sábado, 4 de agosto de 2012

Preparando el terreno para la dictadura y ley marcial en Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Sott Net

Una primera mirada a lo que parecen ser soldados patrullando Irak en formación para detener la pequeña marcha de 300 personas en contra de la violencia policial en Anaheim.


Policía de Anaheim con lanza granadas bloqueando a manifestantes de la entrada a Disneylandia.


Por qué el equipo SWAT de Anaheim decidió vestir en camuflaje militar es algo que no entiendo.

De forma escalofriante, estas imágenes se parecen a ésta tomada de un Documento de Fema USFA de 1994.


Apéndice 1: El papel de las agencias federales en los levantamientos civiles

En caso de que se lo hayan perdido, han ocurrido protestas por varios días en Anaheim luego de que otro joven de color fuera disparado y asesinado por la policía.

Cientos marchan en contra de la violencia de la policía en Anaheim

¿Quién diablos son estos tipos? ¿La policía, en serio? Si es asó, ¿por qué el equipo militar? Si no, ¿son contratantes privados? Ahora eso está permitido, por cierto.

Lean la advertencia que publiqué el 5 de diciembre de 2011.

ATEMORIZANTE: DIRECTIVA NÚMERO 3025.18 del Departamento de Defensa, 29 de diciembre de 2010
Si he interpretado la directiva del Departamento de Defensa correctamente, contratantes privados como Blackwater (Xe) y Dycorp, ambos de la propiedad de firmas de equidad privada, o cualquiera de los miles que ahora trabajan para el Departamento de Defensa podrían ser utilizados para acorralarnos.
¿Entonces quiénes son estos tipos en las fotos? ¿Policía, militares o mercenarios? ¿Quién les paga? ¿Disneylandia o Anaheim?

Anaheim necesita saber.

Este video de la policía disparando balas de hule hacia una multitud de mujeres y niños mientras que dejan ir un perro que atacó a una mujer cargando su bebé fue subido el 22 de julio de 2012.





Debemos permanecer alertas.



Fuente: http://es.sott.net/



.............................................................................................................................

Police State




Video 2 y los siguientes (son 13): http://www.youtube.com/watch?v=2K1_gpStjD0


............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En Rusia no es diferente, con diferentes argumentos, sean estos por el narcotrafico, terrorismo, piratería (en pleno siglo XXI con el total control de las comunicaciones?) o protestas violentas (todo esto armado de antemano), la policía mundial se esta conformando poco a poco cada día.





Un solo gobierno mundial, una sola economía, una sola moneda, una única ley, un único líder...

El AntiCristo y 7 años después la triunfal segunda venida de Cristo.

1.000 años de paz y final de la historia.



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...