lunes, 25 de febrero de 2013

Enorme engaño a la Humanidad Planificado en detalle: Proyecto Blue Beam


Mensaje de Paz Net

El gobierno oculto del mundo apoyado por grupos secretos y varios gobiernos, desarrollan una tecnología que será capaz de imitar en parte, la segunda venida de Jesucristo.


Parece una película de ciencia ficción pero es cierto. El gobierno mundial secreto que se encarga de establecer el nuevo orden mundial, está desarrollando una tecnología que pretenderá imitar la segunda venida del Señor Jesucristo y muchos serán engañados. Este proyecto incluye entre otras cosas las siguientes:

  • Aparición del rostro de Jesús en el cielo, se dice que esta imagen será la fusión de los rostros populares de varios de los profetas de varias religiones de manera que se identiifiquen ecumuménicamente todas las religiones con este rostro.

  • Grandes señales en los cielos como luces de colores, truenos, rayos, lluvias, tormentas, destellos boreales y otros.

  • Terremotos y huracanes en varios lugares.

  • Un rapto de personas.

  • La imagen que se supone aparecerá hablará grandes palabras agradables a la carne sobre prosperidad, falasa paz, falsa seguridad y unidad mundana.

  • Y muchas otras cosas.

Evidentemente todo este espectáculo tendrá como fin que la aparición explique que todas las religiones tienen fundamentos ciertos y que sus diferencias han sido falsas interpretaciones, de manera que explicará los supuestos verdaderos orígenes de la humanidad y se proclamará como un nuevo lider mundial que dirigirá los destinos del mundo hacia un nuevo orden mundial con 'paz y seguridad". Por su puesto que ese nuevo lider será probablemente el anticrsito.

Hay que estar alertas porque satanás y el gobierno secreto del mundo vienen desarrollando varios planes para ejecutarlos al final, pero ni aún ellos saben cuáles pondrán a funcionar y cuáles no, todo dependerá de cómo estén andando las cosas.  No nos dejemos engañar, es muy probable que haya dos venidas del Señor, la del falso y la del Verdadero, quizás la primera sea la falsa ya que el enemigo y el poder mundial secreto se apresurarán porque cuando el Verdadero Señor venga, ya no habrá mucho que hacer.

Otra importante señal es que el mensaje del falso mesías será la de salvar al mundo con pactos y alianzas, sus mensajes estarán llenos de humanismo, paz y seguridad y de una esperanza de prosperidad fundada en la autodeterminación de los hombres, por ello será un mensaje que gustará mucho y a muchos, aún de la iglesia del Señor se identificarán con este mensaje y con este mesías, como lo hacen hoy. Mientras el mensaje de nuestro Verdadero Señor Jesucristo será de juicio, y ese mensaje no le agrada al hombre caído. 







__________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...