viernes, 9 de noviembre de 2012

Paul Washer: Grupos de Jóvenes en congregaciones Cristianas: "Tontos Unidos"


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Siempre nos choco de fuerte manera los "eventos juveniles", nos parece no solo secundario, sino también alienante, se crean "recreaciones" y -pick-nicks- que no hacen al fondo de la cuestión; lo doctrinal y la experiencia transmitida para que la doctrina se transforme en hechos concretos.

Es cierto que debe haber maestros,... puede haber maestros dentro de un grupo de jóvenes inexpertos?,... Siempre los jóvenes son inexpertos,... por lo tanto necesitan de personas experimentadas que les enseñen, otra cosa es que los jóvenes no quieran pasar el tiempo con mayores,... esa es una elección que tiene sus consecuencias también...

Si se ven las actividades de jóvenes en una congregación, cualquiera sea, veremos que siempre sin excepción, son un conjunto de tonteras, aunque su fin en teoría sea licito.

Estas cosas que planteamos desde la linea de blogs en los que participamos son antipáticas para el miembro promedio, pero alguien las tiene que decir, y se dicen porque la Iglesia en los últimos 100 años durmió profundamente.

Es momento de reveer todo a la luz de la Santa Palabra de Dios.  



_________________________


Paul Washer











_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...