se vendía droga hasta el personal de la fiscalía y de las policías, las cámaras de seguridad en vía pública y el 'dron'.

"Siempre decimos que hay que tener mucho cuidado porque atrás de las drogas hay armas de fuego. Y en este allanamiento nos encontramos con armas que también fueron secuestradas. Esto es lo peligroso con lo que insistimos para que el vecino colabore realizando su denuncia anónima y gratuita", agregó el fiscal.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1567515-tigre-cinco-detenidos-en-un-operativo-realizado-con-drones  


_____________________________


Tigre es la primera ciudad de Latinoamérica en incorporar robots voladores a su sistema de seguridad pública 




_____________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Como venimos diciendo desde hace mucho el control militarizado sobre el ciudadano avanza en todo el mundo de forma sincronizada pero utilizando diferentes pretextos, en América Latina por la inseguridad y el narcotrafico (el narcotrafico es controlado por la CIA, pero de eso no se habla) en Estados Unidos y Europa por la violencia y el terrorismo, esto seguirá su "natural" desenvolvimiento en todo el mundo, los grupos como los Illuminatis y similares necesitan de este control que se extenderá a toda la población, les es fundamental porque sirven a Satanás que va rumbo a la perdición junto con ellos si no se arrepienten, es decir, necesitan mas control porque engañados están, fundamentados en alguien que es inseguro porque hace 2000 años perdió la batalla en su propio campo.

Podrán tener miles de ojivas nucleares, modernos aviones de combate (muchos ni siquiera son conocidos por la población), portaaviones, misiles de ultra-precisión, cámaras de control, etc., EL CONTROL INEXORABLEMENTE SE IRA HACIENDO CADA VEZ MAS INTENSO.



PERO NADA SE COMPARA CON EL PODER DE JESUCRISTO.


Salmos


91:7 Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. 


______________________________


Y la salvación es Cristo, no teman, que Dios les bendiga.


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...