martes, 17 de julio de 2012

Científicos Rusos nos advierten de un posible importante terremoto para los próximos 15 días

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

The European Union Times

14 de Julio de 2012

El Instituto Internacional para la predicción de terremotos (MITPAN), departamento de la Academia de Ciencias Rusas (RAS) informó al presidente Putin que nuestro mundo se enfrenta a la "amenaza inminente" que va desde "importante" a una "catastrófica. "Sera un terremoto que se produzca dentro de los próximos quince días debido a una extrema tormenta solar que ha comenzado a golpear la atmósfera terrestre".


............................................................................................................................


Un enjambre de terremotos continúa cerca de las islas Kuriles, Rusia / Japón.

El último de ellos se midió con magnitud 5,5 según el EMSC - 15 de julio 2012, 14:34 UTC . registrado a una profundidad de 80 kilometros.

El epicentro se ubicó a 168 kilómetros (104 millas) ENE (78 °) de Kushiro, Hokkaido, Japón y 248 kilómetros (154 millas) ESE (208 °) de Kuril'sk, las islas Kuriles en 43.264 ° N, 146.428 ° E.

El 08 de julio 2012 a las 11:33 UTC del EMSC registrado de magnitud 6.0, informado con la profundidad de tan sólo 10 kilometros !

El Islas Kuriles forman parte del cinturón de fuego de inestabilidad tectónica que rodea el océano Pacífico.

Las propias islas son las cumbres de estratovolcanes que son un resultado directo de la subducción de la Placa del Pacífico debajo de la Placa de Okhotsk , que forma la Fosa de las Kuriles a unos 200 kilómetros (120 millas) al este de las islas. La cadena cuenta con alrededor de 100 volcanes , algunos de los cuales 40 están activos , y muchos manantiales termales y fumarolas. No es frecuente actividad sísmica, incluyendo un terremoto de magnitud 8,5 en 1963 y uno de magnitud 8,3 registrado el 15 de noviembre de 2006, que dio lugar a olas de tsunami de hasta 5 pies (1,5 m) que llegan a la costa de California.

Centro Geofísico de la Academia Rusa de Ciencias (RAS) contó 27 terremotos fuertes en la región de las Islas Kuriles en los últimos 7 días.

.......................................................................................................................

"Amenaza inminente" de un "importante" terremoto advierte la Academia Rusa de Ciencias

Según los científicos MITPAN, el 12 de julio en el Sol estalló una llamarada solar de clase X1.4 gigante (1520),esta se lanzo directamente hacia la Tierra y empezó a golpear a nuestro planeta sobre la atmósfera superior horas después.

Científicos estadounidenses de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) confirmaron las conclusiones de sus homólogos de MITPAN que esta tormenta geomagnética va de "fuerte a severa", habrían asegurado que los satélites que orbitan la Tierra podrían desorientarse, la red eléctrica podría experimentar "problemas generalizados de control de tensión" entre otras cuestiones. La aurora podría ser vista desde el sur de Alabama y el norte de California.


La nota original y completa: http://www.eutimes.net/

Fuente: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/


.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


No pudimos encontrar la dicho acerca de la supuesta confirmación de los científicos de la NASA sobre lo expuesto en la nota, pero si encontramos un reporte del Washington Post en donde se denuncia la confusa e inconsistente informacion dada al publico sobre esta importante tormenta solar.

En cambio el Science Daily habla sobre mediciones hechas por la NASA sobre la intensidad del impacto de la actividad solar sobre el planeta.

Informaciones contradictorias y cruzadas que se repiten también en los reportes de los reales daños que provocan los terremotos, inundaciones y tornados por nombrar solo algunos de los efectos climáticos inusuales sobre el mundo en la actualidad, que es lo que quieren ocultar?.

No pueden negar el incremento de las catástrofes, en todo caso distraer la atención lo mas que pueden en los medios de comunicación con programación superficial y destinada al entretenimiento, un programa de modas hoy es mas importante que los problemas de contaminación a causa del daño en las centrales nucleares, terremotos e inundaciones que esta sufriendo Japón.

Sera que no quieren reconocer que son los últimos tiempos del que hablaron los profetas en la Biblia?


........................................................................................................................





.........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...